+ Responder
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 126

Discusión: skoda octavia rs tdi 170cv´s

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424

    skoda octavia rs tdi 170cv´s

    parece que mi bólido viene la radio con 12 altavoces y que no hay ningún problema de nada, eso me han dicho el concesionario ayer el día 20 de septiembre.

    bueno aquí estaremos esperando el bólido

    oye hay alguien que lo tenga (el rs tdi 170) y nos pueda deleitar con sus impresiones físicas y psíquicas.

    yo dentro de poco tb me sumaré a las impresiones percibidas.

    por supuesto con las respectivas fotos, para que los demás seguimos babeando

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pero cual de las dos? la Audience o la Stream?
    Cuando lo tengas ya contaras que tal suena, yo lo tengo y creo que muy bien pero hay opiniones de todo tipo.
    S2

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    ¿Cuando lo pediste clioman? ¿Han tardado mucho en dartelo? ¿Donde lo has pedido?
    Yo lo he pedido hace una semana y a todos los que os llega dentro de unos días os pregunto para hecerme una idea de cuando me puede llegar.

    No se si podré ver las fotos que pongas, demasiada envidia me va a corroer.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    No es que haya un tiempo predefinido de espera, como vtec16 me comento, lo que pasa es que cada semana se fabrica un modelo diferente de coche, entonces si tu pides el coche y dentro de dos semanas es la semana de fabricacion de tu modelo, pues en tres semanas mas lo que tarde en llegar a españa el coche es lo que te tardara, para saber lo que te va a tardar, es mejor que preguntes que semana de fabricacion es la de tu modelo.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Las veras, fijo!

    Clioman, ¿han facturado ya tu coche? El mio si!

    Por cierto, tu RA1 era con RAC, no?
    corp

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    eso me dijeron del conce que no había problema con el tema de los altavoces
    creo que ya está facturado??? me dijeron que ya estaba en Zaragoza que es dónde lleguan nuestros bólidos

    el jefe de ventas me dijo que quería entregarmelo antes de que acabe el mes de septiembre por el tema de los objetivos de ventas.

    yo pedí el coche a finales de julio, pero como han dicho por ahí el coche lo fabrican en menos de un mes, es decir, lo traen en menos de un mes pero puede haber retrasos con el tema de los transportes,........

    seguiremos a la espera de la joyita,.................
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Clioman,

    Respondeme si pediste el Sistema de sonido con la Audience o con la Stream.

    Si es con la Stream, ya no encuentro explicacion logica del problema tecnico este que me dan...

    Como no sea por la alarma...
    corp

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    es con la radio stream que trae de casa que lee ahora mp3
    al principio había problema y ahora parece que no, pero ya veremos cuando llegue el coche y le falte los altavoces suplementarios!

    pq hasta me han dicho que seguro que viene.......... ya veremos.....
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por clioman
    es con la radio stream que trae de casa que lee ahora mp3
    al principio había problema y ahora parece que no, pero ya veremos cuando llegue el coche y le falte los altavoces suplementarios!

    pq hasta me han dicho que seguro que viene.......... ya veremos.....
    Osea que es exactamente mi configuracion: Stream + Sistema de Sonido + TDI.

    La unica diferencia es la Alarma... ¿puede ser por que le haya puesto la alarma, no pueda poner el Sistema de sonido?
    corp

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    yo tb llevo puesto la alarma con sensor de inclinación
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Joer, pues el resto de opcionales que tengo no creo que sean conflictivos...

    Cuando te llegaba al conce? La semana que viene, no? Suerte!!! Como los traiga el tuyo y el mio no... es que me han metido una trola del copon.
    corp

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    esperate que yo todavía no canto victoria hasta que no vea al bólido con todos los opcionales, pq si hay algo que no me guste me parece que se lo comen con papas y que me pidan otro

    esperemos que todo vaya bien!
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    Hola,
    Yo hice la consulta en el conce y me dijeron que en el ordenador les daba fecha de entraga el 10 de ocubre, que putada, no lo entiendo, si lo pedi mas o menus en las mismas fehcas que vosotros???
    por lo demas yo no le he metido ningun estra relacionado con el sonido, creo que la stream que lee mp3 es suficiente, por lo que espero no tener problemas con los extras que he pedido.
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Siento lo de las fechas de entrega, Burusoil.

    En cuanto al mp3, tienes razon, con que lea mp3, tenga entrada auxiliar y 8 altavoces, yo me conformaba, insisto (ya lo he dicho por aqui) que el sistema de sonido lo consegui en la ultima negociacion, asi que no me importa demasiado.

    Otro asunto es clioman, que como le hagan la putada, a lo mejor les manda a la mierda...
    corp
    P.S: Yo ahora no me pondria a esperar otros 2 meses por un coche nuevo... es estresante.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    oye corpcd te han dicho ya algo respecto al bólido?

    si viene ya de camino?
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda octavia rs 170cv o audi a3 sportback 140cv tdi
    Por luis_miguel_gonzalez en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 28/03/2008, 21:44
  2. Skoda Octavia RS TDI 170cv
    Por garjulian en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 101
    Último post: 26/03/2008, 22:45
  3. skoda octavia 2.0 tdi 170cv
    Por elgolfovr6 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 09/04/2006, 11:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado