+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Estafa¿?¿?

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504

    Estafa¿?¿?

    Haber chicos queria preguntaros una cosa. Algunos sabeis que aun tengo el coche en el taller por q me calentó y estaba en el vaso de expansión el aciete del motor con el liquido refrigerante , y todo hacia a puntar a la junta culata. Pues resulta que el viernes hablé con el jefe talelr y me dijo que habian llevado la culata a revisar para ver si estaba bien o mal, ellos no le vieron nada, y le dije que porque habia sido, el me contestó que porque se habia averiado el enfriador del aceite. Mi pregunta es si se jode el enfriador del aceite el aceite puede pasar al circuito de refrigeracion???o tiene que estar la junta jodida por cojones??

    Saludos y gracias.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    pues es un error muy común se cree que es la junta de culata y es el enfriador de aciete el que ha hecho que se mezcle el agua en el aceite,me acuerdo de un colega al que le paso y le dije primero cambia el enfriador a ver si se soluciona que es más varato y facil y poco laborioso, y resulto.Si te fijas van dos mangitos de agua al enfriador, el enfriador es el bloque cuadrado de aluminio que esta antes del filtor de aceite, siento no haber leido tu post anterior.

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    JCollar, exactamente es eso, estaba el flitro hecho polvo, y el enfriador está jodido, hoy voy a ir a la vw a hablar con ellos, como em digan algo de junta culata cuando no lo és, ya no se que pensar.

    Muchas gracias.En mi caso es peor tuvieron que habrirlo igula porque las canalizaciones por donde pasa el agua para enfriar el motor por dentro estaba atacadas de esa masilla (agua+aceite) y tuvieron que mandar a limpiar el radiador cambiar termoestatato, y toda la mano de obra.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Pues nada chicos, que al final se han portado la junta culata está perfecta, era del enfriador todo, ahora esoty a la espera de que se pueda limpiar el radiador o poner uno nuevo, el viernes me lo dan.

    Grcias a todos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Pues es una buena noticia,porque afortunadamente,la avería es menos grave de lo que pensabas en un principio y,lógicamente menos costosa.

    Saludos.

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Exactamente reiforos mucho menos costosa además de que el motor como dicen no lo han tocado que es lo fundamental.

    Saludos,.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    27/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Dos preguntas:
    -¿Qué color tenía el líquido refrigerante?
    -¿Te perdía también líquido refrigerante sobre todo cuando le dabas zapatilla al coche?
    Golf IV TDI 115 AJM Highline, 5 puertas, Climatronic, color plata. Lo tengo tal y como salió del concesionario.

+ Responder

Discusiones similares

  1. estafa
    Por PIRUETA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 25/08/2011, 23:04
  2. Triste estafa
    Por Capy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 86
    Último post: 25/08/2011, 16:56
  3. ANUNCIOS-ESTAFA.
    Por BERNAT en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 01/06/2007, 09:59
  4. posible estafa
    Por Efren en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 27/05/2005, 13:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado