+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: necesito consejo urgente

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483

    necesito consejo urgente

    Buenas. Es la primera vez que escribo en algo de esto. Mañana voy a cogerme un passat 2.0 tdi highline 140 cv´s DSG, con las levas, la radio 500 y unas llantas 17" montecrlo. El precio que me dan son 30.880 € y me lo respetan hasta mañana. ¿Que os parece? Tambien me interesa lo del parrot. Un saludo a todos y gracias por los consejos, Alos que ya lo teneis, me recomendais algun extra imprescindible?
    Gracias

  2. #2
    Buenas Carlos

    Yo te puedo dar el precio del mio que es parecido al tuyo, las características las veras abajo. El precio fue de 31600€ ,busca mensajes en el foro que hay otra gente que ha puesto que les hicieron a ellos
    PASSAT VARIANT 2.0 TDI DSG, volante multifunción con levas, negro perla, llantas 17" Montecarlo

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: necesito consejo urgente

    Quote Originalmente publicado por CARLOS1980
    Buenas. Es la primera vez que escribo en algo de esto. Mañana voy a cogerme un passat 2.0 tdi highline 140 cv´s DSG, con las levas, la radio 500 y unas llantas 17" montecrlo. El precio que me dan son 30.880 € y me lo respetan hasta mañana. ¿Que os parece? Tambien me interesa lo del parrot. Un saludo a todos y gracias por los consejos, Alos que ya lo teneis, me recomendais algun extra imprescindible?
    Gracias

    Pues con el DSG y las llantas de 17 lo veo un buen precio Carlos.


    salu2

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    El parrot MUY recomendable, pero si lo pones despues en un sitio especializado te costará la mitad y hasta posiblemente te lo pongan mejor.
    (En mi ciudad resulta que como el taller de la vw esta a reventar, los mandan a una tienda especializada de audio, sin que tu te enteraras, pero cobrandote casi el doble).
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Es un precio muy bueno.

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  6. #6
    pon el bixenon. no te arrepentiras.
    si tienes niños, no te olvides de las cortinillas laterales y traseras.
    parrot fundamental

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de angeloso
    Registrado
    19/05/06
    Lugar
    Bruselas
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por spike
    pon el bixenon. no te arrepentiras.
    si tienes niños, no te olvides de las cortinillas laterales y traseras.
    Me has quitado las palabras de las teclas, los dos casi imprescindibles.
    PASSAT HIGHLINE TDI 140 cv. color beige trigo, interior latte machiato, volante multifuncion, airbags laterales traseros, asientos electronicos con memoria, llantas de 17" MONTECARLO, cargador cd con mp3, Cortinilla eléctrica para la luna trasera y manual para las puertas traseras, Luces Bi-Xenon autodireccionables, Parabrisas en luna aislante doble.

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    el bixenon no ponerselo a un coche nuevo me parece un paso atras.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de KIN
    Registrado
    14/07/06
    Lugar
    Bujaraloz (Zaragoza)
    Posts
    181
    Lo mismo digo, buen precio y las cortinillas son indispensables con niños, además quedan que te jiñ...
    PASSAT TDI 140 CV HIGHLINE, NEGRO PROFUNDO EF. PERLA, INTERIOR BEIGE-NEGRO-NEGRO,ASIENTOS TODO CUERO NAPPA, CORTINILLA ELÉCTRICA TRASERA Y MANUALES VENTANILLAS TRASERAS, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, LLANTAS MACAU 17", SIN DISTINTIVO DE MODELO NI DE MOTOR, PARROT 3100, PARAGÜAS VW, CHAPA VOLANTE, PEDIDO EL 10/7/06 Y ENTREGADO EL 4/10/06

    FOTOS EN: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17251

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me han sido de gran ayuda. Ire mañana a por el y ya os contaré. Lo del Bi-xenon lo consultare con la almohada esta noche, creo que son 1200 € aprox. Gracias de nuevo.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: necesito consejo urgente

    Quote Originalmente publicado por CARLOS1980
    Buenas. Es la primera vez que escribo en algo de esto. Mañana voy a cogerme un passat 2.0 tdi highline 140 cv´s DSG, con las levas, la radio 500 y unas llantas 17" montecrlo. El precio que me dan son 30.880 € y me lo respetan hasta mañana. ¿Que os parece? Tambien me interesa lo del parrot. Un saludo a todos y gracias por los consejos, Alos que ya lo teneis, me recomendais algun extra imprescindible?
    Gracias
    Yo le pondría también la ayuda al aparcamiento, que creo no viene de serie y es muy útil y creo que no vale tanto.
    El volante multifunción también es útil. Ha habido hace poco algún post de alguien que se arrepentía de no haberlo puesto.

    saludos

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477

    Re: necesito consejo urgente

    Quote Originalmente publicado por odeset
    El volante multifunción también es útil. Ha habido hace poco algún post de alguien que se arrepentía de no haberlo puesto.

    saludos
    Si no me equivoco, por lo que pone el volante multifuncion tambien lo lleva, ya que pone que lleva las levas y las levas no se pueden pedir por separado del volante multifuncion.
    Y como te han dicho por aqui y o le pondria los bi-xenón y tambien o cortinillas o lunas tintadas :wink:

+ Responder

Discusiones similares

  1. madelgado,necesito consejo sobre vds pro
    Por rdj en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 08/02/2009, 17:23
  2. Necesito Consejo Cambio De Aceite
    Por VIMA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 05/02/2008, 16:33
  3. Necesito Consejo
    Por diego_RS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/09/2007, 00:34
  4. Necesito consejo
    Por megarom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/12/2006, 12:38
  5. Necesito Consejo
    Por Fido en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 26/03/2006, 22:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado