+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 46

Discusión: Yo podía tener un Passat DSG

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628

    Yo podía tener un Passat DSG

    Una mañana de martes, lluviosa, freno el Ford Sierra, pero resbala, y choco con un camión. Mi mujer va sin cinturón y da un cabezazo contra la luna. Al hospital, no tiene nada. El coche, capó abollado, aleta, faro roto, radiador con fuga..., pero funciona. Es el momento de cambiarlo, aunque se podría reparar.

    En el concesionario, nos dicen que el Passat tardaría 5 ó 6 meses. No podemos esperar. Hay una alternativa: hay nueve Passat pedidos desde Junio, con diferentes modelos y acabados. Y uno de ellos, se ajusta bastante a lo que buscamos. Eso sí, no se pude poner ni quitar nada de lo que ya está encargado. Probamos el Passat, nos encanta, y damos una señal.

    A los dos meses, nos llega, casi un mes tarde, pero llega.

    Después de casi 10.000 km., estamos encantados con él: amplio, cómodo, rápido, señorial...

    Anoche, había delante del nuestro, otro Passat, pero con DSG. Me lamenté por no haberlo podido poner, y mi mujer me comentó que uno de los que había encargados por el concesionario, era como el nuestro pero con DSG, y yo no lo quise.

    ¿Que no lo quise? ¡¡Que no me enteré!! Menudo cabreo. Ella jura y perjura que sí, que teníamos uno a disposición, y no lo quise. ¡Maldita sea! ¡Es lo que le falta al coche para ser perfecto!

    No sé qué pasa, que nunca me entero de las cosas.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Bueno,piensa que tienes un muy buen coche que ya quisieran muchos.
    Saludos.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Si, tengo un gran coche. Y me parece tan gran coche, que echo más aún en falta el DSG. Sería el coche perfecto. Pero la verdad es que merece la pena tenerlo, auqnue tenga el cambio de 6 marchas.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/01/06
    Posts
    139
    Bueno, espero que nadie me mate por decir esto pero... ¡TAMPOCO ES PARA TANTO EL DSG!

    Con lo que mola cambiar de marcha, encarar puertos de montaña... si es que el manual es una delícia ¡VIVA EL CAMBIO MANUAL!


  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por Passat-ansioso
    Bueno, espero que nadie me mate por decir esto pero... ¡TAMPOCO ES PARA TANTO EL DSG!

    Con lo que mola cambiar de marcha, encarar puertos de montaña... si es que el manual es una delícia ¡VIVA EL CAMBIO MANUAL!

    Que valiente es la ignorancia ... (buen rollo ... )
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    es verda que es un gran cannmdio pero me agrada tanto conducir y participar en conducion, son miles de cambios efectuados ,y los recuerdos de doble enbrague porque los cambios no heran sincronizados que esto ahora,aun siendo manual es un vicoca

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/01/06
    Posts
    139
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Quote Originalmente publicado por Passat-ansioso
    Bueno, espero que nadie me mate por decir esto pero... ¡TAMPOCO ES PARA TANTO EL DSG!

    Con lo que mola cambiar de marcha, encarar puertos de montaña... si es que el manual es una delícia ¡VIVA EL CAMBIO MANUAL!

    Que valiente es la ignorancia ... (buen rollo ... )
    Disculpa... el término es "disfrute de la conducción"

    Salu2 y buen rollete

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Passat ansioso, gracias por darme ánimos. :wink:

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/01/06
    Posts
    139
    Quote Originalmente publicado por Savio
    Passat ansioso, gracias por darme ánimos. :wink:

    Saludos.
    Disfruta del bicharraco, que es lo importante... (Y con todos los puntos)

    Salu2.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Savio, siempre puedes hacer como yo, que a los 5 meses y 25 dias de
    tener un OCTAVIA II TDI 105 lo cambié por un OCTAVIA II TDI 140 DSG.

    Respecto a passat-ansioso, lo de siempre, lo mejor es probar antes un DSG y no solo alrededor del concesionario, sino al menos un fin de semana, por montaña, etc.

    El problema es como conseguir uno para probarlo, pero se de gente que en su momento alquiló un coche un fin de semana para decidirse antes de comprarlo, aprovechando ofertas de alquiler de fin de semana.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Gracias chicos. Bufff, si ya me costó que me dieran el Passat en tres meses, imgínate que lo cambio.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/01/06
    Posts
    139
    Vale, vale...

    He ido montado en un coche con DSG (no lo llevaba yo, cierto), pero entended que por muy suave que sea, cómodo, conducción relajada... y todo lo que querais, a algunos nos gusta el cambio manual... para gustos se pintan colores ¿no?

    Quizá con el tiempo me aburguese un poco y el próximo coche sea automático... quien sabe...

    Salu2 a todos.

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Ya se laque tiene fama de que a suave no le gana nadie, pero prueba un dia a llevarlo tu en la posición S o en secuencial y luego me lo cuentas.

    Todo depende de quien lo lleva y por donde lo lleva.

    O crees que los de porsche están estudiando el ponerlo en sus coches para dulcificar sus reacciones y prestaciones.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/01/06
    Posts
    139
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Ya se laque tiene fama de que a suave no le gana nadie, pero prueba un dia a llevarlo tu en la posición S o en secuencial y luego me lo cuentas.

    Todo depende de quien lo lleva y por donde lo lleva.

    O crees que los de porsche están estudiando el ponerlo en sus coches para dulcificar sus reacciones y prestaciones.
    UNOAOCHO, que no digo que sea un cambio malo... al contrario, me consta que va muy bien, casi tanto como mi cambio manual...

    Ahora en serio, ya sé que es un cambio estupendo, eso no lo discutiré jamás, solo digo que algunos preferimos el manual, y aunque probemos el DSG y sea estupendo, pues seguiremos prefiriendo el manual... porque nos gusta...

    Venga, un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Acabo de tener un accidente con el passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 44
    Último post: 13/11/2014, 06:28
  2. timing en inyector-bomba?? xo si no se podía...
    Por fervwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 27
    Último post: 16/01/2009, 23:56
  3. Qué se le podía pedir más al Passat TDI DSG...
    Por Passatese en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 16/05/2007, 13:22
  4. Tener cuidado con vuestro nuevo passat...
    Por Jose Passats en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 26/06/2006, 18:11
  5. como tener doble DIN en un Passat de un DIN
    Por berto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 25/10/2004, 15:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado