+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: pequeño GRAN problema

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364

    pequeño GRAN problema

    Os cuento:
    Aye a mediodia mientras iba a ir al trabajo se me encendio y parpadeaba la luz de los calentadores, mire en el libro del coche y no aparece nada; a la vuelta igual, aunque esta vez desde el arranque, voy pa mi casa y no me funciona el tempomat, con lo que mi mosqueo crece; a 10 km se apaga la luz de los calentadores y el tempomat vuelve pero dura como 10 minutos.
    Por la noche hablo con berto y se lo comento, me pregunta si las luces de freno me lucen, la verdad es que no me fije; hoy lo miro y no lucen, le paso el vagcom y nada; me voy al conce y me han dicho que me dan cita para el dia 18, pa flipar... no se que hacer ya que no puedo ir con el coche sin luces de freno y precisamente ahora si que necesito mas el coche que antes... no se que hacer. A ver si se os ilumina la virgen a vosotros que a mi desde luego me a mirao un tuerto fijamente.
    Gracias por adelantado.
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  2. #2
    Hola, a mi me paso exactamente lo mismo hace unos meses en mi leon, por lo visto el sistema de aviso es el mismo, un testigo en el cuadro que segun el manual es "fallo motor".

    Igual que tu descubri que el fllo era de luz de freno y tambien descubri que la causa e que staba averiado el sensor en el pedl de freno.

    es na pequeña pieza que en recambios te cuesta 10 euros y que la cambias en 10 minutos.

    al menos en el leon no hace falta ni herramienta ya que va encajada con media rosca (medio giro).

    Si tuvieras que quitar mintante inferior a o mejor tardas mas, pero si en tu coche esta accesible en media hora tienes resuelto el problema-


    saludos

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    el chico que lo ha mirado por encima tocaba algo del freno, pero na de na..., hombre el coste me preocupa poco porque ademas esta en garantia. gracias por contestr
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  4. #4
    Seguro que es eso, porque le paso lo mismo a mi suegro con un Passat Tdi 115cv. Se quedo parado hasta que en el tfno de la volkswagen le indicaron al de la grua lo que tenia que hacer.
    No me acuerdo si era el sensor o algo como un fusible, pero parece que es un fallo tipico.

    Suerte.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi TREND. SAHARA.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Realmente lleva 2 sensores en el pedal de freno, que son independientes uno de otro. Uno es para la luz de freno y el otro para el tempomat... pero el del freno también va conectado a la centralita. Si funciona uno pero no el otro, la centralita canta enseguida el fallo. Comprueba con un polímetro cuál es el que falla de los dos...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    a mi me paso lo mismo en el octavia I combi al año de tenerlo, como estaba en garantia lo lleva al concesionario y el fallo era el mismo que te han comentado, el sensor del freno.
    una chorradilla pero que te vuelve loco cuando ves los testigos encendidos.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    el problema es que si son solo los testigos del cuadro no me preocupa, incluso que no funcione temporalmente el tempomat, pero las luces de freno... vamos, que veo que me dan por culo en la autopista un dia de estos .
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

+ Responder

Discusiones similares

  1. Intermitentes adicionales. Pequeño problema
    Por jucaralva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 23/02/2008, 22:08
  2. ¡¡AYUUUUUDA¡¡¡¡ PROBLEMA ESP, NECESITO UN PEQUEÑO FAVOR
    Por m0nch0 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 48
    Último post: 28/09/2007, 13:57
  3. Pequeño problema elsawin 3.13
    Por borne 30 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 11/02/2007, 22:50
  4. Me presento y pequeño problema
    Por Racing_Enriquez en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 02/01/2007, 13:55
  5. pequeño??? problema
    Por davidontinyent en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 01/12/2006, 19:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado