+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: duda con cambio de ruedas, que medida pongo??

  1. #1
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349

    duda con cambio de ruedas, que medida pongo??

    bueno os cuento, actualmente llevo montadas 195 45 15 y ayer fui a preguntar a la itv si podia poner 195 50 15 y me dijeron que si, que podia ir con las 45 delante y las 50 atras.
    el caso es que las 50 me salen mucho mas baratas que las 45, y tambien que con las 45 hay que andar con muchisimo cuidado para no coger un bordillo o un bache.
    y ahora no se que hacer, aun tengo las 2 ruedas de atras nuevas y las voy a pasar para delante poniendo las de perfil 50 atras.
    le afectara algo al coche ir con distinta medida en cada eje?

    vosotros que hariais, le pondriais perfil 50 o seguiriais con el perfil 45?

    para las ruedas tengo pensado poner michelin exalto 2 o goodyear f1, o alguna marca mas que mire por ahi.
    un saludo y gracias.

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    No creo que notes nada por ir con esa pequeña diferencia de goma.

    Lo de cambiar o seguir igual.... depende de cada uno, si es por el precio adelante, ademas, la variacion es minima, incluso tendras que temer igual a los bordillos, jejeje

    El modelo de neumatico depende de lo que busques en una goma, si quieres que dure pilla las exalto; las f1 duran menos pero dicen que agarran de miedo.

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    tb puedes ver neumaticos como los hankook 104 o dunlop sport 9000. Si quieres algo muy barato y que agarre mucho mirate nankang.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    la diferencia de medidas es minima ,pero tengo duda si los sistemas se dealluda electronica como puede ser le asr le afectara,la 50 es mas confortable pero mas subviradora ,aunque la diferencia es minima,es verdad que si vajas el perfil la carcasa es mas rigida y esto se traduce en mas pelas

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por bsd9008@hotmail.com
    la diferencia de medidas es minima ,pero tengo duda si los sistemas se dealluda electronica como puede ser le asr le afectara,la 50 es mas confortable pero mas subviradora ,aunque la diferencia es minima,es verdad que si vajas el perfil la carcasa es mas rigida y esto se traduce en mas pelas
    si el polo no lleva no una sola ayuda a la conduccion! es como los coches antiguos, a pelo, sin esp, asr y demas cosas.

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    No creo que notes nada por ir con esa pequeña diferencia de goma.

    Lo de cambiar o seguir igual.... depende de cada uno, si es por el precio adelante, ademas, la variacion es minima, incluso tendras que temer igual a los bordillos, jejeje

    El modelo de neumatico depende de lo que busques en una goma, si quieres que dure pilla las exalto; las f1 duran menos pero dicen que agarran de miedo.
    pues casi seguro que me pase a perfil 50, que es un poquito mas de lo que tengo ahora.
    las exalto no se que resultado dan, pero de las f1 puedo hablar muy bien, ya que son las que tengo puestas ahora.
    agarran una barbaridad, pero duran muy poquito.

    yo lo que quiero en que agarren y que duren
    no se puede tener todo..
    pero bueno, como mi hermano tiene un taller de neumaticos, me salen a precio de coste, osea, baratas baratas.
    las exalto no se en cuanto me saldran , pero las f1 en 195/50 15 me salen en unos 48€ y las monto yo mismo.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    es un gran precio ,pero es preferible sacrificar algunos klm y ganarlos en seguridad

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    esta claro, las f1 que tengo ahora son una pasada como agarran, seguramente ponga esas, lo malo es que por los lados no tiene un dibujo muy profundo y cuando estan a media vida parece que estan mucho mas gastadas.

    teneis alguna opinion de las exalto nuevas?

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Quote Originalmente publicado por jranhan
    .... lo malo es que por los lados no tiene un dibujo muy profundo y cuando estan a media vida parece que estan mucho mas gastadas.
    Prueba a incrementar la presión de inflado para que se desgaste más por la parte central.

  10. #10
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    ya esta con 2,4 no me pasa a mi solo, toda la gente que conozco con ese neumatico acaba igual. haber si me acuerda y saco una foto.

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    habeis visto el numero de esta semana de coche actual el 962 de el reportaje de la presion que pueden cambiar totalmente el comportamiento?

    yo mi coche aconseja 2,1 2,0 y lleva 2,5 2,4 mantienen los 100 gramos de diferencia pero con mas rigidez y hay menos flanqueo del neumatico.
    puedes ser mas radical y poner 2,6 1,8 y hacer un coche sobrevirador segun lo que te guste pero bueno yo prefiero que el coche sea neutro o subvirador y agarre mas.
    que para trompos voy de vez en cuando a los kart.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    tb puedes ver neumaticos como los hankook 104 o dunlop sport 9000. Si quieres algo muy barato y que agarre mucho mirate nankang.
    las nakang??? tube las 4 en 215/45 r17 y las quite a los 2000 km. Ahora ando con unas goodyear f1 en 225/45 r17 y es otro mundo. Las siguientes que tengo ganas son las pilot sport2. Las nakang no se las recomiendo a nadie.
    Audi A3 TDI by TLR.

  13. #13
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por Vieites
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    tb puedes ver neumaticos como los hankook 104 o dunlop sport 9000. Si quieres algo muy barato y que agarre mucho mirate nankang.
    las nakang??? tube las 4 en 215/45 r17 y las quite a los 2000 km. Ahora ando con unas goodyear f1 en 225/45 r17 y es otro mundo. Las siguientes que tengo ganas son las pilot sport2. Las nakang no se las recomiendo a nadie.
    Yo lo decia porque he oido comentarios muy buenos de las nankang ns-1, pero claro, no podemos compararlas con las f1.

    De las pilos ps2 he escuchado alguna critica parecida a la tuya.

  14. #14
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quedate con las 45 tío, no seas gay
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  15. #15
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Quedate con las 45 tío, no seas gay

    SI HABLAMOS DE NEUMATICOS DE HOMBRE TENEMOS OTRAS COSAS...
    jejejje,
    En perfil 50 he visto neumaticos semicompeti, si quieres superagarre tienes las yoko advan neova, o michelin sport cup por 120 euros.

    http://www.es.autothek.com/vshop/lis...=0&EXPTYPE=PDF

    Las sport cup son estas, no las que salen en la pagina anterior, que la foto esta equivocada.
    http://www.reifenversand-online.de/i...otSportCup.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de unidad de medida
    Por dreamer en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 26/03/2008, 01:25
  2. cambio de neumaticos, ¿cual le pongo?
    Por JumperNeo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 11/03/2008, 19:26
  3. cambio de neumaticos y medida de llanta
    Por fernandog en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 29/10/2005, 18:52
  4. Presión de las ruedas: duda
    Por Coti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 18/11/2004, 12:10
  5. Que ruedas le pongo
    Por topydai en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 12/11/2004, 01:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado