+ Responder
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 126

Discusión: skoda octavia rs tdi 170cv´s

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por clioman
    oye corpcd te han dicho ya algo respecto al bólido?

    si viene ya de camino?
    Lo facturaron la semana pasada, de modo que el miercoles a mas tardar esta en el conce.

    corp

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    Ke Kabronazzooooo........dando envidia......sin ofenderse....
    A mi creo que me quedan unas tres semanilas...espero que pasen pronto.
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    el mío tambien lo facturaron la semana pasada y me han dicho que a finales de esta semana o principios d la siguiente estará en gijon, aizzz, corpcd como haces para aguantar?

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    Que no se os olviden esas fotos cuando recibais esos flamantes RS
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    aizzz, corpcd como haces para aguantar?
    Estar muy ocupado... no tengo tiempo de pensar en ello, salvo cuando llego a casa por la noche :-)

    corp

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    ME HA LLEGADO EL VINICULO AL CONCESIONARIO!!!

    Mierda... y yo de viaje por la ancha castilla y no puedo recogerlo... a ver si hay suerte y el viernes puedo...

    corp

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    Joder, joder, joder....que suerte tienen algunos.....ahora a disfrutar en cuanto lo cojas. Yo parce que tendre que esperar un par de semanitas mas.
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Si fuera yo me iban a faltar piernas para salir corriendo al conce a por mi tesoroooo!!!!!!

    Que suerte tienes corp y dejarnos de dar envidia.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Estoy haciendo gestiones para poder recogerlo el viernes. Es que tengo que dar un prever, y estando fuera de casa, es un poco dificil entregarles el coche... a ver si hay suerte y logro que alguien se lo lleve...

    corp

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Si quieres ya acerco yo el preveer y pruebo a ver que el RS este en orden.. (que no se haya escapado algún rocinante por el camino o algo)

    Felicidades y a disfrutar
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Si quieres ya acerco yo el preveer y pruebo a ver que el RS este en orden.. (que no se haya escapado algún rocinante por el camino o algo)
    Pues alguno de esos babiecas me deberia sobrar para que no se me volatilicen los puntos estos de la DGT...

    El prever lo tengo que entregar yo, por que se me escapara alguna que otra lagrimilla, la verdad...

    corp

  12. #27
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Si quieres me acerco a recoger tu RS... Pero no me responsabilizo de cómo ni cuándo te lo iba a devolver... Por cierto, ¿devolver el qué?
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    así me gusta, con ánimo!
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por clioman
    así me gusta, con ánimo!
    Joer, que putada, hoy tampoco puedo ir a entregar mi prever (lo necesito el fin de semana y no tienen coches de sustitucion)... Tendre que esperar al lunes.

    corp
    P.S: Este va a ser el unico RS de Europa que se entregue tarde debido al comprador, y no al concesionario... increible!

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    pues si
    que le vamos a hacer
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda octavia rs 170cv o audi a3 sportback 140cv tdi
    Por luis_miguel_gonzalez en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 28/03/2008, 21:44
  2. Skoda Octavia RS TDI 170cv
    Por garjulian en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 101
    Último post: 26/03/2008, 22:45
  3. skoda octavia 2.0 tdi 170cv
    Por elgolfovr6 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 09/04/2006, 11:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado