+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: Combinar color interior/exterior

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    El beige capuccino no es mate para nada!! Es más, se parece al plata diamante y una cosa te digo... SOLO NOTARÁS LA SUCIEDAD EN LOS CRISTALES CUANDO NO PUEDAS VER! Es impresionante lo "sufrido" que es el color del coche. Siempre parece limpio. Y cuando le da el sol, es precioso!!. Mejor ver uno en directo y bajo el sol. En mi perfil hay alguna foto, xo son a la sombra.

    Un saludo!

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por oxygeno

    PD: Urihal, ya había visto tu coche, la tapicería es de cuero mixto?
    La tapicería es la de serie "a secas" del elegance, suficiente para mi, y sobretodo práctica. Ahora que está como opción, me plantearía coger el pack sport (asientos deportivos+volante 3 radios aunque no sea multifunción)..

    Los únicos extras que le puse al octavia son el Pack Premium II (con todo lo que incluye), espejo fotosensible+sensor de lluvia +luces automáticas+ enganche remolque.

    Te recomiendo MUCHO, MUCHO, MUCHO, la suspensión deportiva+ llantas 17". Con 16" va sobrado, pero entonces no puedes poner suspensión deportiva. EL APLOMO Y ESTABILIDAD SON MAGNÍFICAS, Y NADA INCÓMODO, Y MEJORA NOTABLEMENTE EL COMPORTAMIENTO DEL COCHE
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Fran_oC: el otro día vi un capuccino en el conce y, aunque al Octavia le quedan bien "casi" todos los colores (sobre todo los que gustan al que mira), no sé, no me entra. Quizás fue que la luz que le daba no le hacía justicia, a ver si lo veo en la calle, a la luz del día y cambia mi opinión.

    Urihal: el pack premium II será uno de los elegidos, al igual que el cuero mixto y el Xenon. Muy posiblemente caerá el sensor de lluvia y retrovisor fotosensible. Solo me falta ultimar unos detalles con el conce, a ver si para el mes que entra pedimos el bichejo.

    Un saludo. Oxygeno

  4. #19
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    El sensor de lluvia igual viene de serie ya. Decian que este año empezaban a ponerlos junto con el maxidot. Eso que te ahorras...

    Lo del color si que es personal. Yo coincido con Fran OC en que el capuccino le queda de lujo. Ademas de practico es divertido porque en funcion de la luz la tonalidad tiene un ligero matiz distinto. Suave pero apreciable, lo cual es como si tuvieras coche nuevo todos los dias
    Lo mejor es lo que haces, verlos todos y elegir el que mas te guste

    Pero macho, decidete ya!! que nos tienes en ascuas desde el verano!! xDDDDDDDD

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Quote Originalmente publicado por asd913
    El sensor de lluvia igual viene de serie ya.
    Negativo. Con tres conces con los que hablé, los tres me lo negaron. O es verdad pero no tienen ni p--a idea o no es cierto.

    Quote Originalmente publicado por asd913
    Pero macho, decidete ya!! que nos tienes en ascuas desde el verano!! xDDDDDDDD
    Tranquis tranquis , que Roma no se tomó en una hora.

    Un saludo. Oxygeno

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308
    Quote Originalmente publicado por oxygeno
    Manda wev...s, una parrafada del copón y por arte de microsoft, desaparece el texto.

    Decía que el interior lo tengo claro. Negro. Como dice Urihal, lo veo más práctico y menos sucio que el beige, aunque no tiene la prestancia y elegancia de este último. No por ello es más feo. A mí me gusta. Le da un aire deportivo.

    Ahora las dudas están en el color exterior. Me gustaba el rojo flamenco, pero vi uno en el conce el otro díá y me llevé un chascooo. No sé, era diferente al de las fotos. Para colmo, han retirado el sahara y el gris grafito, sustituyéndolos por el beige capuccino (que no me termina de convecer ese tono mate) y el gris antracita (que no he visto todavía ninguno). Como decía un forero, es una suerte que el mayor problema es que dudemos en el color jeje.

    Un saludo. Oxygeno

    PD: Urihal, ya había visto tu coche, la tapicería es de cuero mixto?
    Lo de quitar el color Beige Sahara de la carrocería no tiene nombre...
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  7. #22
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    Quote Originalmente publicado por oxygeno Ver post
    Azul Dinámico??? Azúl Race???

    es azul dinámico, que es el color de mi coche

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de pakor1
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Pues yo..... qué te voy a contar....











    Saludos!
    Skoda Octavia 2.0TDI Laurin & Klement (con sensores traseros y sistema 12 altavoces) http://images.spritmonitor.de/184255.png Visita mi perfil.

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    No está mal ese L&K, quizas sea demasiado clara la tapicería, pero que ese eso que tiene en la alfombra trasera y que pasa por el tunel interior?
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

+ Responder

Discusiones similares

  1. color interior del coche
    Por desmoyo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 05/06/2007, 22:17
  2. Dudas con color interior y exterior nuevo Passat.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 27/02/2006, 09:54
  3. Limpieza interior y exterior. Octavia Trend
    Por milolo en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 02/12/2005, 18:30
  4. limpieza exterior-interior
    Por kike11 en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 16/10/2005, 21:35
  5. como pasar un cable desde el exterior al interior??
    Por luisi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 03/01/2005, 18:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado