+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: Otra mas de Leon..

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    segun he leido, y es cierto, el FR de 150 cv, si sigue siendo una makina, pero tiene peor CX coeficiente aerodinamico, mas peso y mas ruedas, con el mismo motor y plataforma claro, lo cual hace q pierda algunas prestaciones frente al carroceria "sencilla" pero vamos q sigue siendo una makina jejejejeje es cuestion de gustos, bonito es de narices, pero yo prefiero la sobriedad como os comentaba.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    361
    Si xo el FR tiene un turbo mas pepino.Los 1º tdi 150 daban poco mas de 150cv...sin embargo cuando sacaron el Fr se pusieron otros turbos(los an canviao varias veces creo) y alcanzaban mas cv,x lo q un fr tdi tira mas q el tdi.
    X cierto toleu...mu discreto n es ni el S8 ni el M5...xDDDD
    /!\O.R.N.I./!\socio nº 265 del VAGclub! El 1430 El toledo
    -2 weber son mejor k la inyeccion electronica. Ni corta inyeccion ni se jode el caudalimetro
    -Cada vez que miro en los retrovisores y me veo, me empalmo de lo guapo que soy
    -Queremos coches con morro y con culo...pa webos ya tenemos los cojones

    http://img110.exs.cx/img110/2128/mosaikoseta5mh.jpg

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Iruñea
    Posts
    66
    A ver si Nachete se "enroya" y nos cuelga las fotos del Leon "normalito" TDI 150 de su coleguilla..

    Aps por cierto, comentaban por ahí, que Seat a lanzado su ultimo cartucho sacando un FR en la version de 130 TDI, sabe alguien si calza las mismas ruedas que su hermano de 150 ?

    No se yo, pero unas 225 con 130 cv.. igual me quedaba con el Leon sport 130 normalito..


    Saludosssss !!!
    Sancho no comprende a su señor, su cabeza es sólo corazón, Quijote es ilusión de nueva vida y Dulcinea es el amor..

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Urko.., jeje, a ver si me paso por el conce, es el mismo conce donde estan ese Leon y un golf MKIV cabrio k tambien tengo k hacerle fotos, asi k si voy ya mato dos pajaros de un tiro jejeje

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Iruñea
    Posts
    66
    Gracias Nachete..

    En tu linea...
    Sancho no comprende a su señor, su cabeza es sólo corazón, Quijote es ilusión de nueva vida y Dulcinea es el amor..

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Posts
    235
    Cuando estube mirando coche este verano (antes de comprarme el golf) vi el seat león, con motor de 150cv el único acabado disponible es el FR, con motor de 130cv lo comercializaban en sport. En el concesionario me comentaron que irian cerrando las opciones de motores y acabados, en vista a dejar de comercializarlo (por el lanzamiento del leon II), a partir de agosto ya no se podia pedir el león con el tdi de 90cv. Espero que te sirva de ayuda.
    salu2

  7. #22
    Pues va aser que si, yo mismo; compre el 1.9 TDI 150Cv Sport a primeros del 2002, el coche trae las famosas llantas tipo ferrari de 16 y las letras en rojas ( algo que quite inmediatamente ) y la entrada de aire del turbo en la parte derecha, era lo unico diferente exteriormente del 1.6 gasolina sport, asi que no llamaba la atención, interiormente si los asientos más bonitos,cambio de 6 marchas y lo tipico en cuero, por supuesto el coche me costo 3.200.000 de las antiguas, estoy muy contento tiene 70.000 klm, ningun problema y ya con tanto fr no creo que me lo roben, por cierto el mio rindio 172 cv y va de lujo.

  8. #23
    Di que si azuleon, buen pepino que llevas

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    04/07/05
    Lugar
    Mejorada D.C.
    Posts
    20
    Quote Originalmente publicado por Urko
    A ver si Nachete se "enroya" y nos cuelga las fotos del Leon "normalito" TDI 150 de su coleguilla..

    Aps por cierto, comentaban por ahí, que Seat a lanzado su ultimo cartucho sacando un FR en la version de 130 TDI, sabe alguien si calza las mismas ruedas que su hermano de 150 ?

    No se yo, pero unas 225 con 130 cv.. igual me quedaba con el Leon sport 130 normalito..


    Saludosssss !!!
    si, calza las mismas ruedas (225/45/17) y con la misma estetica del FR.

    la unica diferencia esq en el de 130cv las molduras laterales son en color negro, es decir, sin pintar.

    saludos..

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de elalex
    Registrado
    25/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    161
    Quote Originalmente publicado por SyLmaX
    Quote Originalmente publicado por Urko
    A ver si Nachete se "enroya" y nos cuelga las fotos del Leon "normalito" TDI 150 de su coleguilla..

    Aps por cierto, comentaban por ahí, que Seat a lanzado su ultimo cartucho sacando un FR en la version de 130 TDI, sabe alguien si calza las mismas ruedas que su hermano de 150 ?

    No se yo, pero unas 225 con 130 cv.. igual me quedaba con el Leon sport 130 normalito..


    Saludosssss !!!
    si, calza las mismas ruedas (225/45/17) y con la misma estetica del FR.

    la unica diferencia esq en el de 130cv las molduras laterales son en color negro, es decir, sin pintar.

    saludos..
    Hombre Sylmax hay mas diferencias, lleva las llantas del FR2, los relojes sin las esferas blancas, los retrovisores son del color de la carroceria (yo los prefiero asi) y se me olvidan mas cosillas... Quizas que no lleve ESP de serie pero de eso no estoy totalmente seguro...

    Urko, te aseguro que el TDI 130 mueve las 225/45/17 sin darse cuenta que le has cambiado las 205/55/16 (mira la diferencia de par entre el TDI 150 y TDI 130)
    Un Saludo,
    Alex

+ Responder

Discusiones similares

  1. Otra de N75
    Por EnRedAndo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 30/05/2012, 12:38
  2. Respuestas: 13
    Último post: 14/04/2007, 22:47
  3. Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 20:36
  4. Otra mas
    Por ragecla en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 0
    Último post: 31/08/2005, 09:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado