+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 45

Discusión: Preguntas para los propietarios, o no, de un Octavia RS

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por barrossi
    pas- pas y lo ke comentan de las luces americanas?m en ke consiste? y tbn va por vag-com.
    Lo de las luces americanas consiste en activar mediante VAGCOM los intermitentes delanteros a una intensidad inferior a la que luce el intermitente en su función principal cuando se encienden las luces de posición o posición+cruce.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    A ver, que arrojo algo de luz.

    Los de concesionario han debido hacer un curso (al menos uno de cada concesión) para poder:
    - activar/desactivar apertura selectiva de puertas
    - pitidos al abrir/cerrar el coche (sólo si el coche monta alarma de serie)
    - cierre de puertas al pasar de 20km/h (y apertura automática al retirar la llave). Por cierto, esta funcionalidad, al quitar la llave sólo abrirá las puertas que se abrieron con el mando, es decir, que si se abrió sólo la del conductor, al quitar la llave sólo se abrirá dicha puerta automáticamente. Pero si se abrieron todas, al quitar la llave, se abrirán todas.
    - subida automática de los cristales tras dejar de presionar el botón del mando habiendo empezado a subir los cristales.
    Resumiendo y si me he enterado bien, de lo que me interesa a mi:
    Apertura selectiva, cierre de puertas a mas de 20KM/H, subir los elevalunas al cerrar y la segunda luz antiniebla.
    Se podría hacer todo en el concesionarío menos hacer lucir la segunda luz antiniebla, rectificarme si me equivoco.

    Así que una de las cosas que veo mas interesantes como es la luz antiniebla, no lo puedo hacer. Cuando me entreguen el coche si no lo pueden activar en el conce ¿Donde podría ir? ¿Quien lo hace en zona sur de Madrid? ¿lo tengo que hacer yo? A mi me da un poco de cosilla, coche nuevo y con lo manazas que soy yo, no me gustaría joder el coche, con el esfuerzo que me está costando tenerlo.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Efectivamente DubaRS, te has enterado bien

    De todas formas, si el conce no te activa las cosillas que ellos pueden, siempre queda el que te lo pueda hacer yo en alguna kdd, jeje.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Efectivamente DubaRS, te has enterado bien

    De todas formas, si el conce no te activa las cosillas que ellos pueden, siempre queda el que te lo pueda hacer yo en alguna kdd, jeje.
    Bueno pues en cuanto me den el coche si hay algo que no me han podido hacer y me entero de alguna kdd por la que vayas a ir, me acerco yo tambien para que me lo soluciones tu.
    Tienes que estar bien solicitado en las kdd
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  5. #20
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Garjulian, creo que lo de la apertura selectiva se refiere a que desde el mando con un toque al botón de apertura, se abre la puerta del conductor, y con dos toques, se abren todas.
    Gracias amanciio. Que retorcido soy pensando, me estoy dando cuenta ahora en frio. creia que queria hacer una cosa rarisima con eso de "apertura Selectiva de las puertas" JEJEJE

    Entonces, aclararme una cosa. Muchas de las cosas que te dicen en el conce que las trae de serie, no es porque las traiga de fabrica, sino porque se las activan antes de entregarselas?
    Y por que no activan todas?
    Eso no afecta a la garantia? me refiero, si pasas alguna revision en otro sitio diferente y detectan algo activado que no deveria estar......

    Por cierto DUBARS, como opinion personal y por esperiencia con un Seat Cordoba. La apertura Selectiva (ahora si se lo que es JEJE) es un coñazo. cuando se suben dos personas o mas, se te olvida darle dos veces. Y cuando le das una y se abre la puerta, al rato el coche se pone a pitar porque no le has metido la llave en el arrancador.

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    Bueno pues en cuanto me den el coche si hay algo que no me han podido hacer y me entero de alguna kdd por la que vayas a ir, me acerco yo tambien para que me lo soluciones tu.
    Y si no surge ninguna kdd siempre podríamos mirar compatibilidad de fechas/horarios que eso no se tarda nada en hacerlo. Es más el palique que la modificación en sí.

    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    Tienes que estar bien solicitado en las kdd
    Pues tampoco te creas. Salvo en la KDD Nacional que ahí si que me tiré toda la mañana metiendo VAG-COM a Passat y Octavias, en las KDD de Madrid me dedico más al palique que a las ñapas.

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Entonces, aclararme una cosa. Muchas de las cosas que te dicen en el conce que las trae de serie, no es porque las traiga de fabrica, sino porque se las activan antes de entregarselas?
    No, normalmente viene activadas de fábrica ciertas cosas y luego otras se activan en el concesionario a petición del cliente (en mi caso pedí la activación del cierre a más de 20km/h y la apertura selectiva) o porque el concesionario lo estima oportuno (lo mismo que pedí en el conce, en Madrid lo daban ya activado)

    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Y por que no activan todas?
    ¡Ah, npi!

    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Eso no afecta a la garantia? me refiero, si pasas alguna revision en otro sitio diferente y detectan algo activado que no deveria estar......
    No, porque son procedimientos estandar que todo concesionario debe saber hacer.

    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Por cierto DUBARS, como opinion personal y por esperiencia con un Seat Cordoba. La apertura Selectiva (ahora si se lo que es JEJE) es un coñazo. cuando se suben dos personas o mas, se te olvida darle dos veces. Y cuando le das una y se abre la puerta, al rato el coche se pone a pitar porque no le has metido la llave en el arrancador.
    Eso no es cierto. Yo tengo apertura selectiva y el coche no pita (supongo que te referirás a la alarma) al abrir sólo la puerta del conductor.

    Respecto a abrir 2 veces porque vas con más gente, es cuestión de práctica. Incluso cuando tienes el cierre a más de 20km/h y vas con personas que no saben que haciendo doble palanca se abre (porque no has quitado la llave del contacto) instintivamente ya llevo la mano al botón del cierre centralizado para abrir las puertas o incluso voy diciendo "doble palanca para abrir" antes de que me digan que les abra.

    Todo es práctica.

  8. #23
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    el cierre automatico cuando se pone en marcha ya lo traen de serie en el octavia nos mandaron una circular y los modelos que van lleguando ya lo traen.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    19/09/06
    Lugar
    ValleDelKas
    Posts
    22
    Joder, que descubrimiento este foro. Pues el mio nada de nada, comprado a primeros de mayo y no trae nada de eso de serie, aunque se lo pregunte al comercial, sobretodo lo de 20Km/h y me dijo que no lo traía pero tampoco me comento de que se pudiera poner.

    Me apunto a la kedada si no te importa pas-pas.
    OCTAVIA TDI 105Cv - Pack design y poco más, no estuve avispado para sacar más cosas....

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Por cierto DUBARS, como opinion personal y por esperiencia con un Seat Cordoba. La apertura Selectiva (ahora si se lo que es JEJE) es un coñazo. cuando se suben dos personas o mas, se te olvida darle dos veces. Y cuando le das una y se abre la puerta, al rato el coche se pone a pitar porque no le has metido la llave en el arrancador.
    Mi padre tiene un Mondeo y si le das una vez al mando abre solo la puerta del conductor y si le das dos abre todo, por lo que la adaptacion que tenga va a ser rapida.
    Lo que me parece mas raro y será mas complicado aclimatarse a ello es, si estan con el coche en marcha y vas con las puertas cerradas que tengan que dar dos veces al tirador para que se abra.
    Mi novía tiene un 206 y cuando superas los 10KM/H se cierran las puertas y el que quiera salir con el coche en marcha pero parado con una vez que tires del tirador se abre.
    Mas de uno se va a estampar con el cristal creyendo que se abre a la primera, algún cocotazo me llevo por no avisar que se abre a la segunda , con lo despistao que soy.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por astalo
    jo.er, que descubrimiento este foro. Pues el mio nada de nada, comprado a primeros de mayo y no trae nada de eso de serie, aunque se lo pregunte al comercial, sobretodo lo de 20Km/h y me dijo que no lo traía pero tampoco me comento de que se pudiera poner.

    Me apunto a la kedada si no te importa pas-pas.
    Vente a la kdd del 30 de septiembre y te modifico lo que haya que modificar.

    Eso si, preguntame o pregunta a la gente por mi para que te lo haga, que si no, me lio con el palique y al final....

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    pas pas lo de las luces americanas no abrasara los leds del retrovisor??o no tiene por ke?
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por barrossi
    pas pas lo de las luces americanas no abrasara los leds del retrovisor??o no tiene por ke?
    SÓLO se encienden los intermitentes delanteros no los laterales (retrovisores)

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    qué es eso de las luces americanas
    quizá los intermitentes fijos?

    contestadme pq estoy esperando mi rs tdi y quiero saberlo todo sobre mi bólido referente a lo que se puede hacer con el ordenador, y etc.......
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por clioman
    qué es eso de las luces americanas
    quizá los intermitentes fijos?

    contestadme pq estoy esperando mi rs tdi y quiero saberlo todo sobre mi bólido referente a lo que se puede hacer con el ordenador, y etc.......
    Si, ya se lo he contestado a Barrosi. Es activar los intermitentes para que cuando se enciendan las luces de posición o posición+cruce también se enciendan de forma fija y a una intensidad parametrizable (siempre inferior al 25%)

    Esta es una foto con las luces americanas al 25% (solo luz de posición). Parece que está iluminado al máximo pero no es así, ya que es el garaje y la foto se tomó sin flash


    Y esta es otra foto, tomada de lado, donde se aprecia el xenon (6500ºK) que montaba antes y la luz americana (al mismo 25% de intensidad)


    Y aquí, una foto tomada más o menos en la misma posición que la anterior, pero sin luces americanas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta fácil para propietarios de Scout
    Por Sombra en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 07/03/2008, 11:43
  2. Censo de neumaticos de propietarios de Octavia
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 24/05/2007, 09:02
  3. Respuestas: 3
    Último post: 10/05/2007, 23:22
  4. Respuestas: 30
    Último post: 12/04/2007, 17:16
  5. Preguntas para propietarios del nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/10/2005, 12:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado