+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 49

Discusión: VW PASSAT 3.2 V6 FSI DSG 4MOTION

  1. #1

    VW PASSAT 3.2 V6 FSI DSG 4MOTION

    Hola a todos. He comprado un VW Passat con el motor 3.2 V6 FSI DSG y traccion 4Motion. He leido casi todo lo que se ha publicado sobre el Passat, pero la verdad es que no he encontrado ninguna prueba o contacto en el que se hable del passat asociado a este motor y caja de cambios que yo he adquirido, salvo alguna leve pincelada en algún artículo. Por ello me gustaría que me dieseis vuetra opinion sobre la compra que he hecho o que me indicaseis algun link en el que se hable en profundidad de este motor. Como información os diré que lo he comprado en negro, con llantas de 18", lunas tintadas, techo solar, bi-xenon, chasis deportivo, sonido Dynaudio 600W, etc... El precio final es de 46.300 €. Gracias

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, por aquí hay varios usuarios (*puk*, etc...) con ese coche. No sé si te dirán publicaciones, pero experiencias personales más de una te darán.

    S2.

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    aqui en el foro ya encontraras la informacion de mano de puk por ejemplo.

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: VW PASSAT 3.2 V6 FSI DSG 4MOTION

    Quote Originalmente publicado por javiertm2002
    Hola a todos. He comprado un VW Passat con el motor 3.2 V6 FSI DSG y traccion 4Motion. He leido casi todo lo que se ha publicado sobre el Passat, pero la verdad es que no he encontrado ninguna prueba o contacto en el que se hable del passat asociado a este motor y caja de cambios que yo he adquirido, salvo alguna leve pincelada en algún artículo. Por ello me gustaría que me dieseis vuetra opinion sobre la compra que he hecho o que me indicaseis algun link en el que se hable en profundidad de este motor. Como información os diré que lo he comprado en negro, con llantas de 18", lunas tintadas, techo solar, bi-xenon, chasis deportivo, sonido Dynaudio 600W, etc... El precio final es de 46.300 €. Gracias
    Me encanta tu coche, pero 46.300 euros uff´s mucha pasta no?, aunque claro le has metido de todo lo que se le puede meter.


    salu2 amigo :P

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391

    Re: VW PASSAT 3.2 V6 FSI DSG 4MOTION

    Quote Originalmente publicado por javiertm2002
    Hola a todos. He comprado un VW Passat con el motor 3.2 V6 FSI DSG y traccion 4Motion. He leido casi todo lo que se ha publicado sobre el Passat, pero la verdad es que no he encontrado ninguna prueba o contacto en el que se hable del passat asociado a este motor y caja de cambios que yo he adquirido, salvo alguna leve pincelada en algún artículo. Por ello me gustaría que me dieseis vuetra opinion sobre la compra que he hecho o que me indicaseis algun link en el que se hable en profundidad de este motor. Como información os diré que lo he comprado en negro, con llantas de 18", lunas tintadas, techo solar, bi-xenon, chasis deportivo, sonido Dynaudio 600W, etc... El precio final es de 46.300 €. Gracias
    A ver que te parece este articulo, yo lo del consumo no me lo creo pero a ver si otros foreros que ya lo tienen pueden confirmarlo.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  6. #6
    Yo estoy pensndo también en comprar este coche solo, que con carroceria

    variant. Lo que buscaba desde el principio era un buen cambio automatico

    con traccion a las cuatro ruedas y como los audis se van de precio, por

    que para el espacio que necesito tengo que irme al A6 y a mi mujer le

    parece un portaviones. No pensaba en gasolina ni tan potente pero no

    hay más opcion asi que seguro que lo encargo lo que me asusta un poco

    es el consumo con lo que el articulo que a puesto "topitu" me ha dado

    una alegria, ( 8 litros ) pero no se si creermelo haber si algun V6

    de los que andan por este foro nos cuentan sus impresiones y si estan

    contentos con este coche ya que no hay pruebas en profundidad

    publicadas en España y probar este motor es imposible en los

    concesionarios, te tienes que comprar un coche de "7 kilos"

    a ciegas.

    Porcierto javiertm2002, ¿que fecha de entrega te han dado?
    Pedido 25/10/06 Entregado 19/01/07 PASSAT VARIANT 3.2 V6 DSG 4MOTION azul grafito.
    Extras: Asientos elec.memoria y masaje. Bixenon. Rcd 500 mp3. Lunas tintadas. Red separadora maletero habitaculo. Volante multifunción con levas. Mando apertura de garage. Apertura y cierre maletero electrico. Asiento de niño integrado. Airbags traseros. Cortinillas traseras.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Mintxukin te entiendo perfectamente,yo tambien he apostado "a ciegas" por este modelo tambien tengo necesidades de espacio y no me da la gana de pagar los excesos de precio de un serie 5 touring o un a6 Avant, sobretodo a nivel de extras. Me pase 2 meses llamando a conces preguntando si tenian uno para probar y nada de nada, incluso miré en empresas de alquiler y nada tampoco. Estuve tentado de ir al Salon del Automovil pero esta vez me pillaba muy lejos!! Respecto a lo del consumo no te puedo decir nada a ciencia cierta pero me conformaré con que no pase de 10 circulando tranki. A mi me han dado fecha de entrega semana 51 encargandolo la 1a de setiembre.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  8. #8
    Topitu te hubiera dado igual venir al salon del automovil ya que no tenian

    coches de prueba lo que si tenian eran las tripas de tu futuro coche, todo

    el motor V6 con la caja DSG y la transmision 4motion a la vista y en

    movimiento.

    Yo estoy pidiendo ahora presupuestos con un poco de prisa para que no

    me pillen posibles subidas de precio antes de la entrega.Podrias decirme

    que te han pedido por el coche ya que el precio que le han dado a

    javiertm2002 sin saber el equipamiento completo que ha pedido me

    parece un poco elevado con respecto a las cifras que yo manejo
    Pedido 25/10/06 Entregado 19/01/07 PASSAT VARIANT 3.2 V6 DSG 4MOTION azul grafito.
    Extras: Asientos elec.memoria y masaje. Bixenon. Rcd 500 mp3. Lunas tintadas. Red separadora maletero habitaculo. Volante multifunción con levas. Mando apertura de garage. Apertura y cierre maletero electrico. Asiento de niño integrado. Airbags traseros. Cortinillas traseras.

  9. #9
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    No me extraña que aposteis a ciegas. No se que puede tener de malo un 3.2 V6 FSI DSG 4 motion, mas bien todo lo contrario
    No es el coche ideal para meterlo a hacer carreras en un puerto revirao pero para circular ligero, comodo, con aplomo, seguridad y dejando un reguero de babas alla por donde pase no tiene rival.
    Otra cosa seran esos 10 litros de consumo mixto que posiblemente en ciudad seran bastantes mas
    250 son muchos jacos para alimentar y mover 1700kg debe dar mucha hambre

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por MINTXUKIN
    Topitu te hubiera dado igual venir al salon del automovil ya que no tenian

    coches de prueba lo que si tenian eran las tripas de tu futuro coche, todo

    el motor V6 con la caja DSG y la transmision 4motion a la vista y en

    movimiento.

    Yo estoy pidiendo ahora presupuestos con un poco de prisa para que no

    me pillen posibles subidas de precio antes de la entrega.Podrias decirme

    que te han pedido por el coche ya que el precio que le han dado a

    javiertm2002 sin saber el equipamiento completo que ha pedido me
    parece un poco elevado con respecto a las cifras que yo manejo
    Mi coche es de renting con lo que no te puedo decir el precio exacto ya que las casas de renting tiernen un dto "reservado" al que no podemos acceder pero lo normal por lo que he visto en el foro es que tengas entre un 8% y 9% de descuento sobre el pvp.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    Bueno, pues de esa prueba no todo es cierto, ya aparececeran más conductores de V6 y el sonido del coche os digo yo que es espectacular. Lo del consumo no es cierto. Haber que dice Ciplicio pero yo digo que no.

    El coche es una maravilla y no te lo acabas así como así y yo soy de los que le pisa y le pega a las carreteras de montaña.

    Respecto al precio y para que tengas más referencias el mio costo 40.000 exactos con los extras que ves en la firma, eso sí es un culo gordo
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    VAYA FIRMA

    Quote Originalmente publicado por *Puk*
    Bueno, pues de esa prueba no todo es cierto, ya aparececeran más conductores de V6 y el sonido del coche os digo yo que es espectacular. Lo del consumo no es cierto. Haber que dice Ciplicio pero yo digo que no.

    El coche es una maravilla y no te lo acabas así como así y yo soy de los que le pisa y le pega a las carreteras de montaña.

    Respecto al precio y para que tengas más referencias el mio costo 40.000 exactos con los extras que ves en la firma, eso sí es un culo gordo
    Joder Puk me vuelve loco la foto de tu firma, de donde las sacas?? .



    salu2 :P

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    Javito GOLOSOOOOOOOOOOON
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  14. #14
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    UFF´S MU GOLOSÓN

    Quote Originalmente publicado por *Puk*
    Javito GOLOSOOOOOOOOOOON

    Ya te digo amigo, jajaja, es que menuda tiparraca te has buscado joer .


    salu2

  15. #15
    Antes que nada quiero daos las gracias a todos por vuestro interes y por atender a mis dudas. Para aquellos a los que les pueda servir de referencia os digo que yo he pedido el coche con casi todo lo posible, es decir, llantas 18", bi-xenon, Dynaudio, Lunas tintadas, techo eléctrico, volante con levas y en general todo el catálago de extras que me podian ayudar a realizar una conducción deportiva que es la suelo hacer. Si que es verdad que he prescindido de cosas como el navegador, pues para eso ya tengo mi PDA+TomTom y de alguna otra cosa, pero de todo aquello que redunda en seguridad y mejora del comportamiento he preferido no privarme. En cuanto a lo de tener que comprarse un coche de este tipo a ciegas, es cierto, no hay forma de que puedas hacer una prueba dinámica del vechículo e incluso el comercial se sorprende si le trasladas que tienes la intención de probar este tipo de coche pues según ellos el coche va tan bien que no es necesario. Ya no os digo nada de la cara que se les queda si les pides curvas de par y potencia, consumos reales en conducción alegre, etc.. Yo soy ingeniero industrial y creo que por deformación profesional pido todo eso y a más de uno lo dejas fuera de juego. Mi coche lo compre el 22 de Julio de 2.006 y ayer me confirmaron que la fecha de entrega prevista es el 13 de Octubre, por lo que ya os digo que os armeis de paciencia pues de dos meses y medio a tres no hay quien baje para la entrega. Además quiero aprovechar para decir que a pesar del alto numero de kms que hago, unos 100.000 km al año he ooptado por un motor gordo de gasolina pues he comprobado que un diesel en conduccion alegre gasta casi tanto como un gasolina y entre eso, el coste de mantenimiento, el mayor precio de adquisicion de estos y la paridad de precios de combustibles creo que no merece la pena y por supuesto el agrado de conduccion y el sonido de un gasolina no será nunca el de un diesel. Saludos a todos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. VW Passat Variant TDI 140 CV 4Motion
    Por sangus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 08/01/2007, 22:46
  2. passat variant 3.2 fsi dsg 4motion
    Por MINTXUKIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2006, 20:37
  3. REPORTAJE PASSAT TDI 170 CV Y TDI 140 4MOTION.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 17/10/2006, 10:18
  4. Problema Passat V6 4motion
    Por sio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 09/08/2006, 23:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado