+ Responder
Página 1 de 16 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 229

Discusión: RESUMEN SuperKDD Madrileña - Las Rozas Village - 30/09/06

  1. #1
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226

    RESUMEN SuperKDD Madrileña - Las Rozas Village - 30/09/06

    Información reservada
    Editado por alberto_amc el 03/07/2008 a las 21:42

  2. #2
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Y las fotos?¿?¿
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    eso eso fotos, que los que estamos currando nos lo merecemos
    digo yo no?
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466
    ya hemos llegao hemos tenido mucho agua de vuelta pero ya llegamos,el dia un monologo de todas las kdadas ,una organizacion de lujo ,unos tios de p madre y rule de portátiles asi k mu bien la mañana un saludo a todos.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    yo estoy conectao en el pueblo, he llegado hace un rato con la family, y mi primera impresión de mi primera kedada, es que ha sido de P.M.

    no llegué a estar en la Nacional anterior pues soy bastante nuevo en el foro, pero he conocido hoy gente estupenda

    alberto_amc, un abrazo desde Salamanca, y encantado de haberte puesto cara por fin;

    skoda octavia RS, me alegro que hayas llegado bien a Burgos, un abrazo y cuida ese RS que tienes que me parece una autentica joya (es de lo mejorcito que he visto hoy y uno de los que mas peña ha tenido hoy pa cotillear) tal como hemos hablado, por el RS nuevo yo esperaría bastante aun, y pienso que el tuyo tal como esta no tiene na que envidiar a muchos.... me ha encantao ese buga..

    a los demás, un saludo y espero que, como hoy, nos vayamos conociendo todos y poniendo caras...

    tengo 4 fotillos hechas con el movil, pero aki no tengo fotoxop pa quitarles las matriculas, y no quisiera que se me mosquee alquien .... ya las pondré con calma

    buen fin de a todos
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  6. #6
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por aluche
    yo estoy conectao en el pueblo, he llegado hace un rato con la family, y mi primera impresión de mi primera kedada, es que ha sido de P.M.

    no llegué a estar en la Nacional anterior pues soy bastante nuevo en el foro, pero he conocido hoy gente estupenda

    alberto_amc, un abrazo desde Salamanca, y encantado de haberte puesto cara por fin;

    skoda octavia RS, me alegro que hayas llegado bien a Burgos, un abrazo y cuida ese RS que tienes que me parece una autentica joya (es de lo mejorcito que he visto hoy y uno de los que mas peña ha tenido hoy pa cotillear) tal como hemos hablado, por el RS nuevo yo esperaría bastante aun, y pienso que el tuyo tal como esta no tiene na que envidiar a muchos.... me ha encantao ese buga..

    a los demás, un saludo y espero que, como hoy, nos vayamos conociendo todos y poniendo caras...

    tengo 4 fotillos hechas con el movil, pero aki no tengo fotoxop pa quitarles las matriculas, y no quisiera que se me mosquee alquien .... ya las pondré con calma

    buen fin de a todos
    El Paint hace milagros...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Heeeeyyyyy.....que los que no hemos estado queremos verlo!!!!!!!!!

    Tengo sed de foooooooooootttttttttoooooooooooooooooos!!

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Eso eso queremos foticos

  9. #9
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    venga esas fotos que nos teneis impacientes!!!

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo acabo de llegar,

    ESPACIO DE LA 1ª PAGINA RESERVADO PARA FOTOS
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296

    fotillos de movil (mis disculpas por la calidad)

    bueno pues al final voy a intentar colgar la 4 que tengo:
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Colgad, colgad... esa fotillooooos...
    Me alegro de que todo haya ido bien y que os lo hayais pasado bien. Llegará el día en el que nos veamos...
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  13. #13
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Para mi ha sido la primera kdd. No conocía a nadie salvo a pas-pas, y aunque es imposible en unas horas con tanta gente conoceros a todos, si que me llevo la grata experiencia de perder el anonimato con algunos y confirmar lo que ya vislumbré hace poco al entrar a este foro. Que sois todos de pm

    Me lo pase pipa tanto yo como mi family que a media mañana decidieron junto con las respectivas de Pailas RAS y Madelgado irse de pingo a tomarse unas cañitas y arrasar las tiendas con la tarjeta descuento
    Al final no fue para tanto... Menos mal

    Espero poder seguir conociendoos a todos poco a poco en proximas kdds. Ya estoy impaciente

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    berto no te habia leido... perdona. mueve las fotillos y dime como hago para poner las otras dos..
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  15. #15
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    tengo aquí unas fotos, son de los 4 foreros que quedamos en el carrefour de San Fernando, luego en caravana hasta las Rozas:

    ya antes de llegar la cosa pintaba muy bien:

    El Rs de moxima:



    El golf y passat de Hestilo y jscv1998



    Luego ya nos pusimos en marcha; por el camino se unieron a la comitiva fulltdi y sdi.

    Al llegar alli, no habia nadie, si es que madrugar tanto no es bueno. Asique tocó esperar:



    Ya se fueron formando los primeros corrillos....que charlas más interesantes



    Al rato ya pudimos entrar y empezó lo bueno. No tengo más fotos, esperemos que los demás hiciesen más

    Me alegro de haber conocido gente nueva, y ver a los de siempre, aunque vi ausentes como amendoza, nando, mamuñoz, vin ......

    Pude probar el Passat 2.0 tdi DSG de jscv1998, menudo pedazo de cohe más guapo, me ha gustado mucho, sobre todo como zumba con el DSG. El equipazo que lleva...merece un 10, navi, dvd, ipod, camara de vision trasera....en fin un señor coche.

    También probé el Skoda Octavia RS 2.0 TFSI de moxima........... No tengo palabras para describir el coche......como anda, como acelera, como corre !!!!! Al bajarme del coche me temblaban las piernas, valla 200 cv más adictivos...quiero unp ya !!!! Como anécdota, me quedo con el sonido y sobre todo con la aguja en las 7000 vueltas..... Creo que voy a empezar a ahorrar para pillarme uno de esos....eso si, DSG a poder ser....que visto lo bien que queda en el passat 2.0 tdi de jscv1998, en el 2.0 TFSI le tiene que quedar de lujo !!!!

    Por lo demás, agradecer a Pas pasa, el pasarme el vagcom, lástima que me tuve que ir y no pudimos ver lo del kit de xenon, pero bueno, vivimos cerca asique no hay problema.

    También me he quedado boquiabierto con el toledo de aguilar, menuda currada tiene con el parrot incrustado en el retrovisor, y los mandos en el manos libres y el del garage tb. Felicidades !!!

    Y por supuesto saludar desde aqui a Aluche, a pasarlo bien en Salamanca, un placer de hablar con gente "de la tierra". Espero verte en la próxima.

    Y bueno, me dejo mucha gente sin nombrar, pero bueno, me alegro de haber visto a los de siempre: Ras, Berto, Pasa pas, sdi, fulltdi, unoaocho, mag, madelgado, ragecla, interkuler etc etc etc etc.....que como siga nombrando no acabo!!!! Un diez para todos y para todo, ha estado de fábula la quedada. Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Resumen quedada madrileña 20/01/08
    Por alberto_amc en el foro Eventos
    Respuestas: 86
    Último post: 01/02/2008, 15:29
  2. Resumen quedada Madrileña 17/03/07
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 67
    Último post: 21/03/2007, 23:16
  3. RESUMEN KDD Madrileña 16/12/2006
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 106
    Último post: 21/01/2007, 00:50
  4. Respuestas: 833
    Último post: 30/09/2006, 21:34
  5. Respuestas: 181
    Último post: 12/11/2005, 10:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado