+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: passat variant

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    andorra
    Posts
    79

    passat variant

    Acabo de llegar del concesionario y me han dado estos precios:
    - Passat variant 2.0 tdi 4motion: Llantas MACAO 17", faros antiniebla, auto-hold, tapizado cuero napaa electricos calefactables, pack invierno 1, barras techo en aluminio, pack luminosidad i visibilidad 1, volante multifuncion, control de neumaticos, acabados madera i aluminio, parktronic, retrovisores plegables, cristeles tintados, radio RCD500 MP3 PRECIO: 31.225€

    - Passat variant 2.0 tdi 4motion:Pack luminosidad visibilidad 1, pack sport lemans, faros antiniebla, radio RCD300 xassis sport... PRECIO: 28.820€

    Y ahora viene lo mejor: me dan por el mio, con un año y medio y 28.000 kms que es el 2.0 tdi con mas o menos los mismos extras que el primero, pero es el berlina 21.000 €

    Que os parece? que coño hago?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/05/06
    Posts
    153
    Te dan solo eso??
    A mi me parece poco...

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    andorra
    Posts
    79
    necesito vuestra opinio, que vosotros sabeis mas que yo

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues para ser un conce me parece que ofrecen bastante eh! luego lo venderan como gerencia, km0 o alguna cosa de esas por 3000 o 4000€ mas.
    Si no les entregas tu coche te mantienen el mismo precio? si es asi, prueba a venderlo a un particular.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    andorra
    Posts
    79
    De eso no me han dicho nada, almenos me hacen 1200 € de descuento....la verdad que pensaba que me iba a salir mejor e precio, pero bueno, cuando uno hace las cosas mal es lo que hay....ya veremos que hago

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/01/06
    Posts
    139
    El precio por el nuevo me parece bueno, pero como dice fulltdi, mira a ver si puedes sacar algo más por el tuyo vendiéndolo por tu cuenta...

    Por cierto... ¿Xenon?

    Salu2.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    andorra
    Posts
    79
    el xenon a parte por 1250 € mas....
    cuanto pido por el, 24000????

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Para ser un concesionario, te dan bastante por tu coche. Solo con matricularlo ya pierden cerca del 30% del valor, según marcas y modelos, pero como media viene siendo eso.

    Comentale la opción de comprarlo sin entregar el tuyo, y vende el tuyo a un particular. Es lo que estoy haciendo yo, y a mi por no entregarles el mio aún me rebajaron más el precio del passat (lo que te dan sobrevalorando el coche que tu entregas te lo quitan en el descuento que te podrían hacer y viceversa...)

    Saludos.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    que version de variant? higline etc etc

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    DIFÍCIL DECISIÓN

    El primer precio me parece muy bueno, joer con todos esos extras incluso barato, en cuanto al tuyo, es lo malo de los coches macho, pierden mucho valor, creo que para ser el conce te lo han valorado muy bien, está claro que si lo vendes a un particular sacarás más, pero claro tienes que buscarlo, y cada més que pase el coché será más viejo y costará menos, uff´s difícil decisión.


    salu2

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    El primer precio es muy bueno!!
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733

    Re: passat variant

    Quote Originalmente publicado por passatero
    Acabo de llegar del concesionario y me han dado estos precios:
    - Passat variant 2.0 tdi 4motion: Llantas MACAO 17", faros antiniebla, auto-hold, tapizado cuero napaa electricos calefactables, pack invierno 1, barras techo en aluminio, pack luminosidad i visibilidad 1, volante multifuncion, control de neumaticos, acabados madera i aluminio, parktronic, retrovisores plegables, cristeles tintados, radio RCD500 MP3 PRECIO: 31.225€

    - Passat variant 2.0 tdi 4motion:Pack luminosidad visibilidad 1, pack sport lemans, faros antiniebla, radio RCD300 xassis sport... PRECIO: 28.820€

    Y ahora viene lo mejor: me dan por el mio, con un año y medio y 28.000 kms que es el 2.0 tdi con mas o menos los mismos extras que el primero, pero es el berlina 21.000 €

    Que os parece? que coño hago?
    El primer precio es muy bueno, aunque si es Highline, algunos extras q comentas son de serie ...
    Por cierto, no olvides los BiXenon ...
    En cuanto al coche actual, si le puedes sacar algo mas al conce ... esta claro q a un particular le sacas mas, pero hay q encontrar ese particular y rapido ... es lo malo
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Esos precios son de Andorra o de España?
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/06
    Posts
    159
    Quote Originalmente publicado por josetortola
    Para ser un concesionario, te dan bastante por tu coche. Solo con matricularlo ya pierden cerca del 30% del valor, según marcas y modelos, pero como media viene siendo eso.

    Comentale la opción de comprarlo sin entregar el tuyo, y vende el tuyo a un particular. Es lo que estoy haciendo yo, y a mi por no entregarles el mio aún me rebajaron más el precio del passat (lo que te dan sobrevalorando el coche que tu entregas te lo quitan en el descuento que te podrían hacer y viceversa...)

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo, yo también te recomiendo que pidas descuento si no dejas allí el usado, seguramente saques mejor precio por el nuevo y a un particular puedas sacarle cuando menos el mismo precio que al conce.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    andorra
    Posts
    79
    Los precios son de Andorra, hay que contar que aqui deimpuestos pagas un 4.8 % y que vienen de francia....El primero seria el equivalente al higtline, aqui lo llaman "Carat". Mirare lo que me habeis dicho, aunque aqui de descuentos no estan por la lavor, lo que me a costado que me hagan 1200€ de descuento....pero bueno, lo ire mirando, tampoco me corre mucha prisa. A ver si consigo venderlo por 23000 o 24000

+ Responder

Discusiones similares

  1. passat variant
    Por micki en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 30/10/2008, 00:29
  2. Passat 97 2.0 I Variant
    Por gabY3400 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 27/03/2008, 13:45
  3. Motor 2.0 TDI 170 para el Passat, Passat Variant y Golf GT
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 28/07/2006, 12:10
  4. Fotos salon automovil passat y passat variant
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 06/06/2006, 00:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado