+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: 200 nuevos radares

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Me siento aludido por el artículo de las inversiones para carreteras... mi pregunta ahora es: ¿ese montante es antes o después de las comisiones de los 20 intermediarios? Sé que España es muy grande, pero yo (como muchos) voy de casa al curro y del curro a casa esquivando AGUJEROS de entre 5 y 10 cm. que ya me costaron una cubierta un día que llovía y estaban *ocultos* ya que el agua los dejaba al ras del asfalto... y que provocan volantazos y frenazos que en ocasiones acaban en accidente: ¿la culpa? Como no, la velocidad, jajajaa

    Panda de chorizos!!!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #17
    Esta mañana he visto un nissan micra de la municipal con dos camaritas en el techo; su finalidad es la de ir grabando a todo coche que esté mal aparcado, vamos, una super máquina de recaudar en toda regla. En mi zona es muy común tirarte media hora buscando aparcamiento y despues de una jornada laboral mínima de 10 horas claro, al final aparcas en el mínimo espacio que puedas encontrar, lo
    gicamente en alguna esquina libre, para que luego pase el subsodicho vehículo y te joda el mes....cada dia dá mas asco todo este tema meramente recaudatorio.

    Saludos

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Eso, eso, y luego la gente se muere en la carretera por que la chica del 112 te dice que "lo siento pero es que no hay ambulancias" (vease el reciente caso del motorista que murió en manos de su novia en plena autovia de Andalucia). El propio Guardia Civil le decia que esto no puede pasar y que lo denunciara.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Me siento aludido por el artículo de las inversiones para carreteras... mi pregunta ahora es: ¿ese montante es antes o después de las comisiones de los 20 intermediarios? Sé que España es muy grande, pero yo (como muchos) voy de casa al curro y del curro a casa esquivando AGUJEROS de entre 5 y 10 cm. que ya me costaron una cubierta un día que llovía y estaban *ocultos* ya que el agua los dejaba al ras del asfalto... y que provocan volantazos y frenazos que en ocasiones acaban en accidente: ¿la culpa? Como no, la velocidad, jajajaa

    Panda de chorizos!!!
    Lo de las inversiones en las carreteras lo he puesto yo, no iba por ti hombre!!! al final me vas a pillar mania con estas noticias eh!

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Nuevos radares de la DGT?
    Por Jibma en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 24
    Último post: 26/09/2007, 23:06
  2. 68 nuevos radares a partir de hoy
    Por toledofr en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 13/03/2007, 16:49
  3. Nuevos radares invisibles
    Por Jibma en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 32
    Último post: 29/01/2007, 15:58
  4. Nuevos radares
    Por alberto_amc en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 21/03/2005, 02:46
  5. NUEVOS RADARES !!!!
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 18/03/2005, 14:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado