+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 33

Discusión: Mi primera modificacion Octavia RS

  1. #16
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Si les envio a estos de milotec el mio por correo, me lo dejarian igual?
    Es posible, pero la pasta a desembolsar no sé si saldría rentable
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  2. #17
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    El dia que me toque la primitiva vais a alucinar...

  3. #18
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    JODEER!!!!y vale solo 15 euros mientras que el del leon cupra r vale 150 euros solo el reposapies.....

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    de verdad sólo cuesta 15 € el reposapies? con los precios que tiene vw me extraña pero me voy a informar pq me interesa ese tema.
    ya os contaré cuando tenga el bólido y se lo ponga
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/06
    Lugar
    Murcia España
    Posts
    141
    bien.....
    alguien que me diga si el acelerador del mio se puede cambiar por ese.....
    supongo que muchiiiiisimo más comodo

    el tema del volante..... como van conectados los botones.... estoy pensando que a lo mejor en el mio se podria poner y los botones aprovecharlos para el manos libbres e incluso mando del garage.... etc...
    Leon TDI 110 Sport '01 260.000 Km Repro CSL

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por soki2001
    bien.....
    alguien que me diga si el acelerador del mio se puede cambiar por ese.....
    supongo que muchiiiiisimo más comodo

    el tema del volante..... como van conectados los botones.... estoy pensando que a lo mejor en el mio se podria poner y los botones aprovecharlos para el manos libbres e incluso mando del garage.... etc...
    El pedal imposible. Tu coche saca el pedal de la parte superior, mientras que los nuevos modelos va anclado al suelo y necesita de un agujero donde encastrarlo.

    En cuanto al volante, pues 3/4 de lo mismo. Los nuevos volantes van por canbus y no se podría adaptar. Y para usarlo con el parrot, buff, chunguísimo también.

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    62
    Quote Originalmente publicado por soki2001
    bien.....
    alguien que me diga si el acelerador del mio se puede cambiar por ese.....
    supongo que muchiiiiisimo más comodo
    Ponle el del Audi TT.

    Es igual, pero en vez de ser el pedal grande desde abajo, es el pequeño que sale desde arriba.

    Yo los tengo cambiados todos en mi Golf, incluido reposapies, por los del TT desde hace ya tiempo.
    Mi sueño cumplido: VW Golf 1.9 TDI 100 cv Soul

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Pas-pas la famosa herramienta para el pedal del acelerador ¿es esta?
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  9. #24
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Segio_ca, que pieza es esa que pone TOP?
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si, esa es la herramienta para desmontar el pedal del acelerador sin partir las pestañas.

    Yo no la pude encontrar en ningún concesionario que pregunté y al final intenté sacarlo sin la dichosa herramienta pero partir las pestañas de sujección en el suelo

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Pues habrá que agenciarse una y ir pasandola, la herramienta se llama T10238, pero no tengo ni idea de donde se puede sacar.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  12. #27
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Pues habrá que agenciarse una y ir pasandola, la herramienta se llama T10238, pero no tengo ni idea de donde se puede sacar.
    Efectivamente, esa es la numeración de la herramienta.

    En cuanto a dónde agenciarse una, chungo, muy chungo. Todos los talleres de Skoda hacen una previsión de la herramienta necesaria que utilizarán más a menudo y se aprovisionan de ella desde la Matriz. Es decir, los concesionarios piden (y pagan) las herramientas y la fábrica principal se las envían.

    Y dado que esta herramienta no es de uso muy común pues los talleres no la tienen. Es muy raro que haya que cambiar un acelerador, y si hay que cambiarlo es porque está roto con lo que no importa que se jodan los soportes del pedal que enganchan en el suelo.

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Pues vamos bien, o sea que normalmente ni llevandolo al taller....
    He leido por ahí en un foro inglés del a3 un tío que lo cambió con dos destornilladores en lugar de la herramienta y mucha paciencia... no sé yo..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si, pero hay que andar con ojo, que cada agujero, además de ser plano, tiene un ancho distinto.

    También en otros foros he leído y visto fotos indicando cómo se debe sacar sin usar la pieza. Y con esas instrucciones yo me cargué las fijaciones plásticas que tiene la base del pedal y que enganchan en el suelo.

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    pas-pas, en el foro del Seat Leon II hay alguien que ya puso esa pedalera completa no? creo que algo comento SDI, como lo hicieron ellos?
    Si te cargas la fijaciones plasticas de la base del pedal, que pasa? puedes seguir circulando?
    Tienes las instrucciones esas que comentas para no utilizar la herramienta?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Impresionante modificacion
    Por El3ndiL en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 03/01/2008, 14:56
  2. modificacion perfil
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 15/09/2007, 00:58
  3. Modificación de canales 1 y 5
    Por fervwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 09/04/2007, 14:33
  4. Modificacion en mi Octavia, decidido :D
    Por nitro en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 12/10/2005, 20:56
  5. Respuestas: 19
    Último post: 27/07/2005, 22:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado