+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Instalacion Parrot 3100

  1. #1

    Instalacion Parrot 3100

    Pieno comprarme un parrot 3100 y en le conce me han dicho que me lo instalaran gratis cuando reciban el coche ( el de la firma) que he pedido. Lo que no tengo claro es si me lo podran conectar al volante o para ello necesito algo mas. Caso de que sea asi a ver si alguien me puede decir qué es y cuánto cuesta ( a ver si se lo puedo saca ral conce tambien)
    PEDIDO (4/9/06) Passat 2.0 tdi Highline DSG -negro efecto perla-volante multi + levas-espejos plegables- enchufe 230 V-rcd500 con mp3-sensor de aparcamiento-alarma volumetrica-parrot 3100

  2. #2
    a mi si que me lo han instalado gratis es el parrot 3100 con interface para poder manejarlo con el volante multifuncion y va de maravilla.
    saludos,
    jotauve

  3. #3
    quisiera aprovechar la ocasion para ver si alguno de vosotros lo sabeis, resulta que me lo he pedido con el navegador y sale con el dvd de toda europa pero los pueblos limitrofes de españa no salen, sabeis alguno si existe o donde puedo encontrar el dvd solo de españa,çgracias de antemano...
    saludos

  4. #4

    dvd de españa para navegador original del passat tdi 140cv

    agradeceria si alguien conoce de la existencia del dvd para españa, el que me han dado es de europa, para el navegador de serie del passat .



    passat tdi 140cv DSG, pedido el 26 de mayo entregado el 20 de sep.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por jotauve
    a mi si que me lo han instalado gratis es el parrot 3100 con interface para poder manejarlo con el volante multifuncion y va de maravilla.
    saludos,
    jotauve
    Perdona mi ignorancia, pero el interface lo compraste tu o te lo pusieron gratis ellos?
    PEDIDO (4/9/06) Passat 2.0 tdi Highline DSG -negro efecto perla-volante multi + levas-espejos plegables- enchufe 230 V-rcd500 con mp3-sensor de aparcamiento-alarma volumetrica-parrot 3100

  6. #6
    me lo pusieron todo ellos, (gratis), resulta que ahora ya sale el parrot con el interface incluido para los volantes multifuncion, y lo manejas todo a traves del volante y te grantizo que va fenomenal, la pantalla la puedes poner o no, yo le he puesto y les he dicho que me la pongan en el cenicero, cuando baje al coche te pongo la referencia,
    saludos

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Ahora desde cuando? porque yo pregunté no hará ni dos semanas y me dijeron que imposible montarlo para que funcionara con el volante también... ¿no tendrás la referencia o algo de los componentes que te han instalado?
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por jotauve
    me lo pusieron todo ellos, (gratis), resulta que ahora ya sale el parrot con el interface incluido para los volantes multifuncion, y lo manejas todo a traves del volante y te grantizo que va fenomenal, la pantalla la puedes poner o no, yo le he puesto y les he dicho que me la pongan en el cenicero, cuando baje al coche te pongo la referencia,
    saludos
    Si eres tan amable te ruego me pases la referencia
    PEDIDO (4/9/06) Passat 2.0 tdi Highline DSG -negro efecto perla-volante multi + levas-espejos plegables- enchufe 230 V-rcd500 con mp3-sensor de aparcamiento-alarma volumetrica-parrot 3100

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    yo acabo de instalar el parrot ck3100 (version 4.15C) y trae unos cablecillos (marron y verde) en los que pone line+ y line-, supongo que serán esos cablecillos para ponerlo en el volante multifuncion. Que por cierto no me funciona todo lo bien que tiene que funcionar el parrot, cada vez que arranco el coche tengo que buscarlo en el movil y meter la contraseña, y cuando ya se conecta con el parrot me dice que tiene la memoria llena
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    No creo que esos cables sean lo único que necesita el volante multifunción, si venden unas cajas tochas para precisamente hacerlo funcionar con el volante, no?
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Quote Originalmente publicado por jotauve
    me lo pusieron todo ellos, (gratis), resulta que ahora ya sale el parrot con el interface incluido para los volantes multifuncion, y lo manejas todo a traves del volante y te grantizo que va fenomenal, la pantalla la puedes poner o no, yo le he puesto y les he dicho que me la pongan en el cenicero, cuando baje al coche te pongo la referencia,
    saludos
    Cuando puedas pon esa referencia please
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Me ha pasado por mail el manual del multibus prt que han usado para que funcione el parrot con el volante y es el mismo del que ya se ha hablado en este foro, ha tenido suerte y en ese concesionario están puestos "al día" de las novedades, en el mio es lo contrario...
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Buenas. Es la primera vez que escribo en algo de esto. Mañana voy a cogerme un passat 2.0 tdi highline 140 cv´s DSG, con las levas, la radio 500 y unas llantas 17" montecrlo. El precio que me dan son 30.880 € y me lo respetan hasta mañana. ¿Que os parece? Tambien me interesa lo del parrot. Un saludo a todos y gracias por los consejos

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Joer, será un dejavú, pero me suena el post anterior...

    Acabo de llegar de preguntar precios en dos concesionarios y me he quedao flipao, en uno he conseguido con la referencia del multibús que pusieron que encontraran el aparatito y me dieran precio, 152 euretes para el CK3100, y el propio CK3100 unos 170 eurazos, más la instalación, claro está...

    En el otro, agarraos... no les he llevado la referencia del multibús para ver si eran capaces de conseguirlo sacar ellos mismos, pues nada, ni puta idea, el CK3100 al increible precio de oferta de 196 euros MAS IVA! y la mano de obra sobre las 3 horas o más a 40 y pico euros MAS IVA por hora!

    En fin, que quiero un concesionario de esos que os atienden tan estupendamente y baratos aquí en Granada, decidles que monten una franquicia o algo porque manda webos...

    Por cierto, para quien quiera las referencias:

    MULTIBUS para CK3000: 00W02960VW
    MULTIBUS para CK3100: 00W02962VW

    Salu2
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por thorn
    Joer, será un dejavú, pero me suena el post anterior...

    Acabo de llegar de preguntar precios en dos concesionarios y me he quedao flipao, en uno he conseguido con la referencia del multibús que pusieron que encontraran el aparatito y me dieran precio, 152 euretes para el CK3100, y el propio CK3100 unos 170 eurazos, más la instalación, claro está...

    En el otro, agarraos... no les he llevado la referencia del multibús para ver si eran capaces de conseguirlo sacar ellos mismos, pues nada, ni p##a idea, el CK3100 al increible precio de oferta de 196 euros MAS IVA! y la mano de obra sobre las 3 horas o más a 40 y pico euros MAS IVA la mano de obra...

    En fin, que quiero un concesionario de esos que os atienden tan estupendamente y baratos aquí en Granada, decidles que monten una franquicia o algo porque manda webos...

    Por cierto, para quien quiera las referencias:

    MULTIBUS para CK3000: 00W02960VW
    MULTIBUS para CK3100: 00W02962VW

    Salu2
    El CK-3100 lo puedes comprar en granada mucho mas barato. En pc-online.net (calle sevilla) vale unos 125 €. Dime por curiosidad en que concesionario de Granada (yo vivo ahi) no tenian ni p##a idea del multibus
    PEDIDO (4/9/06) Passat 2.0 tdi Highline DSG -negro efecto perla-volante multi + levas-espejos plegables- enchufe 230 V-rcd500 con mp3-sensor de aparcamiento-alarma volumetrica-parrot 3100

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalacion parrot 3100
    Por amendoza en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 84
    Último post: 02/10/2011, 09:59
  2. INSTALACION PARROT 3100
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 02/09/2008, 08:58
  3. instalación de subwoofer y parrot 3100
    Por skudero en el foro Škoda
    Respuestas: 39
    Último post: 11/01/2008, 15:04
  4. INSTALACION DEL PARROT 3100
    Por sonor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/11/2006, 13:55
  5. Instalación de Parrot 3100
    Por Pedrocoslada en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 28/10/2006, 16:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado