+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Un poco de bricomanía...

  1. #1

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues m suena q no.. pero la idea es poner la tecla del ESP q haga contacto mediante unos cables al mando a distancia..

    a ver si pasa por aquí alguno de los chispas..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    la idea es esa, q si no tienes ESP pongas el botón del ESP para eso, pq sino no podrías, sería para el ESP jje, o pones dos de ESP..

    habría q ver con un polímetro q pines cortan cuando pulsas, y ya para redondear sería bueno conectarle la iluminación como los demás botones..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    El profesional de eso es Interkuler.

    Él no tiene ESP en su Golfito 25 Aniversario y ha usado el botón del ESP para conectarlo al mando del garaje.

    Además, le tiene puesta doble iluminación: la de servicio, es decir, la que se activa con el contacto y que él la tiene puesta para comprobar que el mando funciona (si no se enciende, averia al canto en el mando); y luego tiene la iluminación de funcionamiento, que cuando pulsa el botón, parpadea de otro color las letras ESP indicando que está emitiendo la señal de apertura del garaje.

    La verdad es que es una cucada y según él, el trabajo es trabajo de casa: soldador, conexiones y poco más.

    Pero es cierto que hay que ser un poco manitas.

    Saludines,

    Pas-pas

  7. #7

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    cierto pas-pas..., el mago de esto es interkuler.., k lo lleva instalado.., a ver si cuenta algo mas

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Bueno yo en la BMW y el Renault 21 ya llevaba el mando conectado al intermitente delantero derecho, y fué lo primero que le puse al Octavia.

    Para entrar al garaje tengo que girar a la derecha y de paso, garaje abierto.

    Además, descubrí que en mi caso, el mando enviaba señal al pulsar durante un instante y paraba, por lo que habia que volver a pulsar si no iba o lo hacias desde mucha distancia. Ese problema fué el que me decidió a ponerselo al intermitente para que vaya alimentando el mando a impulsos.

    Funciona genial y nunca se acaba la bateria.

    Además al abrirse el garaje (es comunitario) se encienden el alumbrado del mismo, por lo que al darle al mando de apertura del coche, como este responde con un par de parpadeos de intermitentes, de paso enciendo el alumbrado del garaje esté donde esté.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Bueno aqui estoy, la verdad es que por la insistencia me deberia de replantear el hacer un manual sobre el asunto del mando del garaje.
    Como bien dice unoaocho vale cualquier tipo de pulsador que tengamos a mano, incluso el de la intermitencia, todo es ponerse.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ah!!! ¿pero que no lo tienes hecho ya?

    Me cachis en los mequelengues!!!

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    yo lo kiero en el pitooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    seria komo; abrete sesamo...!!!!!jajajajaj

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Interkuler, ese manual.

    Lo ideal seria, que si tocas el claxon, pulsas el ESP, pones el intermitente y te tocas la nariz...se encienda el ordenador, se abra la puerta de tu casa...etc....etc...jejejejejeje

  14. #14

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Aprovechando que tengo que desmontar para colocar el MFD y la antena y el copon bendito, a ver si al menos hago un esquema y vereis lo facil que es.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. altavoces 6x9 en la bandeja,passat 3c(expertos bricomania de audio)
    Por pedro32 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 16/03/2020, 11:26
  2. golf4, evolucion poco a poco......
    Por ixusus en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 71
    Último post: 06/02/2008, 20:40
  3. Un poco de BBS
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 03/02/2008, 22:32
  4. poco replis
    Por Efren en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 05/12/2005, 21:55
  5. Bricomanía.
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 29/09/2005, 20:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado