+ Responder
Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 140

Discusión: NUEVO FALLO EN MI PASSAT, CON EL RCD 500.

  1. #1
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NUEVO FALLO EN MI PASSAT, CON EL RCD 500.

    Hola amigos, una semana nueva y un fallo nuevo en mi querido nuevo coche, del que ya empiezo a cabrearme seriamente, porque esto no es normal. No puedo creer que en mis más de 5 años con un Peugeot 406 jamás haya tenído los problemas que estoy teniendo con un coche 2 millones más caro que este último, y lo dicho me estoy empezando a plantear si realmente hice la compra correcta al adquirir un VW Passat, perdonar pero es que estoy todavía con el mosqueo caliente. A los fallos ya comentados en el foro del puñetero mando eléctrico de los lumbares (esta tarde dejo el coche en el taller para que de nuevo lo revisen) y conducir con el chivato de presión insuficiente más la correspondiente luz de alarma en el cuadro de mandos, cosa de la que ya me estoy empezando a acostumbrar, lo malo es que esto es como el cuento de la lechera, el día que realmente sea verdad que mis ruedas están bajas de presión no le voy a prestar atención, pues mira por donde si esto era poco esta mañana cuando voy a sacar el coche del garaje, uff´s la radio no enciende, se iluminan toda la botonera de la misma, pero la pantalla LCD de la radio na de na, y aunque pulse el botón de ON/OFF ni se inmuta, y lo más extraño es que la iluminación de la botonera baja y sube en intensidad a su antojo, y a lso 5min se apaga del todo, hasta que yo nuevamente vuelvo a pulsar el botón de ON, pero lo único que consigo en volver a encender la botonera, pero de la radio o cd na de na, mi mosqueo es mayúsculo, esta tarde como tengo que llevar el coche para que nuevamente revisen lo del botón lumbar y tb les comentaré esto de la radio y lo del control de presión, ahhhhhhhhhhhhh y mis 6 cd´s dentro del mismo que ni se les ocurra hacerlos desaparecer pq me los como. En fin que no se si a alguno le ha pasado esto de la radio, hace tiempo escuché a alguien tb con problemas y al final le cambiaron todo el equipo, pero claro aparte de querer que me arreglen esto no quiero que desaparezca mis 6 cd´s que encima son originales, cagüen to , de verdad que no es muy normal todos estos fallos y esta tarde en el conce me van a oir.


    salu2

  2. #2

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Pues vaya Javi, lo siento. A mi radio de momento no le ha pasado nada (y esperemos que siga así).
    La verdad, son muy raros tantos fallos, yo en tu caso ya hubiera forrado el coche de pancartas como hizo un vecino mío que al final consiguió que le cambiaran el coche. Ve al conce y a ponerte firme leche, que es un gasto muy grande y no vale la pena que cosas pequeñas estropeen un coche genial. Y diles que mucho cudadito a la mano negra que quieres encontrar tus 6 cds de vuelta (einnsss... si los llevaras copiados...)

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ME VAN A OIR

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Pues vaya Javi, lo siento. A mi radio de momento no le ha pasado nada (y esperemos que siga así).
    La verdad, son muy raros tantos fallos, yo en tu caso ya hubiera forrado el coche de pancartas como hizo un vecino mío que al final consiguió que le cambiaran el coche. Ve al conce y a ponerte firme leche, que es un gasto muy grande y no vale la pena que cosas pequeñas estropeen un coche genial. Y diles que mucho cudadito a la mano negra que quieres encontrar tus 6 cds de vuelta (einnsss... si los llevaras copiados...)

    Salu2
    Joer Alex tengo un mosqueo macho, esta mañana no me lo creía, ya estaba mosca por lo del lumbar y ahora esto, me parece subrealista, no me puede estar pasando esto, es inadmisible en un coche de este precio y en cualquiera, joder mi Peugeot 406 en sus algo más de 5 años que lo tuve jamás paso por el taller, solo para las revisiones periódicas pero ni un fallo y con este, en menos de 4 meses todo esto, esta tarde la voy a montar en el conce, les voy a exigir coche de sustitución y me van a oir .


    salu2 :P

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Lo del coche va a estar dificil. Yo llamé el otro dia al conce para lo de las luces traseras y me dijeron que probablemente el coche se lo queden. Cuando les comenté si me dejaban uno de sustitución me comentaron que andando también se llega a todos los sitios...

    Salu2 y ya contarás a ver que ha pasado.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    POBRE DE ELLOS SI NO ME LO DAN

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Lo del coche va a estar dificil. Yo llamé el otro dia al conce para lo de las luces traseras y me dijeron que probablemente el coche se lo queden. Cuando les comenté si me dejaban uno de sustitución me comentaron que andando también se llega a todos los sitios...

    Salu2 y ya contarás a ver que ha pasado.
    En 3 meses es la 3ª vez que va al taller o me dan un coche o les denuncio te lo aseguro.


    salu2 :P

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956

    Re: POBRE DE ELLOS SI NO ME LO DAN

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Lo del coche va a estar dificil. Yo llamé el otro dia al conce para lo de las luces traseras y me dijeron que probablemente el coche se lo queden. Cuando les comenté si me dejaban uno de sustitución me comentaron que andando también se llega a todos los sitios...

    Salu2 y ya contarás a ver que ha pasado.
    En 3 meses es la 3ª vez que va al taller o me dan un coche o les denuncio te lo aseguro.


    salu2 :P
    Suerte, aunque como se te pongan gallitos...

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    creo que lo mejor para contar las bondades y visicitudes un coche propio, así en plan relato, más que tratar temas técnicos, es ponerlo en el perfil..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MI NI ENTENDER

    Quote Originalmente publicado por berto
    creo que lo mejor para contar las bondades y visicitudes un coche propio, así en plan relato, más que tratar temas técnicos, es ponerlo en el perfil..

    Berto no entiendo lo que quieres decir.


    salu2 :P

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: POBRE DE ELLOS SI NO ME LO DAN

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Lo del coche va a estar dificil. Yo llamé el otro dia al conce para lo de las luces traseras y me dijeron que probablemente el coche se lo queden. Cuando les comenté si me dejaban uno de sustitución me comentaron que andando también se llega a todos los sitios...

    Salu2 y ya contarás a ver que ha pasado.
    En 3 meses es la 3ª vez que va al taller o me dan un coche o les denuncio te lo aseguro.


    salu2 :P
    Suerte, aunque como se te pongan gallitos...

    Salu2
    Gallitos?? , tu crees que como usuario después de haberme vendido el comercial la moto con el coche, después de haber cogido el acabado más alto y de haber puesto más de 3.000 euros en extras se pueden permitir poner gallitos conmigo , el gallito voy a ser yo, y ya les vale entrar en razón.


    salu2 :P

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de cesarpassat
    Registrado
    30/04/06
    Posts
    159
    berto, estas un poco cansino no???
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv., tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, volante multifuncion, airbagas laterales traseros, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", radio rcd 500 con cargador de 6 cd y mp3, parrot CK 3100, rueda de repuesto con llanta de aleacion. En mis manos desde el 21 de Septiembre.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    lo del rc500 me paso a mi y justo lo mismo que tu cuentas,
    la apague y al dia siguiente fui a encenderla y nada de nada
    solo se encendian las luces rojas y subian y bajaban de intensidad,
    lo lleve al conce y como siempre no reparamos piezas las cambiamos y punto, y eso hicieron, me la cambiarón, de los cds nada de nada, "si te la abrimos para sacar los cds perderas la garantia y la radio cuesta 500 euretes" asi que radio nueva y a esperar que se rompa otra vez.

    por cierto mi coche es de mayo del 2006.

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    EL LIBRO GORDO DE PETETE

    Quote Originalmente publicado por makusanti
    lo del rc500 me paso a mi y justo lo mismo que tu cuentas,
    la apague y al dia siguiente fui a encenderla y nada de nada
    solo se encendian las luces rojas y subian y bajaban de intensidad,
    lo lleve al conce y como siempre no reparamos piezas las cambiamos y punto, y eso hicieron, me la cambiarón, de los cds nada de nada, "si te la abrimos para sacar los cds perderas la garantia y la radio cuesta 500 euretes" asi que radio nueva y a esperar que se rompa otra vez.

    por cierto mi coche es de mayo del 2006.
    Antes de nada, no toi currando, he venido a hacer una visita a la tienda de ropa de mi hermana y en las trastienda tiene ordenata y no he podido resistirme a conectarme al foro, vicio, vicio, os cuento pq ya he estado en el conce, por cierto makusanti gracias tío, eso que cuentas es exactamente lo que me ha pasado a mí, lo mismito, el sábado noche fué el último día que cogí el coche, lo deje en el garaje de casa y la radio funcionaba correctamente, esta mañana arranco el coche, conecto las luces y como madrugo mucho iba algo sobao y no me había dado cuenta, pero al rato, uff´s algo falla, luces de la botonera de la radio encendidas, pero la pantalla LCD sin encender, primer mosqueo, doy al botón ON y na de na, paro el coche apago el motor vuelvo a encenderlo (ya sabeis que este coche tiene la mala costumbre de a veces funcionar ante esto , pero esta vez ni aún así) y como bien díces en el recorrido al curro las luces de la botonera aumentaban y disminuian de intensidad, sobre los 5min se apagan del todo y a no ser que volviera a encender el botón ON seguía apagado, pero aunque daba a ON lo único que se encendía era dicha botonera y vuelta a empezar. Bueno os imaginais que toda la mañana mosqueao, estaba que ladraba, he salído del curro raudo y veloz y he ido a comer a casa de mis padres, luego con mi padre he ido al conce de VW en Guada, me han tenído como de costumbre un buen rato esperando y ya he hablado con el chico del taller, con el de chapa y pintura, que fué el que me vio lo del asiento y el lumbar y lo del famoso botón asesinado por Winnie, le he comentado que el asiento seguía mal, y no solo eso que el botón del retrovisor foto sensible se seguía quedando enganchado, y no solo eso que el radio cd no funcionaba y no solo eso, que el sensor de presión de neumáticos está loco , le he dicho que además me tienen que cambiar el asidero de la puerta del conductor, donde van los botones de los elevalunas y retrovisores, que algún manazas la última vez que deje el coche en el taller con sus uñazas me había pellizcado el cuero de dicho asidero y tenía como dos "marquitas" de 2 o 3 mm cada una, apenas se apreciaba, pero como entendereis después de la pasta del coche, de haberlo llevado ya con esta 3 veces al taller en poco más de 3 meses, como que no iba a pasar por alto el temita, le he comentado al chico que me ha abierto la oja de servicio, que no veía normal estos fallos en un coche tan caro y todo un Passat, le he metido buen rapapolvo, la radio me ha dicho efectivamente que me la cambian, le he dicho cuidadorrr, tengo 6 cd´s originales dentro que quiero recuperar, le he hecho firmar un papel donde le indico los cd´s que tendo en la radio, el cantante de cada uno, para que se hagan responsables en caso de pérdida, me ha dicho que no me preocupe, pero que lo tienen que mandar a Barna a que lo desmonten para sacarlos pero que me los dan, le he dicho pecador coche de sustitución que hasta ahora no os lo he pedido y estoy jarto de haber traido 3 veces ya el coche al taller en 3 meses, no me han puesto problema, he rellenado unos datos, el coche lo gestionan con la casa de coches de alquiler Herberu, me han dicho que son 3 días, a contar desde mañana y que si necesitaba un taxi para ir a la casa de alquiler de coches, que podía recogerlo en Guada o cualquier otro sitio, como venía con mi padre les he dicho que me desplazaba yo a la oficina, la verdad es que en este sentido se han portado bien, pero es lo mínimo que pueden hacer, exigirlo si os pasa y me ha dicho que el día que venga a recoger el Passat si la empresa de alquiler me dice de devolver el coche en sus instalaciones que ellos me pagan un taxi hasta el conce, después de coger el resguardo del taller e ido al exposición a contarle todo al comercial que me vendió el coche para que se entere del temita, el ha dicho que reclame, que me cambien todo lo defectuoso, y me ha dicho que todos los talleres son iguales, pero que si no es culpa de la concesión, que es que la automoción y la electrónica de la misma avanza muy rápido, que no forman bien a los mecánicos, y bla, bla, bla. Después de todo esto me dirijo a la empresa de alquiler, firmo el contrato, me dícen que devuelva el coche con el mismo combustible, y me dan un Toledo rojo TDI de los nuevo matrícula DZY con 5.000 km´s muy nuevo y bonito, no es mi Passat, pero no está mal, me ha sorprendido lo grande que es por dentro y lo cómodo que me siento en su asiento, pronto he conseguido una posición óptima al volante, tras regular manualmente todos los multiples reglajes que trae para ello, lo que no me convence mucho es la mala visibilidad del cristar posterior, por su pequeño tamaño, no se que cilindrada es, fuera no hay ningún indicativo de motor, ni TDI ni flautas, solo LEON en la trasera, el coche no lleva manual y no puedo verlo, y en el contrato que llevo solo indica que es un Leó y dieses, pero por lo bien que responde lo mismo es el 140 CV, el maletero es más grande de lo que suponía sin llegar al Passat está claro, trae ESP, control de pinchazos racio cd con mp3, muy cuco el coche, en fins menudo tocho os he metido, ya os seguiré contando como acaba el tema.

    salu2 amigos :P

  14. #14
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    CUIDADITO CON EL MISTERD

    Quote Originalmente publicado por cesarpassat
    berto, estas un poco cansino no???
    No te metas con Berto que es el Misterd


    salu2

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ACABO DE CAER

    Cagüen me acabo de dar cuenta que si me cambian el radio cd perdere las emisoras grabadas y lo peor la configuración TIM, joder con lo que me costó que funcionara leñes .


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 13:56
  2. El primer fallo en mi passat
    Por passaditowagen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 02/12/2007, 23:16
  3. Nuevo Passat: Fallo en la gestion del motor
    Por oskiman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 03/02/2006, 16:01
  4. FALLO PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/09/2005, 10:18
  5. Fallo o averia de luces? Nuevo usuario de este foro
    Por Imanol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 14/12/2004, 14:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado