+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: cambio ruedas de atras hacia adelante

  1. #1

    cambio ruedas de atras hacia adelante

    Quisiera saber a los cuántos kilómetros se cambian las ruedas del nuevo passat. Saludos

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Pues supongo que cuando esten a medio uso.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Madrid, Villalokillos
    Posts
    28
    Yo para que se vayan gastando uniformemente las suelo ir cambiando cada 20.000 km. suelo usar las P6000 y estas ultimas me han durado 70000 kms cambiandolas.

    Tenia entendido o siempre he escuchado que si la rueda no tiene sentido para rodar era aconsejable hacer el cambio en X y si no pues respentando el sentido que tienen para rodar cambiando sencillamente las de atras a la parte delantera.

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Yo siempre pongo las nuevas detras, y voy cambiando las delanteras. Asi siempre tengo gomas nuevas en el eje trasero.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    vajo mi punto de vista todo crecto com lo haceis ,y no perder de vista la presion,preferible dos decimas mas que de menos

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid-Burgos
    Posts
    165
    Yo hago como Lebrillo, poner siempre las nuevas en el eje trasero y voy cambiando las delanteras.
    Asi que como las que más se desgastan son las delanteras pues cuando toca cambiarlas le coloco delante las traseras a medio uso y las nuevas se las pongo en el eje trasero para que tenga mejor agarre. Esto es conveniente si el coche es tracción delantera pero es muy importante si el coche es tración trasera.
    PASSAT AVANT 1.9 130 c.v (04) Tiptronic, tempomat, parktronic, techo solar, volante multifunción..
    PASSAT 2.5 TDI V6 150 c.v. (99) Tiptronic, HIGHLINE, negro efecto perla, tapicería de cuero, , salpicadero de madera...(VENDIDO)
    IBIZA GT 1.9 TDI 90 c.v (97)

  7. #7
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    yo tambien ruedas nuevas atras y las de atras para adelante.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Siempre se han cambiado de atrás hacia adelante.


    ¿Alguien ha cambiado ya las ruedas que trae de serie el Passat 2.0 TDI Highline? ¿Cuántos km. duraron?

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Yo tambien, las de atras adelante y las nuevas atras, como vosotros.
    El problema es que mis amigos dicen que estoy loco, que la tracción tiene que estar siempre en la dirección, .... bla bla bla
    Yo les digo que todos los fabricantes recomiendan eso, Michelin, Bridgestone, ...
    Soy yo el único con amigos "monguis" o no?? Qué otros argumentos tenéis para rebatirles??
    Es que ya me canso de decirles siempre lo mismo.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    tiene su lógica eso de poner nuevas atras y pasar las de atras hacia delante, y no me parece mala idea. Pero tambien pienso, que es peor un reventon delante que detras.
    Yo lo he hecho al reves, como tenía mas gastadas las delanteras que las traseras, las he cambiado de eje a los 18.000 km, para que aproximadamente se gasten todas a la vez, ya que quiero cambiar la media de neumaticos, quiero pasar de 195/65R15 a 205/60R15
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  11. #11
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Lo que tu dices toton tiene logica, es lo que yo haría.

    Lo bueno de tener las mas viejas delante es que van a durar menos tiempo las ruedas mas viejas que tengamos montadas, es decir, mejor tener laas mas viejas delante porque le vamos a dar cambio antes.

    Tambiens es cierto que lo ideal seria tener las delanteras impecables, pero como no puede ser, y tenemos que poner las peores en algun eje, el mejor es el delantero.

    Si es cierto que se pierde un pelin de frenada y direccion, pero no creo que sean apreciables.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/04/06
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    195
    - A ver Passateros: Las ruedas nuevas siempre en el eje de tracción, o sea que si el auto es de tracción delantera las nuevas delante, y si es de tracción trasera, pues detrás. -Además es conveniente que se respete el lado de colocación de las ruedas, y no se haga el cruce en X. Saludos
    PASSAT TDI 140 CV DSG, Highline, negro efecto perla, volante con levas, alarma , parktronic, y ya le vale.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Pues yo tambien opino, y según recomiendan los expertos, (a ver si encuentro donde lo leí) que las ruedas nuevas, en un conche de tracción delatera deben colocarse detrás, por el peligro que el coche se pueda ir de detrás.
    S2
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    correcta esa rrepusta thomangon,asi es

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    167
    Yo soy de los que opina que con la seguridad no se juega y cuando toca cambiar la ruedas se cambian las 4 y listo. Creo que no compensa estirar unos miles de quilometros más las ruedas a cambio de perder tracción y aderencia y además ganar en vibraciones y ruidos....

    Nos vemos.
    Passat 3BG TDI 130cv Highline

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de ruedas
    Por albmedra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 05/09/2008, 16:43
  2. Cambio de ruedas
    Por PISTONES en el foro Audi
    Respuestas: 13
    Último post: 02/01/2008, 14:01
  3. Cambio de situación de ruedas, delante a atrás
    Por Touranito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 20/10/2007, 10:21
  4. ¿Cambio de ruedas?
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 30/01/2007, 13:05
  5. 215/45/17'' 91Y adelante Y 225/45/17'' 91 Y atrás
    Por ariadna3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 21/09/2005, 12:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado