+ Responder
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 91 a 105 de 126

Discusión: skoda octavia rs tdi 170cv´s

  1. #91
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    Desde el 20 de junio hasta el 29 de septiembre, eso si que es tener paciencia. Te tenian que dar una medalla.
    Yo llevo tres semanas y estoy que me subo por las paredes.
    jejeje, me tendrian que dar dos , fuera bromas, yo también me subía por las paredes, pero la espera merece la pena dubars, y si no ya me lo dirás
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  2. #92
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    A mi me digeron 12 semanas de plazo, que siempre daban ese plazo pero que normalmente llegaba en menos, por lo que todabia no me parece que sea motivo de alarmarme, si pasan las 12 semanas es cuando ire a darle fuego al conce......
    Corpcd, crees que lo tendre en en unos 10 dias???
    Ismael, no me ha parecudo ver las fotos de tu buga por el foro...espero que cuelgues algunas...
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  3. #93
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Jejeje, no se os escapa una, la verdad que estoy muy liado, el viernes me marcho de viaje hasta navidades y ando con los preparativos y despedidas, pero esta semana os prometo que os cuelgo unas fotos
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  4. #94
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Ismael, el climatronic del RS viene con este boton activado?:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16493

    corp

  5. #95
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    Ismael, el climatronic del RS viene con este boton activado?:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16493

    corp
    En el mío al menos no, pero la solución no parece dificil, lo único que no tenemos la tecla serigrafiada, pero siempre se puede comprar, lo malo lque seguro que cuesta un riñón
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  6. #96
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    Hoy me ha dicho en el conce que mi buga esta en codigo 40, que quiere decir que ya esta en el estado......
    parece que solo faltan los papeleos, que lo facturen y que lo traigan al conce......yujjjjuuuuuu
    ya queda menossssssss
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  7. #97
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Pues entonces no te queda nada, a mi cuando llego a España, lo reclamaron para el conce, me acuerdo que fue un martes, y al martes siguiente ya estaba en el conce
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  8. #98
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    Pues entonces no te queda nada, a mi cuando llego a España, lo reclamaron para el conce, me acuerdo que fue un martes, y al martes siguiente ya estaba en el conce
    Una semana, que putada, luego hay que matricularlo, etc,.....no voy apoder difrutar del coche el puente de cuatro dias de la semana que viene.
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  9. #99
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Hombre, en matricularlo, si tienen ganas, tardan un dia, a mi me hicieron esperar del martes que llego hasta el viernes, pero si les apuras un poquitin, a lo mejor te lo dan antes del puente, si les llega pronto, claro
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  10. #100
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    yo ya voy recogerlo esta tarde

    ya a llegado el día que mi bólido este ya con su papi................jejejejej
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  11. #101
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Joer,

    A mi me han llamado diciendome que no lo pueden matricular, que no aparezco como empadronado en mi ciudad.

    He insistido en que es un error, que estoy empadronado aqui... joer, sera inepto el ayuntamiento... en fin, que esta en manos de la gestoria presionar una vez que he confirmado que estoy empadronado aqui...

    Espero que no me retrase la entrega, quiero el coche para el fin de semana.
    corp

  12. #102
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    no desesperes todo llega!
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  13. #103
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    espero que cuelgues unas fotos clioman!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  14. #104
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    cuando pueda las colgaré no os preocupéis!!!!!!!

    deciros que estoy muy satisfecho de la compra de este coche y del servicio recibido y que voy a recibir en adelante.

    si tengo que recomendar algun concesionario será éste sin duda alguna

    gracias piquer automoción, Almería
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  15. #105
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Enhorabuena clioman. Ahora ya solo queda disfrutarlo, y ya sabes, a darnos envidia con unas fotillos.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda octavia rs 170cv o audi a3 sportback 140cv tdi
    Por luis_miguel_gonzalez en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 28/03/2008, 21:44
  2. Skoda Octavia RS TDI 170cv
    Por garjulian en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 101
    Último post: 26/03/2008, 22:45
  3. skoda octavia 2.0 tdi 170cv
    Por elgolfovr6 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 09/04/2006, 11:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado