+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: problemas en embrague y caja d cambios :(

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    31/12/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    48

    problemas en embrague y caja d cambios :(

    Vamos a ver, el coche a tratar es un A4 2.5TDI 163cv del 2002. Se compró y a los dos dias patinó embrague, aparte del olorcito q hacia de embrague quemado cuando parabas el coche, por el vano motor. Bueno decidimos cambiarlo, se cambió, se probó antes de nada. Todo bien, se puso el motor en su sitio, se cambiaron las correas y filtros (ya puestos) y se montó el parachoques.
    Al desmontar la carcasa de embrague se vió que habia arenilla de playa y tal, supongo que el pavo que tenia antes el coche le molaba pasearse por la playa. Bueno, se monta, todo bien, vamos a ver q tal...um....uy! hay marchas que no entran En total, ya son 3 los dias que lleva el coche en el taller.
    A que puede ser debido??¿¿??

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Bueno, a que no entren las marchas, habria que ver como te han montado el embrague. Yo monte hace tiempo el embrague de un E190, el cual hay que quitar la trasmision para sacar el embraque.
    Luego hay que alinear el embraque con la tasmision y el collarin del volante motor.....vamos una odisea...luego montar las varillas, (el E190 lleva varillas), en el AUDI, que tambien lleva varillas, puede que una no la hayan ajustado bien.

    Por ejemplo en el E190, a veces la marcha atras no entra, tiene que meter primera, para luego poder meter la marcha atras, pero yo creo que eso es del sincronizador que estara jodido.

    en fin lo de la ñapa lo hicimos en un garaje y de ñapeo, que yo no soy mecanico.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    31/12/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    48
    Han estadi mirando y resulta que el embrague que se pidió en la tienda de repuestos, dicen q es del audi v6 tdi, pero se lleva 1cm de radio mas o menos de diferencia, puede ser por ese error?? Audi necesita embrague y componentes originales??

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    31/12/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    48
    Bueno, el embrague ya se ha montado, el original y ya entran las marchas, a motor parado claro, xq ahora resulta que toqeteando, el pelma del mecanico se ha cargao el bombin del embrague y na, mañana estará el coche listo, x fin

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    vaya odisea! pero parece q va a mejor, a ver si acaba por fin..

    yo creo q el embrague igual era para otro TDI más viejo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Bueno lo importante es que ya tienes el problema solucionado,no?
    S2 :wink:

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    31/12/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    48
    weno, el coche está listo, el embrague va bien, aunq no se ya si el olor q viene x el hueco de la rueda de donde provenia el olor a embrague, ahora huele a "motor con 60.000km caliente" o sigue el problema en el embrague; no creo xq es de ajuste automatico, no? ahora lo unico q falta es q cuando yo pueda vaya y me lo dejé fino fino cambiando el muelle de no se q de la marcha atrás, q tb se lo ha cargao supongo y la marcha atrás entra sin hacer presión hacia abajo con la palanca.
    Lo que me da la impresion, no se si seré yo, es q la palanca me la ha dejado un poco desplazada del centro, en punto muerto, puede ser eso y q entren bien las marchas?? a ver si le hago una foto y lo veis, a ver si es normal o soy yo

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    31/12/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    48
    ok, el problema de la palanca desplaza es xq una d las varillas está un poco doblada, x eso sta en posicion de punto muerto un poco desplazada de su punto original. Lo de la marcha atrás ya está solucionado...creo q la varillita puede esperar un poqillo, jujuju, qiero disfrutar un poco de coche; por lo demás, q t cagas, el ultimo audi q tuve fue un 90 2.2E y el mas potente hasta ahora. El a4 va muy fino

+ Responder

Discusiones similares

  1. Averia embrague, bimasa y caja de cambios??
    Por MerlynX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 02/04/2009, 15:12
  2. Que problemas tienen los VAG que a veces rompen caja de cambios???
    Por Petrolas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 07/12/2007, 19:55
  3. Caja de cambios
    Por carbu2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 27/09/2007, 22:11
  4. Caja de cambios y,seguramente,embrague...
    Por reinalagarto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 23/11/2006, 18:33
  5. Problemas caja de cambios
    Por Rubencio en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 31/12/2005, 01:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado