+ Responder
Página 2 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 229

Discusión: RESUMEN SuperKDD Madrileña - Las Rozas Village - 30/09/06

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/06
    Posts
    121
    para impresionante el ibiza sxi, eso si que es tenerlo impecable si le han sacado fotos va a deslumbrar
    passat 3bg 130 5v

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    joer.. ya has llegado a alcoi ??? has ido volando o por la AP36 jeje
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  4. #19
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    hola, yo como siempre he cerrado el chiringuito junto con algunos otros... imagino que dentro de poco caerán las fotos (yo sólo me he dedicado a ñapear, luego comer y luego ñapear más...)

    Organización: 10
    Comida: 10
    La familia VagClub: 100

    Un abrazo!!! Que haya muuuuuchas más!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de avigo
    Registrado
    01/05/06
    Lugar
    Vigo
    Posts
    736
    Si esa KDD se hubiera hecho en Galicia, ya estaria el post inundado de fotos

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Otro que ha llegado con la family a casa.

    Creo que ha sido un día completito para algunos... en mi caso desde el desayuno con las lanzas, digo porras, después he montado mi parktronic (como siempre gracias a Madelgado por su inestimable ayuda ), comida de pm buscado por Ragecla, compras, etc.....

    Las fotos irán cayendo poco a poco. Hoy, por raro que parezca no he hecho fotos, he estado de ñapa en ñapa, como chipirón en su salsa.

    Ahora quiero agradecer a la Dirección y trabajadores de Las Rozas Village por todos los servicios prestados. Ha sido alucinante el sitio que nos han preparado, los carteles indicativos, las tarjetas OneDay, varios vigilantes de seguridad a nuestro servicio, etc.... Desde luego que se han portado más que bien.

    Después agradecer igualmente a todos los asistentes a la kdd por su comportamiento ejemplar, por su visita y su compañía.

    Me he quedado con ganas de conocer a mucha gente, pero estaba pringado de hollín cableando el Parktronic y no me dió tiempo.

    Para terminar, decir que ha sido un lujo de KDD.

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466
    aluche tu si k tienes un buen pepino ah y me gusta k te haya gustado mi coche ya tendremos ocasion de k veas las mejoras k pondre en breve komo los relojes de presion del turbo y temperatura del asceite,el turbotimer k ya te e comentado y las pantallas en los reposacabezas este mes lo tendre todo,me e marchado pronto y me gustaria a ver intercambiado impresiones kon madelgado k komo estaba tan ocupado no te e kdido molestar,pas pas un fenomeno en dar mas teclas del portatil por segundo y a los organizadores k decir pa cagarse ah y un salido al copañero de salamanca del skoda combi k hemos estado conversando un rato y un saludo a todos los k haceis k hagamos unos kms sin k nos kueste solo por veros y ver el ambientazo saludos compañeros.

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    skoda octavia rs, el compañero de salamanca, soy yo mismo jeje. soy de salmanca (como alberto_amc y family), pero vivo en madrid. espero volver a ver ese buga con todas las mejoras que tienes previstas. un saludo y buen fin de semana
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Alguna foto:




















  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466
    jejeje
    skoda octavia rs, el compañero de salamanca, soy yo mismo jeje. soy de salmanca (como alberto_amc y family), pero vivo en madrid. espero volver a ver ese buga con todas las mejoras que tienes previstas. un saludo y buen fin de semana
    esk kon tanta gente se mezclan los niks un saludo y nos vemos en breve

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de cesarpassat
    Registrado
    30/04/06
    Posts
    159
    Era mi primera quedada, he ido con dudas, pero os aseguro que no dudare en ir a todas las demas. Soy nuevo aqui pero despues de la casualidad de conocer a pailas me he animado a ir. Me he dado cuenta de que no tengo ni idea de coches, espero que gracias a este foro sea capaz de por lo menos seguir las conversaciones. Saludos a todos y felicidades a la organizacion.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv., tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, volante multifuncion, airbagas laterales traseros, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", radio rcd 500 con cargador de 6 cd y mp3, parrot CK 3100, rueda de repuesto con llanta de aleacion. En mis manos desde el 21 de Septiembre.

  12. #27
    Una pena no haber podido ir por la mañana, estuve un ratillo, muy buen ambiente y una gente encantadora, gracias sobre todo a MADELGADO,TADUADO, Y TODOS LOS QUE HABIAS HECHO POSIBLE EL BRICO DE LOS XENON.

    UN ABRAZO

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296

    pdis del navegador

    joanaker... no me he olvidado de lo tuyo. dime que modelo del via michelin tienes para lo de los radares, o si lo prefieres mandame un mail a la dirección de mi perfil y te paso los datos de la pagina. un abrazo y buen fin de
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    22/08/06
    Lugar
    Griñon(Madrid)
    Posts
    91
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.

    Me he quedado con ganas de conocer a mucha gente, pero estaba pringado de hollín cableando el Parktronic y no me dió tiempo.
    ya te digo,ya podia yo estar esperandote para enseñarte mi buga k al final te olvidaste bokeron
    Bueno comento lo k todos los demas,un diez para toda la organizacion y gente,pronto subire las fotillos k sake.
    -Audi A6 3.0 TDI Quattro Tiptroniclata Avus,s-line ext. e int.,llantas 19",navegador,etc...
    -Audi A4 1.9 TDI 130cv(230.000km y subiendo)
    -KIA Sorento 2.5 crd EX

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por josito
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.

    Me he quedado con ganas de conocer a mucha gente, pero estaba pringado de hollín cableando el Parktronic y no me dió tiempo.
    ya te digo,ya podia yo estar esperandote para enseñarte mi buga k al final te olvidaste bokeron
    Bueno comento lo k todos los demas,un diez para toda la organizacion y gente,pronto subire las fotillos k sake.
    josito... peazo carro..... menos mal ke me habia llevao babero
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. Resumen quedada madrileña 20/01/08
    Por alberto_amc en el foro Eventos
    Respuestas: 86
    Último post: 01/02/2008, 15:29
  2. Resumen quedada Madrileña 17/03/07
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 67
    Último post: 21/03/2007, 23:16
  3. RESUMEN KDD Madrileña 16/12/2006
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 106
    Último post: 21/01/2007, 00:50
  4. Respuestas: 833
    Último post: 30/09/2006, 21:34
  5. Respuestas: 181
    Último post: 12/11/2005, 10:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado