+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Si , soy torpe, lo reconozco

  1. #1
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828

    Si , soy torpe, lo reconozco

    Lo que me ha pasado hoy no tiene ni nombre. Soy un cazurro y algo mas. En realidad solo escribo este post para desahogarme , porque no puedo ni dormir. Pues bien , resulta que esta tarde he leido el manual para poner el plafon de luces de cortesia del A8 en el Leon/Toledo. Bueno , pues el caso es que cuando llego a mi casa y aparco se me ocurre la feliz idea de mirar como se saca el commutador de luces , para hacer el cruce con la iluminacio. Resulta que dice : apretar el mando de las luces hacia adentro y girar a la derecha , luego estirar hacia afuera y listo , sale solo. Y esto es lo que yo he hecho , girar todo el mando hacia la derecha(luces cruce encendidas) y tirar hacia afuera, no sale,estiro mas, no sale , estiro mas aun , no sale ,,a toda fuerza , resultado : me ha salido disparado el boton ,han saltado dos muelles, me lo he cargado todo. Atencion a lo que hace ahora : con el contacto puesto y las luces quitadas todos los antinieblas encendidos, cachondo , no?? pos imaginaos lo que me he reido yo cuando me entero que la puta pieza vale 90 Eurazos del ala. Todo mi plan para poner el cuadro del Golf IV a tomar vientos.
    Acepto criticas constructivas , pero no os paseis,,que me lo he tomado tan mal que no puedo ni dormir.
    Por cierto , alguno que lo haya sacado bien,,sabeis que tiene una pieza para que no ande suelto,,esta pieza esta en el mando o esta en el salpicadero , es que tambien me ha saltado y como este en el salpicaro ya me veo con loctite pa que no se mueba.
    Creo que ya he terminado de llorar.
    Gracias por escucharme

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    No llores aún....creo que hay foreros como Madelgado y otros que conocen muy bien ese mando....a lo mejor se puede volver a montar y ya está.....además te queda la opción de ir a un deguace a pillar uno de 2ª mano y más barato.....no desesperes.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    No preocuparse,que los desguaces están llenos de coches con mandos como el que tú necesitas.Además y tal y como te dice Fernandoman,alomejor un manitas lo puede arreglar.Calma calma calma.

    Saludos.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ni se te ocurra pegarlo.

    El mío se ha desmontado 500 veces ya.

    Cuando elegimos hacernos la cosas nosotros mismos, siempre existe ese riesgo. Pero no te preocupes, es un mal menor. Ya verás cómo con otras ñapas se te olvida esto.

    Ahora, espera a ver si Madelgado y otros que lo conocen bien, te dicen si se puede arreglar, lo mismo es una pijada.

    S2.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de avigo
    Registrado
    01/05/06
    Lugar
    Vigo
    Posts
    736
    Piensa que de los errores se aprende, no te desesperes que seguro que se arregla.

    Sl2

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    antes de girar para la derecha tenias que haber presionado el mando para dentro y luego girar a la derecha, sale el solo, yo el mio lo quite un monton de veces.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Gracias a todos por la comprension. La verdad es que esta noche he dormido fatal del disgusto. Igualmete ,alguien me puede decir donde esta el enganche,,en el mando o en el plastico del tablero??
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. una manita a un torpe
    Por pij0a4avant en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 03/10/2008, 23:09
  2. Perdon por ser torpe
    Por traktor1034 en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 22/01/2008, 23:00
  3. Soy adicto, lo reconozco....
    Por Rubos en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 20/08/2007, 04:01
  4. incidente por torpe
    Por guix en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 22/11/2006, 08:45
  5. pizzonia eres muuu torpe! ver video!
    Por jand en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 16
    Último post: 21/01/2005, 14:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado