+ Responder
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9
Mostrando resultados 121 a 126 de 126

Discusión: skoda octavia rs tdi 170cv´s

  1. #121
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    el coche es sensacional por todos los lados, recupera muy bien, para que no lo haga con ese pedazo de motor, sube muy bien de vueltas aunque ahora no le piso todovía..... tema del rodaje.....

    que más os voy a decir: muy silencioso más que el 140cv, supongo por los inyectores.....

    muy buenos acabados de construcción, nada de envidia a otros de la "casa"....

    en fin estoy como vosotros descubriendo que ha sido y será supongo la mejor compra que he realizado después de mi casa por supuesto.....jejejejejjejejej
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  2. #122
    Quote Originalmente publicado por clioman Ver post
    así me gusta, con ánimo!
    veo ke entiendes del rs. e gustaria que me comentaras algo del coche porque acabo de comprarme uno en azul.gracias

  3. #123
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Bienvenido Bestia.

    En vez de reflotar un post de hace más de un año podías abrir uno presentándote y comentar tus impresiones para que así la gente pudiera contrastarlas con las suyas y os metierais en un bonito y ameno intercambio de opiniones.

    Pero de todas formas yo te puedo dar mi opinión. Tuve la oportunidad de probarlo por dos veces, una en el Octavia RS Tour y otra en el concesionario antes de comprármelo y es, como tú bien indicas, una bestia. No me gusta la respuesta del motor, es demasiado brusco para mi gusto, pasa de nada a todo en un instante. Patadón que le llaman. Por eso compré el TFSI mucho más suave y progresivo (y tragón, jejeje).

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 13:10

  4. #124

    Talking Hola a todos

    Soy nuevo en esto, he pedido mi skoda rs hace 2 semanas, llantas 18", alarma antirrobo con sensor de inclinacion, sensor de aparcamiento trasero, gsm ii, sistema de sonido columbus con 12 altavoces y ecualizador digital y color amarillo, estoy que me muerdo las uñas

  5. #125
    Peatón Avatar de Yames
    Registrado
    27/10/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    88
    bien benido al foro, un saludo
    __________________________________________
    Octavia ll rs tdi 170cv

  6. #126
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155
    Por cierto, el problema (o no) del patadón lo han solucionado con la última campaña de actualización de software por temas del DPF. Ahora el motor es más progresivo y para que pegue ese patadón tendrías que pisarle a fondo nada más arrancar.
    Octavia RS TDI: Zeniths 18", Techo solar, Reposacabezas activos, Alarma con sensor de inclinación, Parktronic, Asientos calefactables.

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda octavia rs 170cv o audi a3 sportback 140cv tdi
    Por luis_miguel_gonzalez en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 28/03/2008, 21:44
  2. Skoda Octavia RS TDI 170cv
    Por garjulian en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 101
    Último post: 26/03/2008, 22:45
  3. skoda octavia 2.0 tdi 170cv
    Por elgolfovr6 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 09/04/2006, 11:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado