+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Me van a mandar una carta para una revision...

  1. #1

    Me van a mandar una carta para una revision...

    He ido a buscar la rueda del apoyo lumbar del asiento del acompañante y me han soltado que SKODA me mandara una carta para citarme a una revision, no me han dado ningun motivo, en principio no debe ser urgente pero.... Alguien sabe algo?????

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Jo macho, o yo estoy muy empanado o el Paracetamol se me está subiendo. No entiendo la relación entre la rueda del apoyo lumbar del asiento con que Skoda te vaya a mandar una carta para una revisión.

    ¿Podrías se un poco más claro?

    Saludines,

    Pas-pas

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Mande?

    Explicoteate, please.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Igial han descubierto un fallo y por eso le llaman, para cambiarselo sin dar mas explicaciones...

  5. #5
    La rueda es que la tenia que cambiar me la habian dado rota.
    Y lo de la carta me lo ha soltado el tio que me atendia al mirar el ordenador para poner la matricula la ha salido un mensaje que el me ha traducido asi... si llevo 11 dias con el coche y me van a llamar a revision ¿ hay algo que ha salido mal de fabrica y quieren comprobarlo? por eso preguntaba....
    Saludos
    Octavia II Elegance 2.0 TDI, Beige Sahara

    El espacio que dejo con el que me precede es mi distancia de seguridad, NO PARA QUE TE METAS Y ME HAGAS FRENAR, MAMON

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    será el nebulizador trassonico de turbulencia del rele de buzchol o cualquier otra gilip**z de vag. No estoy quemado todavía, pero poco falta.
    Será que le ruido aerodinamico de la puerta trasera derecha ha jodido el timpano a alguien, los ha demandado y no quieren correr riesgos.
    Mantennos informados, a ver si damos gas, explota y nos dan uno nuevo y podemos pedirlo con DSG y asientos electricos, ja, ja, ja
    Saludos
    Octavia II - el mío

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    DSG y asisentos eléctricos???

    Mioooooooooooooooooo, yo lo quieroooooooooooo

    Bueno en serio, lo de la ventanilla trasera derecha solucionado por mi parte.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    A mi me han avisado hoy . Es para mirar unos tornillos de la tapa de la bomba de combustible(gasoil). Me han dado hora para el dia 25.
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

  9. #9
    Gracias...
    Octavia II Elegance 2.0 TDI, Beige Sahara

    El espacio que dejo con el que me precede es mi distancia de seguridad, NO PARA QUE TE METAS Y ME HAGAS FRENAR, MAMON

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62
    Y hace mucho que teneis el coche??
    El mio me lo dieron el 16 de diciembre y no me suena ni la ventana ni me han enviado ninguna carta (de momento, no se si tocar madera).
    espero que os lo dejen perfecto.
    Škoda Octavia II 1.9 TDI Trend+Llantas de aleación VEGA 16"+Rueda de repuesto VEGA 16"+Jumbo Box+Climatronic Bi-Zonal+8 altavoces+Pintura Met. Negra

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    A mi me lo dieron el 28 de diciembre y tampoco me han enviado nada.

    Pero si yo llego a ser el comercial, alguna pirula le hubiera hecho al cliente por recoger ese día el coche. Joer, si es que estaba a huevo.

    Yo ya me veía con un monigote de 1,80 después de 400 km en autobús y que no me dieran el coche, o que me hubieran traido el chasis de alguno del desguace.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62
    jejeje ya te digo. la verdad es que si hubiera sido yo te hubiera vacilado un poquillo de fijo.

    Que bueno... me imagino a alguien que le dijeras... tío que mañana me dan el coche nuevo y te diria todo el mundo ya ya ya... te va a creer lucas.... jajaja

    y que lo compraste, fuera de la comunidad de madrid?
    Škoda Octavia II 1.9 TDI Trend+Llantas de aleación VEGA 16"+Rueda de repuesto VEGA 16"+Jumbo Box+Climatronic Bi-Zonal+8 altavoces+Pintura Met. Negra

  13. #13
    Pues el mio me lo dieron el dia de REYES por la mañana no veas que emocion me lo iban a entregar el 5 a las 19h. pero sin contar las cabalgatas, hable con el comercial y me lo dio el 6, la verdad es que se enrrollo un monton

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues si, me lo compre fuera de la Comunidad de Madrid, en Ponferrada para ser mas exactos. Me salia muy bien de precio.

    Yo no tenia todas conmigo porque en teoria no me lo tendrian q haber dado hasta enero y cuando me llamaron para decirme q me lo daban el 28 pregunte si era coña

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62
    que bonito... snifff a mi me lo dieron un triste 16 de diciembre que solo recordare yo y no se... porque ultimamente estoy que pierdo la memoria. jejeje

    y te compensó mucho el irte hasta ponferrada o te pillaba de camino
    Škoda Octavia II 1.9 TDI Trend+Llantas de aleación VEGA 16"+Rueda de repuesto VEGA 16"+Jumbo Box+Climatronic Bi-Zonal+8 altavoces+Pintura Met. Negra

+ Responder

Discusiones similares

  1. Carta de Volkswagen, campañas de revisión.
    Por meqs en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 16/02/2012, 16:22
  2. ¿Te puede mandar un radar a la cárcel?
    Por berto en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 37
    Último post: 05/10/2005, 13:41
  3. Problemas Mandar MP
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 08/05/2005, 09:30
  4. Agencia barata para mandar llantas!!!
    Por DABEAT en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 03/04/2005, 23:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado