+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Juego de cromados y pomo de cambio para un Octavia RS

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133

    Juego de cromados y pomo de cambio para un Octavia RS

    Buenas,

    He encargado un Octavia RS TDI 170... sabe alguien si se le puede poner un juego de cromados en las ventanas? al igual que viene ahora en nuevo Superb?

    El pomo que trae de serie no me convence mucho... sabeis donde se puede conseguir algun pomo deportivo para este Octavia?

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Para los cromados de las ventanas que yo sepa no hay nada, hay quien se los ha puesto a su Passat porque no tenia y es bastante complicado.

    Pomos de cambio, supongo que habra en distribuidores tunning, o quizas valga el de algun ''hermano'' como el Golf GTI o similares, no se...
    En Milotec tienes estos dos pero no valen mucho...





  3. #3
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    gracias compañero... lo de los cromados me lo olia... y no tengo ganas de meterme con bricolajes en un coche nuevo...

    y lo de los pomos de Milotec, la verdad es que no me convencen nada... ninguno ha cambiado el pomo original por algun otro mas bajo y deportivo?

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    MIXnU, gracias por el enlace... tu sabes que pomos se pueden poner al octavia?

    saludos

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    http://totcar.totcar.com/php/public....sid=4209511096

    de ese enlace he visto que estos son especificos para Skoda y otros del grupo VAG... pero no veo que ninguno venga con las 6 velociadades... es facil cambiarlo uno en casa?

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    A mi los que me gustan son los pomos de Audi (redondos y chatos en piel con las 6 vel), pienso que el sistema de anclaje debe ser el mismo así que no debería haber problemas, eçde precio no tengo ni idea pero viendo lo que cuesta un momo no creo que el de audi sea mucho mas caro.

    SDS

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    petrolo, tengo la sensacion de que el sistema de alclaje efectivamente es el mismo, sobre todo tras ver pomos que venden como adaptados a skoda, audi y WV... alguno de vosotros tiene un pomo de audi en el octavia?

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Los pomos de audi tienen exactamente el mismo anclaje, y el pomo del A4 TDI 130 (6V) en piel y aluminio esta en 105€ (lo pregunte el viernes en Santiago) te van a pedir el numero de bastidor del coche pq el pomo se pide a Barcelona y asi ya van a tiro fijo (yo lo que hice fue ver en el concesionario que coche lo llevaba y decirle que me lo pidiese con ese numerode bastidor, sino pideselo a algun colega)
    Ah, el A3 nuevo tb lleva ese pomo
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    JD. gracias por la respuesta... pero donde lo compro, es decir, donde me van a pedir el numero de vastidor... en la casa audi... puede concretar un poco...

    gracias

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Perdona por no explicarme. El pomo lo pides directamente en el concesionario de audi, en la tienda de repuestos y accesorios. Mejor primero haz lo que te comente y hecha un vistazo a los que tienen expuestos para ver si hay el pomo que quieres, para que cojan el numero de bastidor de ese coche, o si tienes algun colega con un audi y el pomo que quieres copia el numero de la ficha tecnica ( mejor fotocopia y ya esta).

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Y si no queremos gastarnos mas de 100€ en un pomo tb le podemos poner un Sparco bonito no? x ejemplo. Lo malo sq tb tendríamos que ponerle la piel de abajo xq va pegada al pomo de casa.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pomo para octavia tour
    Por Octitour en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 12/11/2008, 22:24
  2. UN JUEGO EN EL QUE SALE EL OCTAVIA RS
    Por Walker en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 27/06/2007, 08:05
  3. Respuestas: 10
    Último post: 08/05/2007, 21:22
  4. Pomo del cambio
    Por Albertico en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 13/03/2007, 14:36
  5. Cambio pomo
    Por Vieites en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 23/12/2006, 02:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado