+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 100

Discusión: Internet KO

  1. #16
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    por lo que veo quien mas quien menos hemos tenido problemas con el wifi! Yo de momento tengo telefonica que de momento me ha dado mejor resultado que otras compañias
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  2. #17
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    según que gilis te toquen en cada compañía la lías, aunque claro, hay veces q ya sólo por el equipo ganas ventajas..

    A4 tienes internet TDI...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #18
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    por lo que veo quien mas quien menos hemos tenido problemas con el wifi! Yo de momento tengo telefonica que de momento me ha dado mejor resultado que otras compañias
    a mi telefonica creo que me tendran en su lista de morosos quise darlo de baja mande un fax y me dicen llama en unos dias llame y dicen que no habia lleguado el faX MANDE un segundo fax y lo mismo. asi que fui a mi banco y anule tos los recibos. y ahora me estan mandando cartas amenazantes. he oido que esas listas solo son internas suyas aunque supongo que en su dia que pida un prestamo tendre problemas, yo por lo general no me gusta financiar pero vamos como la mayoria de las personas mi coche lo estoy financiando y el dia que compre casa que quiero que sea en unos 2 años pues vere si tengo problemas
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por berto
    según que gilis te toquen en cada compañía la lías, aunque claro, hay veces q ya sólo por el equipo ganas ventajas..

    A4 tienes internet TDI...
    eres muy malote berto
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #20
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    A mi lo del wifi no me convence porque te pueden robar la señal.Durante una temporada tuve internet gratis gracias a un amigo que tengo que es bastante piratilla.Me instaló en el ordenador una tarjeta de red a la que le enviaba la señal a través de una antena "parabólica" hecha con un bote metálico de nesquick orientado hacia el router de un vecino del edificio de enfrente.Os juro que funionó a las 1000 maravillas
    Cómo curiosidad,deciros que mi amigo es de los que en tiempos pirateaba el canal plus,cuando decían que técnicamente era "imposible".La de partidos de futbol que vieron gratis en el bar del pueblo

  6. #21
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    Quote Originalmente publicado por berto
    según que gilis te toquen en cada compañía la lías, aunque claro, hay veces q ya sólo por el equipo ganas ventajas..

    A4 tienes internet TDI...
    eres muy malote berto
    si quereis saber su punto débil, es q en realidad quiere salir del... surtidor del gasoil, está atrapado en un depósito que no es el suyo...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #22
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Si pues yo llevo como 5 meses con internet y no me ha venido ni una facrtura... como me vengan de golpe me crujen
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Si pues yo llevo como 5 meses con internet y no me ha venido ni una facrtura... como me vengan de golpe me crujen
    Si vienen todas juntas, ya sabes..............puños fuera!!!

  9. #24
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por refoiros
    A mi lo del wifi no me convence porque te pueden robar la señal.Durante una temporada tuve internet gratis gracias a un amigo que tengo que es bastante piratilla.Me instaló en el ordenador una tarjeta de red a la que le enviaba la señal a través de una antena "parabólica" hecha con un bote metálico de nesquick orientado hacia el router de un vecino del edificio de enfrente.Os juro que funionó a las 1000 maravillas
    Cómo curiosidad,deciros que mi amigo es de los que en tiempos pirateaba el canal plus,cuando decían que técnicamente era "imposible".La de partidos de futbol que vieron gratis en el bar del pueblo
    Ya puedes usar nesquick o colacao que si proteges tu red no entra ni Dios
    De todas formas hay una comunidad que no me acuerdo como se llama que aboga por que todo el mundo comparta su ancho de banda. Dicen que es una pena desperdiciar el ancho de banda que no se usa y si todo el mundo lo compartiera, cada vez que viajes podrias conectarte desde donde estuvieras. Por lo visto hay mucha gente afin a ese movimiento en todo el mundo

  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Si pues yo llevo como 5 meses con internet y no me ha venido ni una facrtura... como me vengan de golpe me crujen
    Normal, con lo malo que eres al Call of Duty 2, habrán pensado en regalártela para que practiques.


  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Si pues yo llevo como 5 meses con internet y no me ha venido ni una facrtura... como me vengan de golpe me crujen
    Normal, con lo malo que eres al Call of Duty 2, habrán pensado en regalártela para que practiques.

    Hablando del Call of Duty 2, hace 2 fines de semana estuve de despedida de soltero, pero esta era friki total: 14 tios con sus respectivos PC (no solo portátiles) jugando en red en una casa de la sierra madrileña al Call of Duty 2. Yo me puse el sábado a las 7 de la tarde y me fui a la cama a las 7 de la mañana del sábado tras haber visto también la carrera de 125cc

    Me lo pasé pipa. Eso si, no fui persona hasta pasada una semana.

  12. #27
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Si pues yo llevo como 5 meses con internet y no me ha venido ni una facrtura... como me vengan de golpe me crujen
    Si vienen todas juntas, ya sabes..............puños fuera!!!
    Eres buenisímo Fulli!

    R.A.S. pero si no hacía más que matarte tío...encima eres el típico que se esconde en el juego para que no le maten jajaja

    Eh pas-pas, organizamos una partidilla o qué?
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    [Eh pas-pas, organizamos una partidilla o qué?
    En mi portatil no puedo jugar. La tarjeta gráfica es muy corrientona.

    Ya probé en la despedida de soltero que tuve pero no hubo manera. Y si en el Samsung X05 no pude ponerlo, no creo que en el Airis celeron 900Mhz con BIOS SiS pueda hacerlo.

  14. #29
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    [Eh pas-pas, organizamos una partidilla o qué?
    En mi portatil no puedo jugar. La tarjeta gráfica es muy corrientona.

    Ya probé en la despedida de soltero que tuve pero no hubo manera. Y si en el Samsung X05 no pude ponerlo, no creo que en el Airis celeron 900Mhz con BIOS SiS pueda hacerlo.
    Que lástima, verías en vivo y en directo como aniquilo al amigo R.A.S...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  15. #30
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Hablando del Call of Duty 2, hace 2 fines de semana estuve de despedida de soltero, pero esta era friki total: 14 tios con sus respectivos PC (no solo portátiles) jugando en red en una casa de la sierra madrileña al Call of Duty 2. Yo me puse el sábado a las 7 de la tarde y me fui a la cama a las 7 de la mañana del sábado tras haber visto también la carrera de 125cc

    Me lo pasé pipa. Eso si, no fui persona hasta pasada una semana.
    JOder como cambian los tiempos... y que fue de la borrachera, el sexshop, el striptease y esas cosas de toda la vida???

    Creo que me estoy haciendo viejo...

+ Responder

Discusiones similares

  1. pagina de internet
    Por fali62 en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 18/02/2007, 21:21
  2. Compra por internet
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 07/12/2006, 17:28
  3. Tienda en internet
    Por Jose Luis en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 31/10/2005, 12:51
  4. comprar por internet
    Por franjapla en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 30/12/2004, 19:52
  5. Voy a comprar los neumáticos por internet
    Por Kurtz en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 30/12/2004, 02:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado