Antes de todo pido disculpas por que me e equivocado al preguntar en la seccion del foro no indicado para estos preoblemas tecnicos.Y lanzo la pregunta ahora en este.
Hola a todos,mi duda es la siguiente (para los eruditos):
Tengo un León 110 Sport con 77.000km y mi duda es que le he notado como si la entrada de chicha llegara más tarde que antes.Os pongo en antecedentes:
Llevo hecha una repro de Upsolute By Oscar,Caudal.Piertburg,filtro k&N,supresor de cat. y escape Vimesa ...Y por supuesto aceite trisintetico Movil1 5/50 con particulas supersin,cambiandolo cada 10.000km.
El coche antes era un autentico tiro de verdad y sigue siendolo en parte (todo esto lleva montado 2 años sin problemas)pero lo que noto es que el
coche no sale como antes y es como si se hubiéra retrasado la entrada del turbo,antes entre 1.600 y 1.700 vueltas el coche ya andaba muy bien,pero ahora el coche hasta unas 2.000 vueltas aprox.no existe y luego te pega el zapatazo de padre y muy señor mio,sin llegar a ser el que era.¿Que puede suceder?El coche no consume ni gasta aceite ¿puede haber algo obstruido?
¿turbo tal vez haciendo el moñas?
El coche siempre lleva limpios (por que los cambio claro)todos los filtros,he
limpiado con residuo cero la n75 y la egr la desmontare este find.
También silba más el turbo.el tipico silvido de nuestro motor pero como si hubiese tomado "redbull"
No se si probar en mi coche el invento del potenciometro de moncho a ver si soluciono algo o meterme debajo del coche,quitar el cubre carter y apretar el famoso esparrago del turbo que siendo de geometria variable no se si funcionara o solo perderé el tiempo.
Ayuda compis no se que hacer ni tengo aun vagcon (No tengo portatil aún) y no puedo verificar ningun valor.
Gracias de antemano a todos,1abrazo y nos vemos en la kdd de las Rozas.