+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: necesito vuestras opiniones

  1. #1

    necesito vuestras opiniones

    Hoy por la tarde he ido a k me hicieran una prueba de potencia en Bcn.
    He ido pk dsd hace tiempo k el coche en marchas altas hace un poco el remolon.. lo k le pasa es k notava k tenia una curva de potencia algo inestable. Hoy he ido a un centro de estos y el resultado es este:



    Mi pregunta es la siguiente. La veis normal esta curva? Yo veo muchas cosas. Pa empezar veo k la toda la potencia del coche la da super rapido a las primeras de cambio y luego al final se estabiliza muchisimo. A mi me gustaria k fuera algo mas lineal. Segundo, como veis hacia el final de la curva, hace un poco lo k os describia, tiene altos y bajos de potencia, es decir te la da y te la quita. Y tercero y ultimo en la prueba ha dado 152 cv. El coche esta reprogramado por Upsolute en Vilanova.

    El del centro de diagnosis me ha dicho k esto le huele a caudalimetro chungo. Me ha dicho k lo desmonte y lo lave un poco con un jabon neutro. Despues de esta prueba me he ido a la vw donde tengo un conocido y le he explicado el problema, y me ha dicho k no cree k sea el cauda pk para empezar en los gasolina no fallan tanto como en los gasoil y ademas cuando un cauda falla se nota sobretodo al arrancar y no a velocidades altas.

    Resumen: ESTOY ECHO UN LIO!!!!!!! K hago? Me voy a ver a Frank a ver si es problema de repro? Lavo el cauda? Lo cambio?

    Siento el tocho pero es k estoy muy mosqueado pk tengo miedo k sea el cauda y me deje tirado un dia en la carretera. Y sino es eso pues aun peor pk entonces k es? Puede ser k la repro este fallando?
    Por si sirve de ayuda el filtro de admision de aire es un K&N. (Lo podeis ver en mi perfil)

    Saludos y gracias!!!

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Ese banco es de freno, yo lo lleve y me dio 142Cv y en otro de inercia en Mataró me dio casi 160Cv. La verdad no se, no me convencio mucho ese banco.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo haria mas caso a los de inercia, las lanzadas de coche actual autopista etc... son de inercia.

    de todas maneras como te dije no te obsesiones con una cifra lo importante son las sensaciones.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. necesito opiniones
    Por ayestastu en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 14/04/2008, 15:17
  2. Respuestas: 33
    Último post: 17/01/2008, 19:55
  3. Amortiguadores necesito opiniones
    Por megarom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 46
    Último post: 27/07/2007, 08:41
  4. Respuestas: 11
    Último post: 25/04/2007, 20:48
  5. NECESITO OPINIONES NAVEGADOR O PDA GPS
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 22/04/2006, 02:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado