Discusión cerrada
Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 166

Discusión: DE GASOLINA? SABIENDO LO QUE SÉ......

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/04/06
    Lugar
    Benicasim
    Posts
    40

    DE GASOLINA? SABIENDO LO QUE SÉ......

    Hola a todos,

    Os ha pasado, a los que tenéis TDi, al menos el 2.0, pensar en que debiáis haber comprado el de gasolina, pues a mi sí.

    A veces, cuando quiero salir en un cruce sin semaforos, o cruzar una carretera, o salir picado, leches, pienso que debería haber elegido el de gasolina, auqneu a continuación pienso que estaría hasta las narices de llenar el depósito, y eso que el mío traga lo suyo.

    Seguramente es que me acuerdo como salía en 1ª mi audi A3 1.9 TDi, no consumía y salía como un gasolina.

    Hablando de esto con un entendido me decía que los coches se hacen a tu forma de conducción y que le exigiera al passat, de vez en cuando lo hago y me encanta el resultado, pero jodo con el consumo.

    Passat variant advance 2.0 TDi, plata reflesh, negro manchiatto, RCD 500 mp3, sensores aparcamiento, persiana parasol lunetas laterales traseras, volante multifunción, paquete luz y vision I, retrovisores eléctricos+enchufe 230V, faros antiniebla, estera de polietileno maletero y red para sujección. Proximamente parrot?

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Puuuuffffffffffff la discusion diesel-gasolina........esto puede durar mucho.... :wink:
    Pocos podran decir que tienen un diesel y lo prefieren a un gasolina pero nos amoldamos a lo que mejor nos conviene o podemos, que vamos a hacer......

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Puuuuffffffffffff la discusion diesel-gasolina........esto puede durar mucho.... :wink:
    Pocos podran decir que tienen un diesel y lo prefieren a un gasolina pero nos amoldamos a lo que mejor nos conviene o podemos, que vamos a hacer......
    Pues mira, yo soy uno de esos.

    Después de tener una semana el león de mi hermano, nada del otro mundo, un 1.6 16v gasolina, prefiero mil veces mi diesel. Siempre me he acostumbrado a cambiar a bajas vueltas 2000-2100 (tanto en el Lanos como en el León) y eso es dejar totalmente apagado el motor, dejarle sin vida.

    Y lo mismo me ha pasado con el TT que me han dejado este fin de semana: 225 jacos y que llevaba de la misma forma, a 2100 vueltas en 6ª

    Y sobretodo ¡tengo agujetas en la pierna izquierda! ¡arriba el cambio automático, sea el que sea!

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/08/06
    Posts
    214
    con 2 cullons pas-pas

    passat 140 DSG, navegador, cuero beig, retrov alect, cargador 6 cd,

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hombre! entre el 1.6 gasolina y el 1.9 TDI, me quedo tambien con el calamar.....pero entre el RS TDI o el RS TFSI(por poner un ejemplo cualquiera)............que quieres que te diga............
    Gasolina siempre!! lo del DSG? eso es otro tema pero si lo montaran ambos........dime tu....... :wink:

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Yo, aunque he cambiado un 1.2 16v gasolina (que es una mierda) por un 1,9 TDI...sigo diciendo y diré siempre : ARRIBA LA GASOLINA!!.

    No hay color. Pero bueno, ya os contaré después de un mes con el diesel que me lo dan el martes...

    Unsa ludo
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  7. #7
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Hombre! entre el 1.6 gasolina y el 1.9 TDI, me quedo tambien con el calamar.....pero entre el RS TDI o el RS TFSI(por poner un ejemplo cualquiera)............que quieres que te diga............
    Gasolina siempre!! lo del DSG? eso es otro tema pero si lo montaran ambos........dime tu....... :wink:
    Tu si que sabes Fulli.

    S2
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Veo k no soy el 1º ni el ultimo con el tema... pero estoy con fulltdi, cada uno se anolda a su situación... la verdad k si lo piensas un poco no es facil decidirse...
    Salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Yo de momento prefiero diesel.... estoy super contento cn el mio...será xq es una pelotilla y pesa pokito y lo tengo bien enseñao jejeje , el caso es q respodne bastante bien, el tiro en los semaforos lo tiene...y aveces lo tiene en exceso...pero bueno XD mas de un gasolina se a yevao una sorpresa. De momento me kedo con TDi...no discuto q en un futuro(no muy lejano) acabe con un gasolina

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    La verdad es que el 2.0 TDI es perezoso pero tampoco me crea problemas, en rotondas entro en segunda despacito y a puntita de gas, responde, hombre, si le pegas pisoton no pero recupera bien, incluso con el clima puesto.
    Siempre hay tiempo para una repro y ganar algo mas de respuesta en bajas y algo de potencia extra.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Hombre el 2.0tdi es la caña pero en bajas... uff.. más de un susto me he llevado...
    Yo también he pasado de un 1.9 tdi a el susodicho 2.0tdi y me ha decepcionado un poco la salida, sera por el cambio de peso (leon-octavia), por la normativa anticontaminante, o por lo que sea pero desde luego las salidas en rotonda, salidas en pendiente, etc.. no puedes ir distraido o arriesgar si lo tienes casi parado..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Yo h tenido 5 diesel y 2 gasolinas, el ultimo fue un clio 16V (1992), todavia recuerdo que el mundo no se termina a 4.500 rpm!!!
    Ya veremos que tal en el proximo que va a ser "gasofa" otra vez!!!
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  13. #13
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Hombre! entre el 1.6 gasolina y el 1.9 TDI, me quedo tambien con el calamar.....pero entre el RS TDI o el RS TFSI(por poner un ejemplo cualquiera)............que quieres que te diga............
    Gasolina siempre!! lo del DSG? eso es otro tema pero si lo montaran ambos........dime tu....... :wink:
    Hombre full ese "ejemplo cualquiera" tambien esta descompensado (200cv frente a 170)
    A nivel de sensaciones, lo que perciba cada uno es muy particular y tambien es cierto que el 2.0 tdi aun con una primera corta sale mal, pero con el DSG no se nota. Me gustaria saber si le pasa igual al RS TDI porque podria ser ese tambien un motivo mas por el que han decidido tirar la toalla y pasarse al common rail.

    Yo digo en que si partimos de la base de que un cilo diesel es mas efectivo que un ciclo otto ( 40% frente al 25%) dificilmente se puede sostener que un motor gasolina sea mejor que su diesel equivalente.

    Si, ya se que me vais a decir que eso no es suficiente, que a partir de ahi hay que hacer un motor que funcione y que con peores mimbres se puede hacer un buen cesto...

    No voy a discutir la tradicion historica ni la tecnologia aplicada a los modernos motores de gasolina. El Boom diesel es sólo de hace 10 años y se ha de notar, pero el caso es que hoy en día, aprovechando toda la riqueza tecnologica, los Diesel de ahora no son como los de hace 10 años
    Si ademas tenemos en cuenta que en prestaciones cuenta la potencia, da igual de donde venga, en consumos cuenta el eficiencia y no hay color, en polucion contamina menos el diesel, y como carburante aunque nos lo cobren igual, el diesel es mucho mas facil y barato de producir, resulta que para mi aunque el mantenimiento las averias sea mas caro (y menos frecuente, menos mal...) me resulta mas favorable el Diesel

    Pero por encima de todas estas cosas, lo que importa son tus sensaciones al volante. Cada cual será feliz con uno y eso es lo UNICO que importa

    Lo de mejor o peor debiera ser lo de menos porque de nada sirve comer judias si a mi lo que me gustan son las lentejas. no?

  14. #14
    Ombre, yo creo que en general un diesel es más rápido que un gasolina en coches de gama media. No creo que haga falta comparar un leon, golf, 207, etc. con un motor diesel moderno frente a un 1.6. El tdi es mucho más agradable, instantáneo, más par, etc. En muchos casos tb puede pasar lo mismo con motores grandes, un 6 cilindros diesel puede ser más rápido que un 6 cilindros gasolina. Creo que muchos gasolina están anticuados, las marcas se han centrado mucho en el diesel. Pero, un motor gasolina moderno como un tsi o un tfsi o un 3 litros bmw turbo, iguala en sensaciones a un diesel y lo supera en prestaciones. Son verdaderos tiros. En general diria que diésel, pq son más modernos y llevan turbo. Pero un buen gasolina moderno y turbo, me quedo con el gasolina.
    Passat Highline 2.0 TFSI Tiptronic. Interior Latte Machiatto. Exterior Gris Shark. Interior todo aluminio. Cortinilla trasera y lateral, llantas Montecarlo 17'', techo corredizo, parabrisas con luna aislante doble, pack vision II, volante multifuncion con levas en volante, red maletero, navegador MFD2 DVD, cargador cd.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...930&highlight=

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Quote Originalmente publicado por klement
    Ombre, yo creo que en general un diesel es más rápido que un gasolina en coches de gama media. No creo que haga falta comparar un leon, golf, 207, etc. con un motor diesel moderno frente a un 1.6. El tdi es mucho más agradable, instantáneo, más par, etc. En muchos casos tb puede pasar lo mismo con motores grandes, un 6 cilindros diesel puede ser más rápido que un 6 cilindros gasolina. Creo que muchos gasolina están anticuados, las marcas se han centrado mucho en el diesel. Pero, un motor gasolina moderno como un tsi o un tfsi o un 3 litros bmw turbo, iguala en sensaciones a un diesel y lo supera en prestaciones. Son verdaderos tiros. En general diria que diésel, pq son más modernos y llevan turbo. Pero un buen gasolina moderno y turbo, me quedo con el gasolina.


    JAJAJA Cuando te den tu coche nuevo me cuentas si hay color entre gasolina y diesel. No sabes lo que te has comprado...MAKINOOOOO
    12500 KM Y COMO LA SEDA. AHHHH y solo consume 8,2 l/ de media.
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. gasolina 95 ó 98
    Por raya en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 18/02/2009, 19:22
  2. Gasolina 98
    Por BassMan en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 16/10/2008, 00:20
  3. gasolina 95 0 08
    Por YOGUI100 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 03/01/2007, 18:13
  4. Repro gasolina
    Por roberto79 en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 18/11/2006, 00:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado