+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Cambio Blisteins Passat 3BG

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    27/05/05
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    48

    Cambio Blisteins Passat 3BG

    Hola, tengo instalados unos blistein con eibach en mi passat y tengo que hacer muchos kms por cuestiones de trabajo... y cuando llevas unas horas conduciendo con esa suspension por carreteras secundarias acabas harto de pasar por bachecitos y resaltos...

    Por eso si a alguien le interesa cambiar la amortiguacion ofrezco mi suspension a cambio de otra suspension (por ejemplo la sport original de vw) Logicamente quien acepte el cambio tiene que pagar el cambio de suspension de los 2 coches (El suyo y el mio) logicamente...

    Pues eso, si a alguno le interesa que me escriba a david@icide.es y me comente, o bien lo haga mediante el foro.

    Por cierto estan en perfecto estado, conservo las facturas y llevan como unos 4.000 kms.

    Saludos.
    Audi A3 2.0TDI 140cv BKD
    Y dentro de pokito una repro.... Si!!!!!!! jajaja k Ansia x Dios!!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/08/06
    Posts
    214
    osea, que kieres cambiar tus amortiguadores, pero que te paguen el desmontaje y montaje, no?
    perdona, pero tienes muxa cara.
    salu2s
    passat 140 DSG, navegador, cuero beig, retrov alect, cargador 6 cd,

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    27/05/05
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    48

    Cara??

    Mira si tu piensas que tengo cara acercate a preguntar el precio de los amortiguadores y de los muelles....

    Cualquiera que vaya a cambiarlos tiene que comprar los muelles, comprar los amortiguadores y despues llevarlo al taller a que los cambien...

    Yo lo que ofrezco son los amortiguadores a cambio de los que vallan de serie (Una pasta que se ahorra) y lo unico que pido a cambio es que me los monte en el coche.

    Osea que tengo cara????

    Antes de hacer una acusacion así quizas deberias plantearte el pensar un poco tus respuestas antes de publicarlas.
    Audi A3 2.0TDI 140cv BKD
    Y dentro de pokito una repro.... Si!!!!!!! jajaja k Ansia x Dios!!

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    djguiles a mi me parece un trato estupendo.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/06
    Posts
    121
    a mi me parece buen trato pero yo estoy encantado con la comfort mia
    passat 3bg 130 5v

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Bueno la verdad es que no se que cuestan las suspensiones sport de vw, yo tengo Blistein sport amarillos y me costaron 400€+60€ de montaje y dado que he estado mirando los muelles eibach salen por unos 240€, bueno el total 700€ contra lo que cueste la suspension de vw más montaje.
    Si esto os sirve de ayuda...
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    MATEOX1!!!! La ignorancia es trevida, no digas que tiene cara porque la suspensión Bilstein +Eibach vale una pasta(exactamente casi 800€ hepagado yo hace 15 días).
    Y POR SUPUESTO NO INSULTES!!
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de bateria en Passat 3BG
    Por LAZARBAM en el foro Volkswagen
    Respuestas: 25
    Último post: 01/04/2012, 01:30
  2. Cambio de focos en passat 3b
    Por rubyboss en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 28/09/2009, 18:11
  3. Blisteins
    Por DjGuiles en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2006, 22:53
  4. Vendo Blisteins Sprint para Passat 3BG
    Por DjGuiles en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 19/10/2006, 23:51
  5. CAMBIO DE AMORTIGUADORES DE MI PASSAT TDI
    Por rivcas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 28/02/2006, 00:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado