+ Responder
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 126

Discusión: skoda octavia rs tdi 170cv´s

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/06
    Posts
    144
    Venga, os dejo una fotillo que tenia en el PC del que tenemos en casa...


    Asi se os hace mejor la espera...
    Octavia RS TFSI 2006
    Chevrolet Trans Sport 3.4

  2. #32
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Que bonito le queda el azul race, para mi es el color mas bonito y eso que yo lo he cogido en negro (no me disgusta y fue orden de la parienta ) ademas, es mucho más limpio

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/06
    Posts
    144
    A mi me gustaba mas el negro... pero a mi pater no hubo quien le convenciera... (ya ha habido otros coches negros y son sucios como la madre que les pario)

    Saludos y que se os haga corta la espera...
    Octavia RS TFSI 2006
    Chevrolet Trans Sport 3.4

  4. #34
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    esta de muerte ese color

    yo quizas algun dia cuando pasen unos años y si tiene algun roce lo pintare entero de ese color, me fascina el azul racer!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #35
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Para gustos hay colores Yo me sigo quedando el azul y es cierto que el negro es suciete

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/06
    Posts
    144
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    Para gustos hay colores Yo me sigo quedando el azul y es cierto que el negro es suciete
    La verdad es que cuando vimos el Azul nos quedamos impactados...

    Se limpia muy bien y aguanta la mierda que no veas...

    Pero dejando el color, que va en gustos, como bien dices... es un coche que no tiene rival en relacion calidad/prestaciones/equipamiento/precio...

    Mi padre jamas creyo que fuera a tener un Skoda y fijate, mas feliz que un regaliz...

    Saludos
    Octavia RS TFSI 2006
    Chevrolet Trans Sport 3.4

  7. #37
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Ahí te doy toda la razón, yo nunca hbia pensado en el octavia, más que nada porque ni siquiera había visto uno por dentro ni tenía ningún amigo que tubiese uno. Me acuerdo que vi el RS en www.km77.com y me decidí a ir al conce, el coche me gustó, así que pregunte por el RS y me mandaron a otro conce a Oviedo a verlo. Pues bien, a las 2 semanas creo que fue, ya me fui a encargar el mio

    Relacción Calidad/Precio/Equipamimento/Prestaciones es un crack de coche

  8. #38
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Editado, no se como pero he posteado 2 veces

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/06
    Posts
    144
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    Editado, no se como pero he posteado 2 veces


    De hecho, creo que esa relacion es mas acentuada en los RS que en los Octavia "normales"...
    Octavia RS TFSI 2006
    Chevrolet Trans Sport 3.4

  10. #40
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Tu si que me entiendes

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/06
    Posts
    144
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    Tu si que me entiendes
    Fijate si te entiendo, que trabajo en PSA, tengo un Chrysler y recomiendo a mi padre un Skoda...
    Octavia RS TFSI 2006
    Chevrolet Trans Sport 3.4

  12. #42
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Uff, PSA, tengo un Xsara 1.9TD Coupe VTS de los primeros que salieron, que tengo unas ganas de que lleguen las 5 para librarme de el que no te puedes ni imaginar. Me ha salido malo a rabiar, solo con decirte que con 80.000 Kms. y sin motivo aparente un día a una biela le dió por asomarse por el bloque para saludar
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/06
    Posts
    144
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    Uff, PSA, tengo un Xsara 1.9TD Coupe VTS de los primeros que salieron, que tengo unas ganas de que lleguen las 5 para librarme de el que no te puedes ni imaginar. Me ha salido malo a rabiar, solo con decirte que con 80.000 Kms. y sin motivo aparente un día a una biela le dió por asomarse por el bloque para saludar
    A ver, yo recomende a mi hermano el 307 (oh, si... ) 1.6 gasolina porque se perfectamente las series que daban problemas (no podria ser de otra manera) y te puedo decir que sus coches no son malos en absoluto...

    Otra cosa son las leyendas urbanas que se crean a veces con determinados modelos... y te digo que si mi padre hubiera querido un coche mas tranquilo, de cabeza al 407 3.0 V6....

    Pero dentro de PSA no se podia encontrar lo que el buscaba...

    Saludos
    Octavia RS TFSI 2006
    Chevrolet Trans Sport 3.4

  14. #44
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Hombre, he hablado sólo de mi experiencia, que en Citroen ha sido nefasta. También he de comentar que hace años mi padre tubo un Citroen BX y fue peor aun que la mía. Pero en cambio hace 10 años que tien un Peugeot 406 tambien 1.9 TD con el que está encantado y hasta día de hoy ni un problema y no tiene ni ganas de cambiar de coche de lo contento que esta con el
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    así será mi bólido

    he llamado al conce, y me han dicho que lo están esperando...... que llegue, pero me han dicho que lo tendré antes del 5 de octubre

    seguiremos esperando.....rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr

    que paciencia tengo, recordad es un virtud

    si os lo creéis........................
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda octavia rs 170cv o audi a3 sportback 140cv tdi
    Por luis_miguel_gonzalez en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 28/03/2008, 21:44
  2. Skoda Octavia RS TDI 170cv
    Por garjulian en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 101
    Último post: 26/03/2008, 22:45
  3. skoda octavia 2.0 tdi 170cv
    Por elgolfovr6 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 09/04/2006, 11:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado