+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: La DGT desaconseja coger la autovía A-1 este fin de semana

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973

    La DGT desaconseja coger la autovía A-1 este fin de semana

    La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha este fin de semana un dispositivo especial de vigilancia y ordenación del tráfico con motivo de la celebración los días 30 de septiembre y 1 de octubre del Gran Premio Camión de España 2006, que se desarrollará en el circuito del Jarama.

    Unos 8.000 vehículos se desplazarán a dicho circuito, según estima la DGT, por lo que se aconseja no utilizar la A-1 (Autovía de Burgos) el sábado -día de los entrenamientos- desde las 8.00 hasta las 16.00 horas, y el domingo -día de la competición- desde las 7.00 hasta las 18.00.

    Para facilitar la circulación este fin de semana de los vehículos cuyo destino no sea el circuito del Jarama, Tráfico recomienda distintos itinerarios alternativos.

    Para salir de Madrid en dirección norte, propone coger la carretera M-607 hasta Colmenar Viejo, y desde ahí ir por la M-104 a San Agustín de Guadalix, o también circular por la M-609 a Soto del Real, la M-608 a Guadalix de la Sierra, hasta el punto kilométrico 50 de la A-1, a la altura de Venturada.

    Otra ruta para la zona comprendida entre la carretera de Burgos y la A-2 -Algete, Talamanca del Jarama, etc-, discurre desde la A-1 por la M-12 -salida 17-, o por la M-50 -salida 21- a la M-111 por Fuente el Saz, M-103 Valdetorres del Jarama a N-320 y Torrelaguna.

    Desde la A-2 también se puede coger la salida 18 a la M-50, hasta la salida 5, donde se enlaza con la M-111, donde ya se sigue el anterior itinerario explicado.

    Para aquellas personas que deseen acudir al Gran Premio, se habilitarán dos zonas de aparcamientos, una situada junto al circuito y otra enfrente, ya que el estacionamiento en arcenes y otras zonas no habilitadas estará prohibido.

    Para acceder al primer aparcamiento, los vehículos procedentes de Madrid que circulen por la A-1 podrán utilizar los cambios de sentido situados en el kilómetro 26 (por la vía de servicio) y 30, en San Agustín de Guadalix.

    También podrán acceder a dicho aparcamiento por la M-607, desde Madrid a Colmenar Viejo, M-104 a Guadalix de la Sierra, y A-1 al circuito.

    Para llegar al aparcamiento situado frente al circuito, en el margen derecho de la calzada de salida de Madrid por la carretera de Burgos hay dos puertas de acceso señalizadas directamente desde la carretera por la vía de servicio del punto kilométrico 26.

    FUENTE: www.elmundo.es
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Bueno, mientras que no me afecte para el lunes... Por cierto, me ha sorprendido ver "mi pueblo" entre las rutas alternativas (Talamanca), yo pensaba que ese pueblo era desconocido...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 15/05/2008, 14:20
  2. coger corriente
    Por rover en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 27/08/2007, 11:17
  3. Respuestas: 22
    Último post: 20/07/2006, 20:43
  4. Este... sin puntos en 1 semana, fijo.
    Por mochuelo en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 12/07/2006, 10:23
  5. Mi record de consumo en autovía: 11,4 l/100
    Por pablitos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 19/10/2004, 18:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado