+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 55

Discusión: Mi radio Audience no tiene conectores ISO

  1. #31
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    segun lo entiendo yo, con ese adaptador ya robas tension para disponer de los isos con esas conexiones: masa, 12 permanente, 12 bajo contacto+ un puente entre los altavoces.
    Creo que mientras esperas a conectar el parrot, tendras que unir los hembra y macho de altavoces para segurar la continuidad del sonido, mientras no lo interrumpes con el parrot.
    Ahora tienes que comprobar que la instalacion iso del parrot concuerda (deberia) con el iso final del skoda, alimentaciones.
    los cables sueltos deben ser duplicados para otras aplicaciones o elemntos chupopteros de tension (inventillos).
    Yo buscaria la entrada de mute telefonico del audience, porque segun los catalogos tie conexion a manos libres, ese cable mut es el que hace que unoaocho vea PHONE cuando conecta o alguien lo llama, en algunos iso, deberia estar con los de corriente, y en tu iso no aparece, pero no pasa nada, lo llevas directamente del parrot al correspondiente cable del audience.
    Espero que esto te sirva, lastima que no hay auna kdd por ahí para echarte una mano con algún figurilla de madrid. saludos

  2. #32
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Lo suyo sería poder desvalijar el autorradio de UNOAOCHO para ver cómo está conectado. Por lo que he podido ver en los conectores, no aparece nada relativo al mute de los altavoces.

    Y es que el sábado, que sí me pasé por el Kinépolis, se me olvidó cogerme el adaptador y el destornillador para montarlo, así que solo pude montar el gancho derecho (< 1 minuto).

    Si tuviera 1 hora con luz natural, me cogía el coche, desmontaba la radio y volvía hacerle una foto a la pegatina de información de las conexiones para ver dónde puede andar el mute, pero me parece a mi que hasta que no llegue el verano y haya luz natural hasta las 10 de la noche, nada de nada. Pero bueno, seguimos entusiasmados con la posibilidad de poner el Parrot

  3. #33
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    En mi radio el mute es un hueco vacio, sin cable ni conector, al que va el cable amarillo con un faston suelto de mi manos libres.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  4. #34
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si, así lo tenía en el Lanos con el CK3000, pero con este adaptador no he encontrado nada parecido. Por eso digo de tener una hora de luz solar y sin agobios por tener que ir a casa de familia o a hacer compras.

  5. #35
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Vengo de intentar poner el adaptador para luego probar si me iba el Parrot CK3000 que tenía.

    Pues me he llevado 2 desiluciones:
    1.- Aunque el adaptador funciona, con todo el mazo de cables (sin aún poner los del manos libres) no entra la radio y no hay forma humana de esconder uno de los conectores gordos para que pueda entrar la radio hasta su sitio.

    2.- Probando a ver si funcionaba el Parrot solo funciona si conecto los 2 cables amarillos que van fuera del mazo de cables y que tienen un conector hembra y otro macho del estilo de los faston. Este cable amarillo es un permanente con lo que no mola nada. He probado a ver si con el movil localizaba el manos libres y cuando lo he buscado, nada, que no aparece. Sin embargo si se me ilumina la botonera tanto con contacto como sin contacto.

    También hay un cable de contacto fuera del mazo de cables pero cuando se lo ponía a uno de los cables de permanente (el que acaba yendo a alimentar el parrot) se encendía la botonera e inmediatamente se volvía a apagar y no volvía a lucir.

    También se me queda desemparejado (o en el aire) uno de los conectores ISO del parrot y no sé para qué sirve este conector ISO que sobra.

    He hecho un par de fotillos al tema porque se me ha acabado la batería de la cámara a la cuarta foto y como además me he quedado :'( pos como que he recogido y me he subido para casa.








    Me da a mi que a este paso voy a esperar a que salga el Parrot con interfaz a la radio Audience y dejarme pelar por el concesionario para que me lo pongan.

    Para el día que estoy teniendo, me debería haber quedado en la cama.

  6. #36
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    note desanimes. yoechare un vistazo a tu instalacion.al fianltendras tu parrot y te reiras de toido esto. ya hablaremos.estoy en un ciber,porque los weekend no twngocurro,jodidoteclado. quieroquedar con unoaocho para ver su instalacion peronotiene el movilconectado
    unoaocho llamame o conecta elmovil
    saludos y losiento por la ortografia, pero tengo el tiempo justo

  7. #37
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Tranquilo. Lo único es que me fastidia no poder hacer lo que tengo planeado. Da una sensación de importencia...

    Bueno, no te preocupes, ya se verá.

  8. #38
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    viendo las fotos ya impresas y con detenimiento, tenemos:
    TEL MUTE mute telefonico, será una entrada negativa (0v)
    arriba a la derecha las TEL AF+ y AF- serán las entradas de audio (Audio front) que equipan las Stream y audience (dicen que tiene entrada de amnos libres).Suondo que son sólo para el canal delantero.
    Estoy llamando una fuente para obtener mas info.
    Saludos

  9. #39
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    el iso que te sobra es para alimentar a la supuesta radio con isos donde intercalas el parrot. No te preocupes, se encienta y ya está, o puedes cortar los cables, sin tension, y después aislarlos, con cinta o termoretractil. Lo de que no funciona bien, debe ser un problema de alimentaciones. Sería bueno que lo conectases en casa a una fuente de +12 y con un altavoz, para que detectase tu telefono. Si no en el coche te puedes volver loco buscando el telefono y dudando de la instalacion

  10. #40
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Bueno, pues parece ser que ya funciona el emisor/receptor de BT. El problema estaba en que no tenía alimentación.
    Ayer quedamos HolguertaGT, de paso por Madrid dirección a Castellón, y yo para ver qué le podía estar pasando. HolgueraGT vió que el cable rojo y largo que está independientemente del mazo de cables del adaptador debía ser el que alimentaba al Parrot. Y era así. Peló el cable rojo del mazo de cables del adaptador, conectó el rojo largo independiente y el Parrot ya empezaba a emitir BT.

    Ahora sólo queda averiguar un positivo tras contacto que no aguante lo que aguanta el de la radio, al menos UNA HORA, porque me quedaría sin batería cada 2x3. Así que me tendré que dedicar a buscar un +12v tras contacto que no dé chicha cuando se quite el contacto y así aprovecharía también para conectar el mando del garage a ese positivo.

    Pero aún me queda el problema gordo ¿dónde coloco el adaptador para que la radio entre en su sitio? Al no tener el código de la radio (intentaré hablar hoy con el concesionario a ver si me lo pueden facilitar) no puede desenvolverme con soltura para intentar adecuar el adaptador a algún huequecillo que hay por detrás.

    Pero vamos, que por lo menos, el adaptador que compré es funcional al 100% con las nuevas radios Skoda, Audi, VW con el nuevo conector tamaño elefante.

    Edito:
    Hablé con el concesionario. En principio ellos con el código de la radio (parece en una pegatina) y el bastidor del coche, en 15 minutos tienen el código de desbloqueo de la radio.

    Este finde, si puedo, haré pruebas con el Parrot conectado y en marcha para ver qué tal se me oye. También haré pruebas con el Tempomat conectado porque me sigue comentando el comercial que puede dar problemas el que se haga/entre una llamada y se desactive el tempomat. Si esto sucediera, me ha comentado que me diría la trampa que habría que hacer para que no sucediera de nuevo

    Ya os contaré.

  11. #41
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Mi manos libres BT se desconecta cuando quitas el encendido al cabo de un minuto, o cuando terminas una conversación sin el contacto dado. Eso si, no es parrot.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  12. #42
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Interkuler, el problema no está en el Parrot, sino en la gestión de la energía. La radio Audience (Radio+6CD MP3 frontal) puede estar funcionando hasta una hora después de haber quitado el contacto.

    Si el Parrot se alimenta de la corriente que le llega a la radio, el Parrot estará encendido tanto tiempo como lo esté la radio, es decir, 1 hora.

  13. #43
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Claro a eso me referia, el mio lo alimento a 12v despues de contacto pero lleva otro cable a 12v permanente y es ese el que se auto desconecta al cabo de un minuto o terminar una conversación cuando el contacto esta quitado.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  14. #44
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    El problema es que el cable este que aguanta una hora es el que va tras el contacto.

  15. #45
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Yo solo te puedo decir que mi PARROT solo funciona si el contacto está dado y que después de muchísimos viajes a Alicante y Valencia, además de uno a Madrid y otro a Cuenca...

    NUNCA ME HA PASADO NADA con el PARROT y el TEMPOMAT.

    Por un lado no le veo ninguna relación y por otro lado, si realmente pasa y existe un truco para evitarlo, quizás el que me lo puso lo sabía y ya lo instaló com el truco incluido

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tiene truco el Line-in de la Audience ?
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 25/08/2007, 23:22
  2. I-Pod en radio Audience / desmontaje Audience
    Por papito63 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 09/05/2007, 13:18
  3. Respuestas: 11
    Último post: 10/03/2006, 22:45
  4. Radio CD Aura = Conectores ISO?
    Por pas-pas en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 19/02/2006, 20:46
  5. ¿VIENE EL NUEVO PASSAT CON CONECTORES ISO EN LA RADIO?
    Por marina en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 19/01/2006, 13:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado