+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Aviso luces puestas al quitar contacto

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/05
    Posts
    101

    Aviso luces puestas al quitar contacto

    Estoy mirando de poner un cuadro con fis, las llaves las tengo adaptadas al INMO pero me pasan un par cosas:

    1-
    Lo que no me deja es poner con el vagcom la codificación del mío viejo, no se porque según el manual con el login del cuadro se tendría que poder cambiar...

    2-
    Otra cosa que he visto que ahora si dejo las luces puestas por olvido no me pita cuando abro la puerta del coche.
    He leido por un foro aleman que no sepuede hacer nada.
    Pero es para preguntar a los que han pasado de INMO2 a INMO3 con el cuadro si les pasa lo mismo.

    3-
    La otra cosa que me pasa es que cuando pongo el contacto me salta un aviso de sensor aceite pues mi coche no tiene ese sensor en el carter e imagino que tendrá que ver con la codificación que trae el cuadro (antiguo coche donde estaba puesto)

    Gracias.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Tu coche es un 3B anterior a 2001? Si es así, la versión del can-bus confort es diferente que la que lleva el cuadro INMO3... esos cuadros son para los coches >2001.

    Las luces no te pitan porque el cuadro recibe la señal de puerta conductor abierta por el can-bus, y como las versiones de can-bus no coinciden, no se entera. El único elemento que yo conozca que adapta ambas versiones de can-bus es el TMC-BOX, que es un accesorio del navegador para recibir mensajes de tráfico. Éste invento además se diseño de forma que sirviese tanto para los modelos antiguos como los modernos, y dispone de dos puertos can-bus confort: uno antiguo y otro moderno, realizando la conversión en tiempo real de uno a otro. Si lo pusieras y funcionase (puesto que te hablo en plan teórico) se conectaría el cuadro al puerto can-bus nuevo del tmc y el módulo confort al puerto can-bus antiguo. Además conseguirías ver el cochecito con cada puerta

    Lo del sensor del aceite, en los modernos hay dos tipos de sensor: uno de presión del aceite y otro que transmite el nivel y la temperatura. Entiendo que el que no tienes es el primero (presión de aceite). Mírate el pin 10 del conector azul a ver si tienes ahí un cable puesto. Si no, puedes resolver este error metiendo un cable fijo a masa.

    Siento contarte esto en modo teórico, pero esque no se me ha dado la necesidad de hacerlo... pero sí he leido mucho al respecto. Espero que te ayude. Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/05
    Posts
    101
    Guauuu! se note que entiende un poquito!! muchísimas gracias. Lo de las luces en si no importa mucho era el tema del aceite... Pero si dices que con el pin 10 del conector azul se puede solucionar, mejor que mejor.

    De nuevo gracias y ya te postearé como hay ido el tema.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, otra forma de solucionarlo es cambiando el coding del módulo 17... aunque creo que no te dejaba poner algunos códigos... prueba a cambiar sólo uno de los dígitos, de forma que el coding te quede así (las X significan dejar lo que tenía tu cuadro originalmente): XXX0X Si el cuarto número es 1 o 2 fallará lo del aceite. No debería hacerte falta ningún login para esto. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/05
    Posts
    101
    El coding del modulo 17 lo he cambiado de 01112 que venía a 05102 el mío era 05142 pero no me deja meter el 4 ese siempre me salta con lo mismo.

    y el 19 del can está en 0006 y el mío era 0007 pero tampoco me deja cambiarlo.
    Lo extraño que desde que le he puesto los dos cables trenzados que me has dicho para mirar lo de la puerta no me sale el aviso de aceite. que cosas mas raras...

+ Responder

Discusiones similares

  1. COMO QUITAR EL AVISO DE REVISION
    Por proyecto37 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 22/02/2012, 19:38
  2. Radio encendida al quitar contacto
    Por juanchiclana en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 22/10/2008, 23:48
  3. Quitar Aviso Cinturon A4
    Por extrem69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 10/12/2007, 00:31
  4. Quitar aviso de Service en leon??
    Por luiscel en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 17/11/2005, 22:07
  5. QUITAR AVISO REVISION GOLF IV
    Por vitus_maximus en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 06/08/2005, 00:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado