+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: Problemas radio Stream

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    26/12/05
    Posts
    13

    Problemas radio Stream

    Parece que a mi coche no le gustan los lunes, otro lunes otro problema, os cuento.
    Ayer estuve escuchando un cd en el equipo stream de mi octavia II. El cd se escuchaba perfectamente, fuimos a comer y al a vuelta seguia funcionando, luego hicimos una parada y se jodio el tema. Resulta que ahora no suena nada, pone NO CD cuando está el cd dentro y no me lo devuelve por mucho que pulse el boton de devolucion. Lo malo es que tampoco funciona la radio aunque en la pantalla parece que va todo bien no suena. Ademas se escucha un ruidillo como de "chisporroteo" en la zona de delante del volante como si fallase un contacto o estuviese friendose algo.

    Ya se que me tocará volver al taller pero si a alguien le ha pasado algo parecido me gustaria compartir las experiencias.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Yo CORRERIA al taller, al menos que te den su opinión incluso si no te pueden coger ahora...
    Lo de la radio, puede que si la sacas, le quitas el conector y se lo vuelves a poner funcione, pero lo del chisporroteo tiene MUY mala pinta...
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    ES UN FALLO DE LA STREAM y de la audience, te tienen ke acttualizar el software en el concesionario, ademas hay una campaña en skoda por el tema de los golpes acusticos y fallos de las radios.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    26/12/05
    Posts
    13
    Gracias a los dos, a ver si mañana puedo escaparme del trabajo y acercarme por el taller. A ver si de paso me llaman del taller de chapa que llevar el retrovisor izquierdo "tuenado" por un gracioso no me gusta demasiado.

    Por cierto hay que ser hi******** para partir el soporte del retrovisor, espero que el que me lo rompiese haya tenido un buen colico nefritico.

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Tambien la stream da problemas??

    A ver si tengo suerte y se me jode para que me la cambien por la nueva...

    si la ayudo se notará?

  6. #6
    hola a todos. Yo tambien he tenido problemas con la radio. No se porque, me daba como un golpe acustico. Lo llevé al taller y me dijeron que el sofware estaba dando algún problemilla, me lo actualizaron y hasta ahora. Suerte a todos

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo ya voy por la tercera Audience, y no sé si el día que vaya a hacer la revisión de los 90.000 no me dirán que me tienen que poner otra...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    26/12/05
    Posts
    13
    Y hoy por arte de biri-birloque vuelve a a funcionar la radio, no lo entiendo.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    ami me paso lo mismo, es el software chochea cuando le parece
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Sabéis si actualizando el software de la Audience aparece automaticamente la info id3 tag de forma permanente en pantalla del mp3 que esté sonando?
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En teoria deberia ser asi pero para que te hagan una actualizacion de software, tu coche, segun nº de bastidor, tiene que estar llamado a revision, si no, imagino que nanai.
    Aunque, quizas, es mas probable que si haya diferentes actualizaciones por el tema de petardazos y demas y como las actualizaciones las hacen con la maquinita via internet, actualizaran solo esa parte del soft y no lo de la info del id3 tag...

    Todo esto me imagino que sera asi mas o menos aunque quizas he dicho alguna barbaridad.. :wink:

    Es como las nuevas centralitas que permiten configurar un monton de cosas(desde el Maxi-Dot) que en los modelos primeros, como el mio, no se puede.
    Tanto les costaria actualizar las centralitas para poder disponer de ese ''extra'' que al principio no tenia...??

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Aunque, quizas, es mas probable que si haya diferentes actualizaciones por el tema de petardazos y demas y como las actualizaciones las hacen con la maquinita via internet, actualizaran solo esa parte del soft y no lo de la info del id3 tag...
    Puede ser, aunque poco trabajo les costaría meterle el soft nuevo entero. Cuando le toque la revisión tengo que estudiar el tema.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Pues no sé si actualizando el software se podrá ver el Id3 tag ese que decís, en la mía nueva sí que lo hace, no sé si por ser nueva, por estar actualizada o por las dos cosas a la vez.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Pues no sé si actualizando el software se podrá ver el Id3 tag ese que decís, en la mía nueva sí que lo hace, no sé si por ser nueva, por estar actualizada o por las dos cosas a la vez.
    En la mía también veo los id3 tag, pero no de forma permanente como quisiera y que se fueran actualizando con las sucesivas canciones que vayan sonando, sino que solo aparecen por unos instantes al pulsar la tecla info.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En la tuya amanciio, tienes que apretar la tecla info como nos pasa a los que tenemos el modelo antiguo o sale directamente esa informacion en pantalla como en las nuevas.
    Si es esto ultimo, habra que pensar en petar la radio...

+ Responder

Discusiones similares

  1. radio stream
    Por jogare en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 11/11/2008, 22:03
  2. problemas radio mp3 stream
    Por Usuariio en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 27/04/2008, 01:26
  3. radio cd stream
    Por manu5 en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 26/04/2008, 20:01
  4. Problemas radio-CD Stream MP3
    Por DCA en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 01/07/2007, 04:17
  5. Problemas lector cd-radio "Stream"
    Por Ruben21 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 21/10/2006, 14:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado