+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: ETOS

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    14/09/06
    Posts
    25

    ETOS

    Hola denuevo, me estoy aficionando a esto (jejeje)
    Resulta que despues de leer el foro me fui de compras al carremule y me pille el ETOs, pero debe de ser una version "chunga" porque no me deja metiendole la referencia del chasis hacer nada, dice que no lo encuentra y luego me llega a un modelo combi (que no es el mio).
    Lei a uno por ahi que podia hacer algo de eso conectandose por internet o algo asi, pero a mi tampoco me deja hacer eso.
    Mi O1 es del 99, y el programa diferencia hasta el 2000 y a partir del 2000, quizas por eso solo deje a los modelos mas actuales, no lo se.
    Si alguno sabe de esto que explique un poco mas.
    Un saludo.

    Por cierto mi motor es el AHF, que tal?

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Lo de introducir el chasis en el ETOS y que te diga lo que tiene es prácticamente imposible.

    Usa el ETOS como herramienta de consulta de piezas y poco más. A lo sumo precios orientativos o como pueden ir ciertas piezas colocadas pero la función principal del ETOS es servir de consulta de piezas.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    14/09/06
    Posts
    25
    Pero es una funcionalidad mas del ETOS.
    Trae esa posibilidad.
    Porque no se activa?

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por GOLO
    Pero es una funcionalidad mas del ETOS.
    Trae esa posibilidad.
    Porque no se activa?
    Si, es una funcionalidad. Pero seguro que sólo es para versiones legalmente compradas donde habrá que configurar alguna cosa más.

    Yo he probado con varios bastidores de varias marcas de VAG y ninguno me ha devuelto información.

    De todas formas, en la pegatina que viene en el libro de revisiones tienes todos los PR (opciones del coche) y en el botón MSP los puedes buscar y saber qué es cada cosa a la hora de localizar piezas o componentes.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    14/09/06
    Posts
    25
    Gracias Pas Pas, lo mirare y vere a ver que puedo sacar.
    Por cierto, tuve un amiguete que vivia creo recordar por la zona de vicalvaro tambien, hace ya unos 18 años haciendo la mili que le llamabamos igual que tu login, y era muy metalero supongo que como tu.
    Pero creo que seria mucha casualidad, ademas ya no me acuerdo ni del nombre. Yo por aquella tenia un 127, que años aquellos.
    Un saludo y gracias denuevo.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por GOLO
    Gracias Pas Pas, lo mirare y vere a ver que puedo sacar.
    Por cierto, tuve un amiguete que vivia creo recordar por la zona de vicalvaro tambien, hace ya unos 18 años haciendo la mili que le llamabamos igual que tu login, y era muy metalero supongo que como tu.
    Pero creo que seria mucha casualidad, ademas ya no me acuerdo ni del nombre. Yo por aquella tenia un 127, que años aquellos.
    Un saludo y gracias denuevo.
    Pues si sería mucha casualidad, ya que yo no hice la mili y llevo viviendo en Vicalvaro un par de años nada más.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por GOLO
    Pero es una funcionalidad mas del ETOS.
    Trae esa posibilidad.
    Porque no se activa?
    Si, es una funcionalidad. Pero seguro que sólo es para versiones legalmente compradas donde habrá que configurar alguna cosa más.

    Yo he probado con varios bastidores de varias marcas de VAG y ninguno me ha devuelto información.

    De todas formas, en la pegatina que viene en el libro de revisiones tienes todos los PR (opciones del coche) y en el botón MSP los puedes buscar y saber qué es cada cosa a la hora de localizar piezas o componentes.
    Lo del MSP, no tenia ni idea, esta bien, curioseare un poco mas...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Etos
    Por OJORRIN en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 16/03/2008, 12:51
  2. ETOS
    Por josegue en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 22/01/2007, 13:26
  3. etos
    Por camelot en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 16/12/2006, 15:25
  4. ETOS
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 02/11/2006, 10:08
  5. etos
    Por xixu en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 17/11/2005, 00:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado