+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: ¿El final de los neumáticos?

  1. #16
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Se podran hacer trompos con estos?..... jajajaja

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    La BMW monta ahora de serie lo Runflat, ya no hace falta neumatico de repuesto ni accesorios para cambiar ruedas. Tiene los flancos reforzados y se puede circular pinchados a 80 km/h. Creo que es un primer paso para lo que nos espera.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #18
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ha tiempo q se usan los PAX, lo q pasa q son muy limitados, al estilo de rueda de galleta o peor, pq tienes una distancia limitada, y como se te pinche en un viaje de fin de semana q risa.. y eso sin contar q hay pocos talleres preparados para cambiar los neumáticos tipo PAX

    lo único son las runflat esas pero aunque puedes cambiarlas en cualquier sitio, estás en las mismas de limitación de distancia, y además, tienen peor tacto por los flancos especiales y obviamente tb más caras como las PAX
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #19
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Eso mismo le dije al del concesionario que seguramente serian mas caras y claro esta el me dijo que no, que seguro se avarataran costes. La impresión fue que vamos que ni p**a idea del precio.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #20
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Pue estuve preguntando para mnontar en mi golfo las runflat, pero por las explicaciones no me convencieron, si, puedes rodar cierdos kilometros con ellas al haber pinchado y tal, pero.., como "toques" un poquito los flancos estas perdido...., te toca cambiar el neumatico.., vamos, k si pinchas tras haber echo 6000 kms a la rueda y "toques" el flanco te toca cambiar 2 neumaticos Runflat.., vamos, una pasta....

    A mi de momento dejarme con mi rueda de galleta.., jeje, k prefiero ir a 80 un ratillo y evitarme casi 500€ jejeje

  6. #21
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Dios mio!!! que cosas mas feas de como se llame eso????? es como si le pongo 4 neumaticos de bicicleta a mi coche, que espanto!!

    me niego a poner eso!!!

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de Rohrl
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Villaviciosa de Odón
    Posts
    217
    Por la estetica no os preocupeis, eso es lo ultimo que arreglarán y seguramente sea lo mas sencillo

    El otro dia en el telediario mostraron imagenes en movimiento y es espectacular, incluso la rueda rota te permite ir sin problemas

    Mi duda esta en el recambio.... ¿como se cambiará una goma de esas que parece va anclada a la llanta?

    Saludos
    VW BoraTdi115 Garrett1749+TLR+Bilstein&Eibach+8x18 Superleggera+Xenón+Def Jetta GLi
    Audi S3 2001 APR Forge001 + Brembo

+ Responder

Discusiones similares

  1. al final me di el caprichillo
    Por ivanpatas en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 12/08/2007, 21:24
  2. Matricular a final de año?
    Por AlexB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 29/10/2006, 11:11
  3. Al final me lo compro
    Por cota en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 14/06/2006, 15:01
  4. AL FINAL ME HE DECIDIDO
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 05/05/2006, 10:00
  5. POR FIN VEO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 23/11/2005, 21:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado