+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Que hago mal?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201

    Que hago mal?

    Probando posibles problemas, como que la pila del mando se gaste, me decido a probar la apertura de emergencia.
    * Cierro el coche
    * Retiro la tapeta del tirador de la puerta
    * Saco el espadin que sirve de llave de emergencia
    * Lo introduzco en la cerradura y lo giro en el sentido apertura
    * Las luces del interior se encienden y oigo como se desbloquea la puerta
    * Tiro del tirador y mierda pa mi.

    Pruebo: estando el coche abierto

    * Retiro la tapeta del tirador de la puerta
    * Saco el espadin que sirve de llave de emergencia
    * Lo introduzco en la cerradura y lo giro en el sentido cierre
    * El coche se cierra Cago en to lo que huele a cera

    En el anterior passat al mantener la pocicion de apertura o cierre con la llave los cristales subian o bajaban, ahora no.

    ¿Que es lo que hago mal?
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    del tema que comentas ni idea, haber si te ayuda alguien.
    como mola el link a imageshack con las imagenes en movimiento, tengo que probarlo.
    un saludo

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    La verdad es que no se que le pasa, pero la descripcion es bastante graciosa y el link mejor, jeje
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Sobre la apertura con la llave de emergencia no te puedo ayudar porque nunca lo he probado, pero si he probado la apertura o cierre de las ventanillas dejando pulsado el boton de apertura o cierre del mando y esto sí funciona correctamente.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    el otro dia me paso un caso similar con el pasat de un amigo ,y es que nos dava miedo de forzar el llavin ,venciendo la presion del muelle

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Sobre la apertura con la llave de emergencia no te puedo ayudar porque nunca lo he probado, pero si he probado la apertura o cierre de las ventanillas dejando pulsado el boton de apertura o cierre del mando y esto sí funciona correctamente.

    Un saludo.
    y si se te acaba la pila del mando? eso es lo que yo trato de descifrar
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por *Puk*
    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Sobre la apertura con la llave de emergencia no te puedo ayudar porque nunca lo he probado, pero si he probado la apertura o cierre de las ventanillas dejando pulsado el boton de apertura o cierre del mando y esto sí funciona correctamente.

    Un saludo.
    y si se te acaba la pila del mando? eso es lo que yo trato de descifrar

    En ese caso... ¡Houston tenemos un problema!
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Quote Originalmente publicado por *Puk*
    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Sobre la apertura con la llave de emergencia no te puedo ayudar porque nunca lo he probado, pero si he probado la apertura o cierre de las ventanillas dejando pulsado el boton de apertura o cierre del mando y esto sí funciona correctamente.

    Un saludo.
    y si se te acaba la pila del mando? eso es lo que yo trato de descifrar

    En ese caso... ¡Houston tenemos un problema!
    Puede que yo nunca vea problema, pero si te quedas sin pilas en las llaves es tan sencillo como cerrar las ventanillas desde los interruptores interiores, cierras con el llavin y vas a comprar una pila a cualquier tienda de fotografia, si te pasa por la noche o en fin de semana pues cierras durante el fin de semana con los interruptores interiores como toda la vida y como yo hago el 99% de las veces, y el lunes pasas por una tienda de fotografia y compras una pila.

    No lo tomes a mal, pero es que a veces pienso que le dais demasiadas vueltas a cosas sin mucha importancia, por lo menos para mi.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Hombre Lazaro.gil, si es cierto que puede ser un tema de meno importacia. Pero si la llave tiene una minillave habrá que saber cómo usarla para cuando pase no tener que andar investigando.

    Es como el tema de cambio de una rueda. Todo el mundo debería hacer un cambio antes de que se encuentre de verdad en una situación comprometida.

  10. #10
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Lo que yo no acabo de entender es que si al intentar abrir con el espadin se encienden las luces y se oye el cierre, luego no se abra la puerta
    ¿Has probado a sacar el espadin antes de intentar abrir o mirar a ver si se puede abrir cualquier otra puerta?

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Quote Originalmente publicado por *Puk*
    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Sobre la apertura con la llave de emergencia no te puedo ayudar porque nunca lo he probado, pero si he probado la apertura o cierre de las ventanillas dejando pulsado el boton de apertura o cierre del mando y esto sí funciona correctamente.

    Un saludo.
    y si se te acaba la pila del mando? eso es lo que yo trato de descifrar

    En ese caso... ¡Houston tenemos un problema!
    Puede que yo nunca vea problema, pero si te quedas sin pilas en las llaves es tan sencillo como cerrar las ventanillas desde los interruptores interiores, cierras con el llavin y vas a comprar una pila a cualquier tienda de fotografia, si te pasa por la noche o en fin de semana pues cierras durante el fin de semana con los interruptores interiores como toda la vida y como yo hago el 99% de las veces, y el lunes pasas por una tienda de fotografia y compras una pila.

    No lo tomes a mal, pero es que a veces pienso que le dais demasiadas vueltas a cosas sin mucha importancia, por lo menos para mi.
    No sé que decir... ¡que corte!
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Lo que yo no acabo de entender es que si al intentar abrir con el espadin se encienden las luces y se oye el cierre, luego no se abra la puerta
    ¿Has probado a sacar el espadin antes de intentar abrir o mirar a ver si se puede abrir cualquier otra puerta?
    Lo de sacar el espadin antes de tirar del tirador no lo he probado, pero si sé que no se abre ninguna puerta.

    Seguí probando y descubrí más cosas.
    * Bajo la ventanilla del cinductor
    * Cierro el coche
    * Meto la mano y desde el tirador interior intento abrir y nada
    * Giro el espadin para abrir
    * Meta la mano y desde el tirador interior intento abrir, abre y me suena la alarma
    * Meto la llave y se quita.

    Pero el coche sigue sin abrir, solo con el espadín

    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    No lo tomes a mal, pero es que a veces pienso que le dais demasiadas vueltas a cosas sin mucha importancia, por lo menos para mi.
    Perdona si le doy importancia pero a veces mi coche duerme días en el aeropuerto u otros sitios y no me gustaría una vez de esas que llegas ya tarde a por él y con unas ganas locas de llegar a casa tras 10 días fuera que me ocurriera algo parecido.


    Y como dice Pas-Pas menos mal que a veces hago prueba de montar las cadenas de nieve en casa y cosas parecidas, te sorprenderias de la cantidad de gente que transita por las carreteras nevadas sin ni siquiera saber como se sacan de la caja o bolsa. Ponlas con nieve y a 20 grados bajo cero
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ESTO ES IMPORTANTE

    Pues no es ninguna tonteria lo que ha planteado nuestro amigo, la verdad es lo de la llave lo deberíamos de probar todos al comprar el coche, yo lo probé en el conce el día que me lo dieron, junto a cerrar la guantera con llave y a bloquear y desbloquear los asientos traseros que dan al maletero con la misma llave, que luego se te acaba la pila y vienen las sorpresas.


    salu2

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Te voy a contar lo que hay que hacer por que a mi me costo dios y ayuda cuando me quede sin bateria y no habia huevos a abrir el coche con el espadin para poder abrir el capo y meterle las pinzas,

    Haz todo lo que estas haciendo pero cuando introduzcas el espadin, muevelo varias veces como si bombearas y llega un momento que abre te lo digo yo por que me tire varios dias sin bateria y teniendo que abrir con dicha llave.

    Espero haberte ayudado
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Te voy a contar lo que hay que hacer por que a mi me costo dios y ayuda cuando me quede sin bateria y no habia huevos a abrir el coche con el espadin para poder abrir el capo y meterle las pinzas,

    Haz todo lo que estas haciendo pero cuando introduzcas el espadin, muevelo varias veces como si bombearas y llega un momento que abre te lo digo yo por que me tire varios dias sin bateria y teniendo que abrir con dicha llave.

    Espero haberte ayudado
    Probaré y te digo algo

    Gracia Ruben
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

+ Responder

Discusiones similares

  1. Qué hago¿?¿?
    Por Chamas en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 08/02/2008, 22:26
  2. Q Hago Con Mi Vw?
    Por victorb3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 05/02/2008, 14:39
  3. potenciar mi 1.8T. Que le hago??
    Por vectragt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 52
    Último post: 18/12/2007, 20:33
  4. lo hago bien?
    Por maximo1972 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 18/04/2007, 22:37
  5. Lo que hago yo en la oficina
    Por pas-pas en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 29/01/2007, 17:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado