+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Matrícula pequeña

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991

    Matrícula pequeña

    Pues eso, y no vale decir "no sacar el coche a la calle" o cosas asi...jejeje

    Seguro que alguien de por aki la tiene montada asi estilo León nuevo y homologada, yo si pudiera se la pondría a mi Octavia.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    ¿Nadie sabe si se le puede poner legalmente? Esq lo mismo le pongo el añadido delantero, si no se me sube mucho de precio, y es una lástima hacerle los agujeros para la grande y que luego no los tape la pequeña, aunque si no se puede pues....desistiré.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    no se si se puede, pero si te acercas a una ITV, seguro que alli te lo dicen.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Puede que si o puede que no, de todos modos no creo que estén por la labor de decirme donde se homologa, como se hace y cuanto vale, o si se puede poner sin más xq hay alguna ley que lo permita...nuestros "amigos" de la ITV más bien están para restringir por chorradas como unos muelles más cortos....etc.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    las matriculas se hacen en cualquier tienda de recambios del automovil, y suelen costar unos 9€, por lo menos las normales, a lo mejor las pequeñas son un poco mas caras, pero no creo que lo sean mucho.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Pillo, en principio no se puede poner a no ser que las homologues y para lo cual tienes que ir a la ITV a homologarlas y estos te pediran un certificado de la Skoda en la que digan que si es necesario la instalacion de ese tipo de matricula o algo similar.

    entonces creo yo que primero iria a la Skoda y les diria que quieres poner ese añadido y la matricula pequeña si eso es homologable y como.

    un saludo y suerte, si lo consigues pues lo dices

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pero el añadido ese que comentas, tiene un hueco para la matricula grande como el paragolpes original no? se permite llevar la matricula pequeña cuendo no hay sitio material para poner una grande no? siendo asi sera dificil que te la homologuen creo yo... :wink:

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/05
    Posts
    101
    Yo fui a preguntar el otro día para homolagar el cabrestante que le hemos puesto al LAND ROVER defender que tengo y de paso le pregunté sobre poner la placa pequeña Ya que no hay espacio para poner la grande y que se vea bien y me dijo que es imposible. sus palabras fueron aunque quede feo tienes que poner la grande!
    te pongo una imagen del modelo que he puesto



    Segun normativa tiene que ir en el eje vertical longitudinal del vehículo (aunque no fue capaz de enseñarme esa normativa ) Y claro yo en el centro llevo el gancho no puedo ponerla. Y una grande me tapa los agujeros para meter el gato y poder levantar el coche por alante

    En las ITV lo que quieres como en la administracion es sacar dinero a costa de los demás. Porque me vas a decir si una placa de matrícula está homologada por la ley o quien sea pues dará lo mismo la lleves enmedio, eun un lado y grande o pequeña. Que pasa con los coches americanos que ni siquiera llevan placas delante... si las fotos normalmente se hacen por detras

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Que pasa con los coches americanos que ni siquiera llevan placas delante
    eso digo yo y tambien con 16 años conducen, que injusto es este pais, creo que los suizos llevan todos la placa pequeña pero esto es españa y la ley es asi

    un saludo y no te preocupes

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    ¿Y sólo vas a poner el añadido delantero? ¿no va a quedar un poco descompensdado con el trasero?
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    ¿Y sólo vas a poner el añadido delantero? ¿no va a quedar un poco descompensdado con el trasero?

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Eso depende como se mire, además aprovecho un toque que me dieron y pago la diferencia, creo que sería una buena oportunidad y lo de la placa pequeña es xq queda mejor pero si me supone un GRAN problema y muchas multas o que me paren cada 2x3 pues casi que lo dejo....

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/05
    Posts
    270
    Y EN LAS MOTOS SE PUEDE??? ES QUE SIEMPRE ME HA INTRIGADO PUES HE VISTO MAS DE UNA CON LA MATRICULA MUY PEQUEÑA

  14. #14
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por vitus_maximus
    Y EN LAS MOTOS SE PUEDE??? ES QUE SIEMPRE ME HA INTRIGADO PUES HE VISTO MAS DE UNA CON LA MATRICULA MUY PEQUEÑA
    la verdad es que en el mundo de las motos se pasan mas por el forro las normativas entre otras cosas porque son mas faciles de quitar para pasar la ITV, aqui en Valencia te inflas a ver matriculas diminutas en las motos y me juego lo que quieras a que ninguno las homologa

    y bien que hacen!!!

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/05
    Posts
    101
    correcto... sobre todo en moto de campo que con las normales se quedan olvidadas en los matorrales
    Se acostumbra a poner una de coche normal pero con las letras de ciclomotor y cortada para tal efecto... así no sobresale del guardabarros trasero y obviamente es más dificil perderla.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pequeña Propuesta
    Por TRiKTDi en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 27/04/2008, 20:10
  2. matricula pequeña??
    Por Greg_kawa en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 24/02/2008, 14:26
  3. pequeña duda?
    Por manuel sainz moya en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 29/11/2007, 15:34
  4. Matrícula pequeña!!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 26/02/2007, 19:39
  5. Homologación matricula pequeña..
    Por NikoGti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 13/04/2005, 09:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado