+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: alguien tiene un ibiza fr 130cv?

  1. #1

    alguien tiene un ibiza fr 130cv?


  2. #2
    Te dieron el coche ya supongo no?

    Yo lo tengo desde hace un mes y pico. Es un coche rápido, pero no se..quizás esperaba algo más...

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Oye manolete, los turboreactores en los coches todavía dan problemas de sonoridad interior, ..., pero tranquilo que todo se andará
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  4. #4
    Jajaja, no a ver, si yo digo que es rápido, y yo no soy una persona que le guste ir a altas velocidades, solo me gusta la aceleración, pero creo que tanto leer que el coche tira mucho y demás..pues los primeros días lo notaba, pero como todo en esta vida, te acostumbras, y siempre quieres más. Por ejemplo, la aceleración en primera no me convence mucho la verdad.

    Ojo, que el coche va sobrado de potencia, es solo una apreciación personal.

  5. #5
    yo tengo el 130 Sport, q es el anterior al FR... la única diferencia (cambios estéticos aparte) es la caja de cambios, ago más cerrada la del FR, sobre todo la 6ª, ya q la 6ª del Sport es larguísima...

    por lo demás mis impresiones son muy buenas, ya tiene 3 años y medio y cerca de los 90.000 km y me va genial, ningún problema y el motor es una maravilla, empuja siempre y anda muy bien...

    saludos...

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Es un gran coche, yo tuve un Ibiza pero no fue ese motor.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    A mi tambien me pasa lo mismo. Digamos que al final, de la costumbre te parece "poco", pero eso mismo le pasa a un amigo mío que tiene un BMW M6 con sus 507 CV!! Y dice que esperaba más, ...
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  8. #8
    hola a todos
    ya hacia tiempo que no me conectaba
    lo tengo desde hace ya cerca de un mes, la verdad que va de lujo, 180 quilometros hora se pone en nada, lo malo empieza a partir de hay, ya es muy progresivo, yo lo he llegado a poner a 225 km/h en resta pero creo que ya no daba mas
    me han dicho que aun el motor esta cojido ya que solo tiene 2000 km pero no se yo esperaba algo mas tambien si lo fuera probado antes de comprarlo me fuera recojido el 160cv que solo se diferenciaba en algo menos de 2000 euros y eso ya si tiene que ser una bomba o al menos tirara algo mas, ajja , tambie te digo que la gente como nosotros nunca vamos a estar tranquilo con lo que tire el coche, siempre vamos a querer algo mas , sobre todo yo que se pegan un poquito mas de la cuenta detras del culo de el coche y ya esta , no espero ni a que me hagan luces ya voy picado, pero bueno la verdad que el coche para lo que vale, tiene un resultado muy bueno, el acabado es precioso, yo le he puesto el techo solar que es lo unico que queria para tenerlo a mi gusto, y por lo demas bien . bueno pues un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. ChincheFR - Ibiza FR TDI 1.9 130cv
    Por ChincheFR en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 25
    Último post: 20/04/2008, 12:57
  2. Alguien tiene la ps3...
    Por pailas en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 13/11/2007, 20:16
  3. Otra vez: Vibracion en frio Ibiza 1.9 TDI 130cv
    Por djyuyo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 06/09/2007, 12:21
  4. alguien me puede decir como va un 130cv seat
    Por francisco zambrana en el foro SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 28/01/2007, 18:30
  5. Respuestas: 7
    Último post: 21/07/2005, 13:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado