+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Instalar Parrot en Vw Caddy

  1. #1

    Instalar Parrot en Vw Caddy

    Buenos Dias, voy a regalarle a mi cuñado el ck3100. El lleva una caddy Life 1.9D y por si nos decidimos a montarlo quería preguntaros si alguien lo ha hecho ya y si la instalación es similar a otros modelos. La radio que lleva no sé exactamente la que es. Solo puedo decir que la furgo tiene año y medio mas o menos, que no lleva cargador de cds y poco mas.

    Gracias
    Passat Highline FSI 150 CV + Color mocca Antracita efecto perla + Tapiceria en cuero nappa color beig + Madera raiz de nogal + Navegador RNS MFD2 DVD + Parktronic + Espejos retrovisores plegables eléctricamente + Airbags laterales traseros + Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales + Autohold + Indicador de pinchazos + Alarma volumétrica.

  2. #2
    Que malos sois......Nadie quiere ayudarme
    Passat Highline FSI 150 CV + Color mocca Antracita efecto perla + Tapiceria en cuero nappa color beig + Madera raiz de nogal + Navegador RNS MFD2 DVD + Parktronic + Espejos retrovisores plegables eléctricamente + Airbags laterales traseros + Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales + Autohold + Indicador de pinchazos + Alarma volumétrica.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues que yo sepa, nadie en el foro ha instalado un Parrot en una Caddy. No sé si Sangus, que tiene una, si tiene Parrot o no.

    Lo que si es cierto es que muy probablemente tendrás que comprar un adaptador para poder conectar el Parrot (conectores ISO) con la radio (conectores VW) a no ser que quieras usar los pines de la radio que gestionan el teléfono (cable rojo del Parrot al TEL AF-, cable blanco del Parrot al TEL AF+ y cable azul del Parrot al TEL MUTE. No confundir el cable rojo del Parrot con el otro cable rojo que es positivo permanente y que va con el negro que es masa y con el naranja que es positivo bajo contacto. Estos 3 cables es mejor cogerlos de la caja de fusibles y de algún tornillo por ahí cerca).

  4. #4

    parrot

    hola ayer me dieron mi caddy y hoy le he instalado el parrot.
    muy facil .
    para ello recomiendo :
    quitar embellecedor del cuadro de la radio , si es fina el marco que la bordea y guantera van juntos ysi es la grande sale con tornillos tipo tor para quitar esta hay que retirar la tapa que lo embellece todo , desde los mandos de calefacion hasta debajoo de la radio , sule ser negra , slae facil tirando con decision pero sin doblarla desde abajo , la parte bas baja al suelo sobresale un poco , un tiron y listo despues poco a poco todas las pestañas tienes bastantes , tirando con precausion y sin doblar el plastico sale muy bien .
    se retira la radio o el cajon con , estan sujetos con 4 tornillos tipo tor,
    hay que comprar una ficha adaptadora para no cortar ningun cable , segun la radio que tengais hara falta o no , en mi caso al ser un radio con din estanar ya la tenia ,.
    el modulo cabe perfectamente detras del cajon metido hacia la izquiera y abajo .
    no se si me esplico bien. izq y abajo , parece el hueco pensado pa ello.jsutito justito.
    se inercalan las fichas del parrot y la radio y lo peor es el micro. desde el cajon que estamos manipulando hay que llevarlo a la tapa de fusibles y de hay al marco de la puerta , se le quita la goma y para dentro sin problemas hasta en marco superior.
    par a que el parrot valla perfecto hay se deve poner la alimentacion bien . cable naranja al amarillo de la ficha del coche y el rojo al rojo . esto puede variar mucgo segun modelos. de radios y fichas .
    con un teste o polimetro distinguiremos en uno hay corriente siempre 12 vc y en otro cuando ponemos el contacto.
    si respetamos las fichas originales suele ir todo ok , pero no siempre, mejor verificar con el tester.
    os pondria fotos pero no se como y no las he echo pero tengo que meterle mano otro dia , quizas las saque.
    el mando de control lo podeis poner cerca del cajon de la radio para no liarla mucho.
    saludos.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. INSTALAR EL PARROT CK3100
    Por gese en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 48
    Último post: 05/05/2016, 02:19
  2. Como instalar parrot 3100 en un rns-e
    Por joser10 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 09/07/2008, 12:32
  3. Instalar parrot en cenicero
    Por BlinX en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 01/02/2008, 00:16
  4. instalar parrot
    Por redondoxxx en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 23/01/2007, 18:30
  5. Instalar parrot con MFD amplificado
    Por DavidGSP en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 18/04/2006, 14:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado