+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: HUMO BLANCO AL ACELERAR SOLO EN FRIO

  1. #1

    HUMO BLANCO AL ACELERAR SOLO EN FRIO

    Hola amigos tengo un problema que nadie sabe resolver a ver si me podeis ayudar. Resulta que llevo observando desde el año pasado que cuando llega el frio o hace un dia de frio mi coche (A4 1.9 TDI 110 CV DEL 9 al acelerar pasados unos minutos (4 o 5) de sacarlo de casa, echa por el tubo de escape un humo blanco agrisado que al cabo de unos 4 o 5 kms. se quita y ya no vuelve a salir hasta la mañana siguiente.Solo lo hace cuando hace frio y al acelerar pues este verano no lo ha hecho ni un dia.¿Alguien sabe que puede ser?.En el taller le revisaron entero le metieron el vagcom y dicen que esta perfecto. Gracias.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo creo que es normal, el mio en mañanas muy frias de invierno de -5 grados en frio hecha algo de humo pero muy poquito.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Si pero yo hablo de mañanas como las de ahora de Septiembre, por la mañana no creo que haga mas de 10 grados pero menos tampoco.Vapor no es eso desde luego.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    por si fuera los inyectores ponle dos veces seguidas cuando llenes el deposito un aditivo para limpiarlos ,y no le vendria mal un tubito de acite motos 2t,oserva si cuando vas vajando o reteniendo tambien lo hecha ,cuando le pongas el aditivo dale una alegria de de 4000 o 5000 rpm

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    de todas maneras en frio extremo asta que la dilatacion y la temperatura no es la adecuada suelen hechar humo blanco

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    es condensacion, como el vaho del aliento en invierno... suele pasar con el coche en frio y poco tiempo despues, cuando se calienta todo el sistema, incluida la linea del escape, se suele quitar.

    es cierto que hay cohes que lo hacen más que otros: mi skoda no lo hace, pero el MB 190 que tengo lo ha hecho toda la vida. ahora es mas viejo y consume un poco de aceite, pero hace años tambien lo hacia...
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    el humo de cossumo de aceite es distinto a el de vapor ocalor frio ,y tambien se ditingue si no pulvorizan bien los inyectores , aparte de el visual ,ocolor ,esta el de la olo r

  8. #8
    NO vapor no es os lo aseguro. Lo curioso esque sale cuando hundes el acelerador y vas viendo como a medida que aceleras el humo sale cada vez menos hasta que desaparece.Los mecanicos no saben darme explicación.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    tema de dilatacion y falta de temperatura ,y los iyectores que lla no estan al cien por cien ADITIVO

+ Responder

Discusiones similares

  1. humo blanco en frio
    Por timken en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 26/03/2013, 20:34
  2. Respuestas: 9
    Último post: 12/08/2008, 23:42
  3. Humo Blanco Al Acelerar
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 14/02/2008, 16:36
  4. al acelerar mucho humo???
    Por cherre-69 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 06/03/2007, 20:23
  5. HUMO BLANCO DURANTE 4 KMS. AL ACELERAR DESPUES SE QUITA
    Por sansan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 01/06/2006, 19:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado