+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41

Discusión: estafa

  1. #1

    estafa

    buenas noches amigos por fin lleve el coche a centrowagen y bufffff............sorpresa el coche tiene 180000 km en vez de los 63.000 que marca he hablado con el comercial que me vendia el coche y me comenta que ignoraba totalmente que el coche tuviera esos kilometros ahora en vez de 16.000 me lo dejan en 13.000 y dos años de garantia para que no diga nada.

    lo bueno es que el coche ha pasado todas las revisiones en wolkswagen la mas reciente ha sido la del cambio de correa de distribucion.

    creeis que debo aceptar el coche por ese precio?

    un saludo.

  2. #2
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Muchos km para un coche... aparte de que si no sabe realmente lo que vende... mal asunto...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Yo me planteaba el dejarlo de lado... te ha intentao engañar x la cara... no me fiaría de sus 2 años de garantía... es más preguntale q cubre esa garantía si te decides en cogerlo... xq kizas te lleves una sorpresa q no t coja la mitad d las cosas .... pero 180000 son demasiado km como dice DABEAT.... demasiados, piensatelo bien si te merece

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Madre mía que mala leche.....opino como Deek...yo se lo metía por.....bueno para para que se me calienta la boca.

    Por cierto, si se puede saber, cuánto te ha costado la revisión en Concesionario. Estoy a punto de adquirir un Lupo y igual me lo pienso.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por Fernandoman
    Estoy a punto de adquirir un Lupo y igual me lo pienso.
    Oleee ole Miralo a fondo tio y asegurate bien , x curiosidad que motor te as mirao?

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Quote Originalmente publicado por Deekline
    Quote Originalmente publicado por Fernandoman
    Estoy a punto de adquirir un Lupo y igual me lo pienso.
    Oleee ole Miralo a fondo tio y asegurate bien , x curiosidad que motor te as mirao?
    Al final un 1.4 MPI 16v 75cv....del 99 pero con 50mil kms reales....todas las revisiones en conce....intente postear en www.clublupo.com.....pero vi que hay problemillas con el server....no conecta.

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Si fuese yo,ya le podían ir dando al coche y al comercial .Y eso de que ignoraba los kilómetros que tenía el coche,ejem...

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo creo que para un Passat 130 es algo caro ese precio, y más con 180.000 kms.

    Pero claro, todo depende del uso que le vayas a dar, pero....

  9. #9
    el motor es el 130 cv con 6 velocidades

    en el concesionario no me han cobrado nada el jefe de taller es amigo de un buen amigo mio.

    el coche la verdad que esta bastante bien en general lo mas curioso es que veo coches nuevos que echan humo negro por el tema de la carbonilla y este por mas que le hemos estrujao no echa ni gota de humo

    cual creeis que es su precio, porque veo en las tasaciones online que sale por 11.000 y 12.000 con esos kilometros.

    R.A.S el coche es para mi mujer que hara casi con toda seguridad unos 5.000 kilometros al año mas el viaje de vacaciones, porque yo actualmente tengo coche de empresa.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/06
    Posts
    121
    por cierto como te has enterado de los km reales??
    passat 3bg 130 5v

  11. #11
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    yo lo mandaba directamente a freir esparragos y que se salve si no lo denuncio.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Cuanto marca el cuentakm solo 63.000? yo me iba directo a la policia y les cae un paquete de co.ones, creo que esta tipificado como delito!!!
    Creo que les puedes apretar un monton!!
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Cago en tó lo que se menea....
    Vamos a ver, y perdonad que aproveche este post para comentar lo siguiente :

    PIRUETA habla de un TDI 130 6 velocidades con 180.000 Km y casi todos coincidís en que son muchos Km....
    Yo me he comprado (me lo entregan en una par de semanas) el coche de la firma, de segunda mano, a un compañero. 4 años y 115.000 km. El coche está nuevo, os lo garantizo, y muchas de las personas con las que he hablado antes de decidirme a comprarlo, me han dicho que ese coche, aguanta trankilamente 400.000 Km, que esos km no son nada y que era un peaso de coche. El precio es un pelin más que lo que le piden a Ragecla, y como el coche es de un conocido...que se sabe como lo ha tratado...

    Que opinais pues?

    PIRUETA, a mi lo que más me dolería de todo tu asunto, es que te hayan querido engañar. Suerte y un saludo. Yo estoy deseando que me entreguen el mio yaaaaaaaaaaaaqa
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    si te han querido engañar, yo les daria de su propia medicina, y le denunciaria, a no ser que las condiciones que me ofertaran de nuevo, fuesen muy muy buenas, aprietales, s2.

  15. #15
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    DENUNCIA YA!!!!

    3.000€ menos no justifica que le han limpiado kilometros para hacerlo mas apetecible!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Triste estafa
    Por Capy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 86
    Último post: 25/08/2011, 16:56
  2. Estafa¿?¿?
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 08/06/2007, 00:14
  3. ANUNCIOS-ESTAFA.
    Por BERNAT en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 01/06/2007, 09:59
  4. posible estafa
    Por Efren en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 27/05/2005, 13:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado