+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 62

Discusión: que andara mas el ibiz fr 130 o nuevo leon 140cv?

  1. #1

    que andara mas el ibiz fr 130 o nuevo leon 140cv?


  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    anda un poco mas el ibiza fr tdi 130 cv son motores diferentes yo prefiero el tdi 130 cv al 140. es mas nervioso a altas vueltas pierde algo de fuerza pero entre las 2000-3000 rpm es mas rapido que el 140. lo dos vienen a dar la misma potencia real 150 caballos.

    pero en el fr tiene unos desarrollos tirando a cortos.
    el ibiza fr hace un 0-100 km/h en 8,8 y el leon lo hace en 9,3 es inapreciable pero hay esta otra cosa es que te guste uno mas que otro. pero si vas a prestaciones puras mejor el ibiza que ademas vale bastante menos.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El Ibiza seguro aunque yo prefiero el Leon, es mas coche por todos los lados.

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    tirar casi que tira un poco mas el fr.
    aunque mucho tendra que ver el peso.

  5. #5
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    el FR pesa menos que el Leon y el motor no es tan progresivo, depende de lo que quieras elegir
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #6
    yo creo tambien que andara mas el fr pero en corta, si vamos a velocidad punta yo creo que el leon tiene que tener algo mas, en nervios en aceleracion y recuperacion, seguro que se lo come el ibiza pero ya en velocidad punta no se yo

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por francisco zambrana
    yo creo tambien que andara mas el fr pero en corta, si vamos a velocidad punta yo creo que el leon tiene que tener algo mas, en nervios en aceleracion y recuperacion, seguro que se lo come el ibiza pero ya en velocidad punta no se yo
    en larga estira tambien mas el ibiza el ibiza en llano velocidad real de gps coge 212. el leon 205 estoy hablando de velocidades reales en llano. no de velocidades de marcador cuesta abajo
    yo ya he cogido varios rs y de marcador 230
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  8. #8
    yo creo que si buscas sensaciones deportivas el fr es caña, en carreteras viradas el leon sera mas dificil de meter en la curvas

  9. #9
    bueno solo queda hacer la prueba real, a mi me dan el coche si dios quiere la semana que biene, y un amigo mio tiene un leon de los nuevos 140cv, los pondremos a prueva en acceleracion y recuperacion, y os digo como a ido la cosa, mientras seguiremos dando nuestras opiniones

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Velocidad punta para el Leon por temas de desarrollos, acceleracion pura y dura para el Ibiza cuestiones de pesos

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    lo vais a tener compiado pa probar la velocidad punta pero en coche actual tengo varias pruebas exhaustivas de ambos coches y ya digo de velocidad maxima en llano 214 para el ibiza y 205 para el leon. de hecho la velocidad maxima la alcanzan en 5º y no en 6º en sexta le cuesta mover tanta velocidad.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    No se no se, tengo mis dudas al respecto sobre las velocidades de unos y otros

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    No se no se, tengo mis dudas al respecto sobre las velocidades de unos y otros
    de todas las revsitas que leo de las 2 que me fio a ciencia cierta son de coche actual y autopista, casi nunca fallan sobre todo en lo de la velocidad punta real no la que anuncia el fabricante.

    en el mio la probe y variaba en 1 km/h de todos los que he podido probarla es real.

    tengo por ahi las relaciones de cabmio de ambos pero lo que dije la velocidad maxima en un coche suele alcanzarse en 5º y no en 6º, como es el caso de estos 2 coches que estamos hablando.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    ...pero lo que dije la velocidad maxima en un coche suele alcanzarse en 5º y no en 6º, como es el caso de estos 2 coches que estamos hablando.
    Eso es muy discutible no todos los coches tienen mas punta en 5º que en 6º el caso de este Leon en concreto no lo se. En casa tambien tenemos un Leon Cupra V6 y en 5º a fondo cortando se queda en unos 215km/h de marcador y en 6º sube a los 240km/h de marcador

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    hablo de los diesel no de los gasolina boss. en los gasolina estiran mas arriba. a igualdad de carroceria y caballos un gasolina suele tener mas punta, pero recupera peor. lo de la velocidad punta es que la que vale es la real con un gps o simplemente mirar la rpm del motor y mirar la relacion de cambio. es que tengo un amigo que anda algo flipado que tiene un ibiza tdi 100 cv que dice que en llano 220 de marcador
    o seat miente mucho a altas velocidades o mi amigo esta un poco flipado cuando ese coche de teorica tiene 187. el mi por ejemplo tiene 192 de torica y la real segun gps y comprobada es 196.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perfil Diskover: Seat Leon 2 Sport Up TDI 140cv 2.0cc
    Por Diskover en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 23
    Último post: 23/05/2008, 10:43
  2. Respuestas: 2
    Último post: 10/07/2007, 13:12
  3. ¿Ande andará la patada de mi Passat?
    Por mag en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 03/11/2006, 11:20
  4. Leon II 2.0 TDI 140cv Sport UP
    Por Trikie en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 16/07/2005, 16:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado