Discusión cerrada
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 166

Discusión: DE GASOLINA? SABIENDO LO QUE SÉ......

  1. #46
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por josetortola

    Estoy por apuntarme a la plataforma esa, solo que pelas no es que tenga la verdad...

    Saludos.
    Bueno yo tampoco estoy forrado, queria decir que tenia pelas para poder haber comprado uno de gasolina y mantenerlo, pero nada de tirar cohetes y eso... :wink:

  2. #47
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por Javier.net

    No vas a ser el único "loco", mi hijo cuando le comprè el Xsara insistió en que lo quería diesel, le gustaba más conducir el Xsara diesel que el Accord gasolina que yo tenía por aquella época.

    Ya sois al menos dos... jejeje


    PD: Solo hace unos 10.000 kms/año

    No sabes cuanto me reconforta oir eso...
    por lo menos ya no me siento tan "bicho raro"

  3. #48
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    No se hable más, demos salida a esa plataforma.

    Estoy vastante pez en el tema, pero si alguien la crea que cuente con migo como miembro.

    No somos bichos raros, es perfectamente entendible que haya gente a la que le guste la gasolina y gente a la que le guste el diesel, ¿o a todos nos tiene que gustar lo mismo?.

    Yo personalmente hago una ristra de km al año que me rentabilizan el diesel sin problema, pero también preferiría diesel a gasolina aunque no fuese así.

    Lo de la falta de fuerza del passat en bajas, pues me temo que todavía no puedo dar opinión, pero me imagino que será como todos los coches: hay que acostumbrarse, y si le gusta no ir bajo en marchas cortas pues no dejarle que vaya demasiado bajo. Todos los motores tienen sus peculiaridades. En cuanto a que sea un riesgo para la seguridad, no se, pero me parece mucho decir.

    Saludos.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  4. #49
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por josetortola
    No se hable más, demos salida a esa plataforma.

    Estoy vastante pez en el tema, pero si alguien la crea que cuente con migo como miembro.

    No somos bichos raros, es perfectamente entendible que haya gente a la que le guste la gasolina y gente a la que le guste el diesel, ¿o a todos nos tiene que gustar lo mismo?.

    Yo personalmente hago una ristra de km al año que me rentabilizan el diesel sin problema, pero también preferiría diesel a gasolina aunque no fuese así.

    Lo de la falta de fuerza del passat en bajas, pues me temo que todavía no puedo dar opinión, pero me imagino que será como todos los coches: hay que acostumbrarse, y si le gusta no ir bajo en marchas cortas pues no dejarle que vaya demasiado bajo. Todos los motores tienen sus peculiaridades. En cuanto a que sea un riesgo para la seguridad, no se, pero me parece mucho decir.

    Saludos.

    Yo tampoco se muy bien de que van las plataformas ni si hay que hacer algo en algun sitio. Mas bien creo que es un puro simbolismo

    Lo que si creo que puedo decirte es que has encargado un peazo carro impresionante que no te va a defraudar en absoluto ya lo verás

  5. #50
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Gracias asd913. La pena es que el coche estará en casa para la primera semana de noviembre, pero yo no lo disfrutaré hasta la segunda quincena de diciembre.... Pero bueno, cuando vuelva a españa volveré con muchas ganas, y el passat estará entre ellas.

    Pues si son puro simbolismo, voy a buscar en la red de redes y a crear la plataforma. Porque no entiendo el que pueda haber gente orgullosa de disfrutrar de coches de gasolina y sin embargo los conductores de diesel parece que tenemos que "pedir perdón" por tener nuestros coches y excusarnos siempre "es que me convenía por economia...", pues no, no siempre, tambien existimos los que disfrutamos del diesel.

    Ala, espera que se conecten los gasolineros y verás la que me llueve....
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  6. #51
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Quote Originalmente publicado por josetortola
    Gracias asd913. La pena es que el coche estará en casa para la primera semana de noviembre, pero yo no lo disfrutaré hasta la segunda quincena de diciembre.... Pero bueno, cuando vuelva a españa volveré con muchas ganas, y el passat estará entre ellas.

    Pues si son puro simbolismo, voy a buscar en la red de redes y a crear la plataforma. Porque no entiendo el que pueda haber gente orgullosa de disfrutrar de coches de gasolina y sin embargo los conductores de diesel parece que tenemos que "pedir perdón" por tener nuestros coches y excusarnos siempre "es que me convenía por economia...", pues no, no siempre, tambien existimos los que disfrutamos del diesel.

    Ala, espera que se conecten los gasolineros y verás la que me llueve....
    A mí lo que me convenía por economía era un gasolina (mis 6.000-7.000 kilómetros al año pueden dar fe)... así que también me apunto a la plataforma!!!!

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  7. #52
    Peatón
    Registrado
    11/04/06
    Lugar
    Benicasim
    Posts
    40
    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por gemma
    mi corazon quiere gasolina
    mi cabeza quiere gasoil
    Mi corazón y mi cabeza gasolina, mi bolsillo gasoil

    Estoy contigo SDi...
    Yo también pienso lo mismo, ahora tengo que irme 2 días a BCN, en Noviembre a Panticosa, y los fines de semana tengo que coger el coche para todo, a veces entresemana voy y vengo desde mi lugar de trabajo 2 y 3 veces, mi experiencia con los gasolina es que acabé viajando en tren porque cada vez que lo tenía que sacar temblaba, bueno el bolsillo, ...pero el gasolina me tira, sobretodo cuando he de adelantar a bajas revoluciones o situación similar, entonces echo de menos el gasolina, y ¡ojo! a mi audi A3 1.9 TDi.

    A veces me pregunto si con una repro conseguiría más potencia a bajas revoluciones, qué pensáis?

    Igual de tanto exigirle en bajas lo educo, quizá...según los mecánicos es posible
    Passat variant advance 2.0 TDi, plata reflesh, negro manchiatto, RCD 500 mp3, sensores aparcamiento, persiana parasol lunetas laterales traseras, volante multifunción, paquete luz y vision I, retrovisores eléctricos+enchufe 230V, faros antiniebla, estera de polietileno maletero y red para sujección. Proximamente parrot?

  8. #53
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Con una repro, algo ganarias, seguro.
    Se le puede exigir en bajas pero sin pasarse, el motor sufre si haces un adelantamiento y le pegas pisoton a 1800-2000 vueltas y de alli la humareda, exigele a partir de 2500 rpm y si puedes circular entre alli y las 3000 rpm, mejor.
    De vez en cuando viene bien algun apreton hasta las 4000-4200 rpm, no hace falta que sea en 6ª, en 4ª o 5ª, sube progresivamente de velocidad y asi tambien ayudas a eliminar carbonilla de inyectores, escape, turbo y demas..

  9. #54
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por josetortola
    No se hable más, demos salida a esa plataforma.

    Estoy vastante pez en el tema, pero si alguien la crea que cuente con migo como miembro.

    No somos bichos raros, es perfectamente entendible que haya gente a la que le guste la gasolina y gente a la que le guste el diesel, ¿o a todos nos tiene que gustar lo mismo?.

    Yo personalmente hago una ristra de km al año que me rentabilizan el diesel sin problema, pero también preferiría diesel a gasolina aunque no fuese así.

    Lo de la falta de fuerza del passat en bajas, pues me temo que todavía no puedo dar opinión, pero me imagino que será como todos los coches: hay que acostumbrarse, y si le gusta no ir bajo en marchas cortas pues no dejarle que vaya demasiado bajo. Todos los motores tienen sus peculiaridades. En cuanto a que sea un riesgo para la seguridad, no se, pero me parece mucho decir.

    Saludos.
    Yo tampoco veo tan exagerada esa falta de respuesta en bajas, existe... pero no es para tanto, y mucho menos para afectar a la seguridad. Si ves que falta un poco de fuelle, no hay más que reducir y ya está.

    A mí el TDI 140 me gusta mucho en general, lo que ocurre es que es mi primer diesel después de 4 coches de gasolina y la verdad es que echo de menos el tacto, suavidad y sonido de un motor de gasolina... y haciendo cuentas, la verdad es que con la diferencia de precio actual de los carburantes, un FSI me gastaría solo unos 40 euros más al mes... y lo he pensado alguna vez, pero desde luego estoy muy contento con mi coche.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  10. #55
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por asd913
    [
    Yo tampoco se muy bien de que van las plataformas ni si hay que hacer algo en algun sitio. Mas bien creo que es un puro simbolismo

    Lo que si creo que puedo decirte es que has encargado un peazo carro impresionante que no te va a defraudar en absoluto ya lo verás
    Como dices, las plataformas son puro simbolismo. Te pones en tu firma que eres miembro o fundador o presidente o... de la plataforma X, y ya está... los que se adhieran a ella hacen lo mismo.

    ... son las cosas de los foros.


    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  11. #56
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427

    Plataforma creada

    Pues nada, al final me he atrevido y he creado la plataforma.

    El post está en el salón, y el acceso en la firma.

    Saludos.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  12. #57
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por totoito
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Bueno pues yo todavia no puedo opinar pero ya pondre sensaciones y diferencias entre mi anterior Passat 1.8 T repro Upsolute (190 CV) y mi futuro Passat TDI 170 CV......... a mi me ha pesado mas el bolsillo a la hora de decidirme entre el TFSI de 200 jacos y el TDI de 170..........

    Joer, cualquiera diría que tu bolsillo se resiente al mirar un diesel o un gasolina.....Madre mía que pasada de Extras que le has metido al coche.

    Enhorabuena por ese cochazo que esperas.

    Hombre es que si me hubiera decidido por el gasolina hubieses sido con los mismos extras, ademas hago bastantes kilometros al año, con lo cual me renta el TDI................

    Y una cosa que no se habla mucho por aqui..................... me encanta el PAR que tiene el TDI, prefiero los coches con mucho par a bajas vueltas en vez de muchos caballos a altas vueltas...............

  13. #58
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Pueeees...

    Para casos como ese está la plataforma de mi firma....

    Saludos.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  14. #59
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    No estás loco... esque no tienes otra cosa... es lo que hay... no te engañes... la gaoslina mola más
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  15. #60
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Ademas la gasolina es un excelente quitamanchas... No se porque dice la gente que es mas cara si al final cunde mas

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. gasolina 95 ó 98
    Por raya en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 18/02/2009, 18:22
  2. Gasolina 98
    Por BassMan en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 15/10/2008, 23:20
  3. gasolina 95 0 08
    Por YOGUI100 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 03/01/2007, 17:13
  4. Repro gasolina
    Por roberto79 en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 17/11/2006, 23:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado