+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Me tiembla el pedal de embrague y el coche tiene 10.000 Km

  1. #1

    Me tiembla el pedal de embrague y el coche tiene 10.000 Km

    Hola,adquiri no hace mas de 3 meses un Passat Higline 2.0 TDI de 140CV y el caso es que ya lleva un tiempo haciendomelo(creo que siempre lo hizo) cuando "apoyo" el pie en el pedal de embrague empieza a temblar el pie y se nota como un traqueteo en el mismo pedal pero no oigo ningun ruido...alguien sabe a que es debido???me han dicho que puede ser el volante bimasa o algo asi....es eso cierto???que debo de hacer ahora???Un saludo y gracias.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    INTENTA ARRANCAR ,PERO SOLO UN GOLPE DE LLAVE PARA SOLO MOVER EL MOTOR,para ver si da un golpe leve,igual al pararlo,as observado si cuando pisas el enbragu hace algun ruido los embragues bi masa no esque sean una maravilla castigalo lo menos posible salvo que estes en garantia

  3. #3
    Hombre claro que esta en garantia...si tienes 3 meses!!joder vaya mierda no'???y entonces lo llevo a la W ????

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    si tienes algun amigo o conocido ,para provar el sullo ,porque a veces se osesiona uno ,y asi vas a lo fijo ,cuando te toquen en el servicio oficial al ser posible que tengas costancia de escrito ,para posterior demostrar que ese problema viene de atas

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de dademe
    Registrado
    04/12/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    137
    Yo abrí un tema con este problema el otro día y nadie me contestó que le pasara lo mismo , aunque a mí me lo hace desde que me cambiaron el volante bimasa y en el conce me han dicho que es normal y no le van a hacer nada. De momento he escrito a la vw a ver que me dicen pero no creo que dure mucho un embrague funcionando así y el mio si que hace ruido al pisarlo.
    Passat 2.0 tdi sportline

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    A mi tambien me pasa algo parecido, pero tengo que pisar un poquito el embrague para notarlo. Conduje hace poco un golf nuevo con el mismo motor y también se notaba el traqueteo en el embrague. Yo creo que es normal, no obstante e de decir que a mi me cambiarón el volante bimasa en agosto.

    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de willy005
    Registrado
    12/09/06
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    411
    yo tambien noto ese traqueteo,es leve,pero lo notas.
    Pero vamos que lo e interpretado como algo normal.
    VW Passat Higline 1.8 T 150CV Tenerife

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    aller se le escapo el embrague a mi hija en un semaforo y si me dan una patada alli mismo seguro que me sienta mejor,y mas saviendo los vimasa como las gastan ,al pisarlo yo he cojido muchos y las vibraciones las noto ,unos mas y otros menos

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    muchas veces el problema somos nosotros somos muy tikis mikis con los ruidos. el mio en ralenti a veces vibra un poco pero las vibraciones las noto en el habitaculo. al salir sobre todo si es en ramapa si vibra un poco, pero es lo mas normal recordad que son diesel con mucho par y al salir es cuando mas se desgasta el embrague.

    el mio es un 1.9 tdi 105 cv y al parecer esos problemas son mas del 2.0 tdi.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  10. #10

    embrague passat tdi 110cv

    Hola Buenas...Saludos en el foro..Soy nuevo aqui...yo tengo un passat tdi 110Cv con el bloque antiguo y lo del pedal del embrague le pasa desde los 50 mil km aproximadamente (en el taller me dijeron que es normal) : ..ahora tiene 210.000 km y me toca cambiar el embrague de ahi que estuviera echando un ojo para saber por cuanto me iba a salir la broma...Hasta el momento 95% votos a favor de mi passat, solo le ha fallado el rodamiento derecho de una rueda y me costo el arreglo unos 150 euros, aparte de los mantenimientos correspondientes..en la ultima correa de la distribucion tb tuve que cambiar un rodamiento y una polea y tb salio carilla la broma...pero aparte de eso..jamas ni un problema...Por cierto las dudas de tipo electronico (de electronica general, pero de caracter concreto) podeis plantearmelas que llevo 7 añitos estudiando de eso...Un Saludo a todos los foreros y si sabeis por cuanto me va a salir lo del embrague no dudeis en contestarme..!!

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    en conce cambio de embrague sobre 500€ mas o menos , o eso creo recordar que fue lo que le cobraron a ragecla.

  12. #12

    gracias moncho

    Gracias moncho...no lo llevo al concesionario..me parecen unos ladrones..jajaja 60 euros la hora de mano de obra...me parece una pasada. Al principio si, para no perder la garantia, pero entre que si tienen colas para meses de espera y luego que son unos cretinos..pasando millas de ellos...en el taller me ha comentado el tio que lleva años ahi que no tenia muy claro lo que me costaria pq decia que los nuevos modelos traian el embrague junto con el volante motor y valia una pasta...pero que el mio seguramente fuera "normalito" y no fuera junto con el volante motor el conjunto maravilloso...como lo ves?es un tdi de 110 afn

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    efectivamente eso fue lo que salio
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  14. #14

    Gracias!!

    Gracias por las respuestas..me quitais un peso de encima..me acojono bastante el del taller con que podrian ser 1000 € en vez de 500€ ...y notaste mucho el cambio del embrague aparte de pq ya patinara? El mio esta bastante duro y con el punto bastante arriba..a mi me gusta pero cuando cogo otros coches me da la sensacion de que no piso el embrague jajaja...y al soltarlo claro ni atino..

  15. #15

    Malas noticias..

    A ver si teneis tiempo para echarle un ojillo..Me ha llamado el pavo del taller esta mañana y me ha dicho que el embrague es de los que van junto con el volante motor y que hay que cambiarlo todo...ES UN TDI 110 AFN como lo veis? algun caso similar a vuestras espaldas?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 15
    Último post: 21/02/2024, 21:29
  2. Pedal de embrague hundido en Cordoba SX TDI 110 del 99´
    Por neko en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 15/01/2010, 23:14
  3. VIBRACIONES PEDAL EMBRAGUE
    Por franab en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 11/02/2007, 20:49
  4. Pedal del embrague
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 09/05/2006, 09:21
  5. el pedal del embrague es de plastico
    Por DAVIDYALICIA en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 04/07/2005, 15:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado