+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: guardapolvos transmision

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    la verdad los guardapolvos son como las escobillas de los limpias, es pleno mantenimiendo habitual del coche, ya que son gomas ademas prefiero cambiar a tiempo unos guardapolvos ke no perder el aceite y cargarme la trasmisión, que no veas ke gracia te da!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  2. #17
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    si los hay extandar, y los montan con un cono de plastico, engrasado, como suelen de ser de goma algo elástica pasan por el cono sin desmontar. Suelen durar menos que el original lo digo por experiencia en el peugeot 205 me artado de cambiar guardapolvos por ponerlos de mala calidad.

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por barrossi
    la verdad los guardapolvos son como las escobillas de los limpias, es pleno mantenimiendo habitual del coche, ya que son gomas ademas prefiero cambiar a tiempo unos guardapolvos ke no perder el aceite y cargarme la trasmisión, que no veas ke gracia te da!
    En el Accord tuve que reparar la transmisión (más bien poner una reparada) precisamente por no darme cuenta a tiempo de que estaban rotos los fuelles.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    ami tbn me paso en el megane y no veas como sienta
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Madrid, Villalokillos
    Posts
    28
    Yo me atreveria a decir que aunque es algo mas de mantenimiento del coche, esta goma en el passat se rompe con asiduidad, aunque creo que influye bastante las zonas por donde conducimos.

    A mi se me han ido ya varias veces, todas ellas he tenido que desmontar el buje, y segun mecanicos una vez que se rompe si no te das cuenta tarde o temprano hay que cambiar la junta homocinetica (transmision) cosa que he tuve que hacer tambien, las hay desde 60€ hasta los 200€ y por supuesto las originales. Me costo la derecha 85€ y con un poco de maña se cambia bien, solo que te pones de grasa hasta las cejas.

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    ami asta el dia no ha dado problema alguno y tiene casi 7 años , el cambio es costoso por el trabajo de demontar y montar

  7. #22
    El cambio de estos elementos está previsto en el mantenimiento del coche. A veces repasandote la documentación te llevas estas sorpresas.

    La verdad es que no avisa, si no estas atentos en cuestión de una semana, el fuelle se raja, pierde la grasa y la junta homocinetica empieza a cabalgar.

    PD: Si teneis mala suerte y os tienen que cambiar la junta homocinetica, seguramente os ofrezcan una reparada. Lo mas gracioso es que ellos se quedan con la tuya averiada, supongo que para reciclar y no te dan nada por ella, ¿listos verdad?.

    Yo al ir a recoger el coche me dijeron ¿Las piezas las tiramos verdad?, y claro yo les conteste, claro que no, echalas al maletero. Cual fue mi sorpresa cuando a la semana me acorde de la bolsa del maletero y al mirar vi que la junta no estaba, seran capul.os .
    www.escaparateweb.com

  8. #23
    mi passat tiene 8 años 230000 km y solo se le rompio un guardapolvos, ahora si, hace tres dias me meti debajo del coche y bingo loas dos de las dos ruedas rotos tirando la grasa, yo pa mi que con toanto puto bache y baden los bugas van a empezar a desmontarse en breves veras je je.

  9. #24
    y lo q mas me jode no se a los demas pero donde yo vivo les llevas el coche al taller y parece que le hubieses jodido, hombre les das curro y dinero y encima te ponen unas caras de asco que joder 4 dias llevo yo solo para que me cogan el coche el taller que panda de impresentables coñooo.

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de Jose Ivan 52
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Getafe (Madrid)
    Posts
    171
    Quote Originalmente publicado por passat64
    Pues yo juraria que lo he visto montar sin quitar el buje. Es mas no juraria, lo he visto montar sin quitar el buje, con una especie de tijera de plastico grande, la llenan de aceite, introducen el guardapolvos y se saltan el buje por la "face".
    Yo monté uno de esos hace tiempo. Viene abierto por la mitad. Rajas el roto, colocas el nuevo, lo llenas de grasa, y luego lo pegas con un pegamento que viene con el kit. Toda una manualidad para aquellos que se aburren en casa.

    Saludos!!!
    Si puedes controlar algo... Dejalo estar.
    Si no puedes controlar algo... Dejalo estar.

    socio nº 216
    VW golf GTI EE 1.8T 150 CV y un borrico ...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Arreglo Temporal de Guardapolvos transmision
    Por mateitor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 09/06/2008, 10:37
  2. guardapolvos
    Por ivanpatas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 07/06/2008, 00:04
  3. guardapolvos- fuelle
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 19/02/2008, 00:39
  4. Un guardapolvos.
    Por galin2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 35
    Último post: 20/07/2007, 02:09
  5. guardapolvos de la transmision
    Por javieres en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 10/03/2007, 16:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado