Discusión cerrada
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 166

Discusión: DE GASOLINA? SABIENDO LO QUE SÉ......

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Chicos no confundamos la velocidad con el tocino, los 2 motores son buenos. Cada uno tiene su uso particular y de ahí no salgamos. El disel gasta poco y tiene mucha fuerza. El gasolina tambien tiene gran fuerza, sobretodo en CV's, pero es algo más gaston. Pero de ahí a que se diga que el diesel o el gasolina es mejor que el otro, pues no. Cada uno es distinto.

    Gastón mi TFSI???

    Hombre compara el gasto de mi TFSI con el 3.0 TDI de 204 cv que monta el A4, y no con un motor de 140 Cv. (que si lo comparara yo con el motor 1,9 TDI 110cv que yo tenia antes resulta que el 140 TDI es muy gastón).

    Seamos serios con las comparaciones. O es que si podemos enfrentar al TFSI con el 140 Cv TDI en consumo??, pero si los comparamos en prestaciones, rápido saltais que eso es imposible.

    Un saludo
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  2. #32
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por totoito
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Chicos no confundamos la velocidad con el tocino, los 2 motores son buenos. Cada uno tiene su uso particular y de ahí no salgamos. El disel gasta poco y tiene mucha fuerza. El gasolina tambien tiene gran fuerza, sobretodo en CV's, pero es algo más gaston. Pero de ahí a que se diga que el diesel o el gasolina es mejor que el otro, pues no. Cada uno es distinto.

    Gastón mi TFSI???

    Hombre compara el gasto de mi TFSI con el 3.0 TDI de 204 cv que monta el A4, y no con un motor de 140 Cv. (que si lo comparara yo con el motor 1,9 TDI 110cv que yo tenia antes resulta que el 140 TDI es muy gastón).

    Seamos serios con las comparaciones. O es que si podemos enfrentar al TFSI con el 140 Cv TDI en consumo??, pero si los comparamos en prestaciones, rápido saltais que eso es imposible.

    Un saludo
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  3. #33
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Bueno pues yo todavia no puedo opinar pero ya pondre sensaciones y diferencias entre mi anterior Passat 1.8 T repro Upsolute (190 CV) y mi futuro Passat TDI 170 CV......... a mi me ha pesado mas el bolsillo a la hora de decidirme entre el TFSI de 200 jacos y el TDI de 170..........

  4. #34
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por totoito
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Chicos no confundamos la velocidad con el tocino, los 2 motores son buenos. Cada uno tiene su uso particular y de ahí no salgamos. El disel gasta poco y tiene mucha fuerza. El gasolina tambien tiene gran fuerza, sobretodo en CV's, pero es algo más gaston. Pero de ahí a que se diga que el diesel o el gasolina es mejor que el otro, pues no. Cada uno es distinto.

    Gastón mi TFSI???

    Hombre compara el gasto de mi TFSI con el 3.0 TDI de 204 cv que monta el A4, y no con un motor de 140 Cv. (que si lo comparara yo con el motor 1,9 TDI 110cv que yo tenia antes resulta que el 140 TDI es muy gastón).

    Seamos serios con las comparaciones. O es que si podemos enfrentar al TFSI con el 140 Cv TDI en consumo??, pero si los comparamos en prestaciones, rápido saltais que eso es imposible.

    Un saludo
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    a mi me ha pesado mas el bolsillo a la hora de decidirme entre el TFSI de 200 jacos y el TDI de 170..........
    las cosas como son,

    además, si a este forero le ha pasado que se ha cagado en las muelas por que casi tiene un accidente, viva el consumo en aras de la seguridad..

    las únicas leyendas urbanas son que nadie mira el gasto cuando elige diesel
    yo no conozco que nadie esté echando cuentas a ver si puede comprarse un diesel, en cambio sí conozco de mucha gente que está echando cuentas a ver si le deja de compensar los km con un diesel, a ver si puede asumir el mayor consumo de la gasolina o a ver si puede hacer menos km para pasarse a gasolina.

    ahí va eso

    ah, pas-pas, y reconocerás conmigo, que el problema suele ser en que no están diseñados los gasolina para ir tan despacito o no? y que tus quejas de agujetas, tienen que ver con un pedal que no tienes..

    pero recordad ante todo, y los que saltais a argumentar un trillón de cosas, de que va este hilo, que un forero está valorando la seguridad que no le ha dado su TDI y es de que los diesel modernos en bajas tienen menos par que...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #35
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por totoito
    Gastón mi TFSI???

    Hombre compara el gasto de mi TFSI con el 3.0 TDI de 204 cv que monta el A4, y no con un motor de 140 Cv. (que si lo comparara yo con el motor 1,9 TDI 110cv que yo tenia antes resulta que el 140 TDI es muy gastón).

    Seamos serios con las comparaciones. O es que si podemos enfrentar al TFSI con el 140 Cv TDI en consumo??, pero si los comparamos en prestaciones, rápido saltais que eso es imposible.

    Un saludo

    Comparemos:

    A6 TFSI 170 Consumo 7.9 l
    http://www.arpem.com/coches/coches/a...-170-tfsi.html

    A6 2,7 tdi 180 Consumo 6.8l
    http://www.arpem.com/coches/coches/a...4/27d-180.html


    A4 2.0 TFSI 204 quattro 200cv Consumo: 8.8 l
    http://www.arpem.com/coches/coches/a...0-quattro.html


    A4 3.0 V6 TDI Quattro 204 cv Consumo 7.5 l
    http://www.arpem.com/coches/coches/a...4-quattro.html


    Efectivamente las diferencias no son muy abultadas. Esta claro que hoy por hoy hay que hacer muchos kilometros para justificar una eleccion por ahorro.

    El tema de la seguridad en la salida de los diesel es un problema que parece un poco magnificado en el 2.0 que incluso parece que se te puede llegar a calar si no andas con cuidado. En otros modelos no existe o no es tan acusado, incluso ese mismo 2.0 con DSG sube cuestas al ralenti sin acelerar...
    La verdad es que no he probado este motor en manual pero por lo que comenta mucha gente se debe hacer incomodo. No se si la VAG lo considera un problema y esta buscando soluciones o simplemente pasa del tema

  6. #36
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    ah, pas-pas, y reconocerás conmigo, que el problema suele ser en que no están diseñados los gasolina para ir tan despacito o no?
    Hombre, despacito pueden ir. De hecho, con 225 jacos yo he estado yendo por la M40 a 100km/h. Eso si, como soy muy perro, rápidamente metía 6ª para no tener que usar el embrague.

    Lo que si es cierto es que los gasolina no están hechos para ir bajos de vueltas. Si vas despacito, tienes que ir en marchas cortas. En mi caso, si quisiera llevar el TT en su régimen óptimo de vueltas, por la M40 debería ir todo el rato en 4ª

    Quote Originalmente publicado por berto
    y que tus quejas de agujetas, tienen que ver con un pedal que no tienes..
    En esto tienes toda la razón. Uno se acostumbra a lo bueno rápidamente.

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de ostopa
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Yo creo que todo depende de los kilómetros que hagas al año. Si el número no es superior a 15.000 km. se le sacas rentabilidad al diesel y en esa situación no se puede compara con el gasolina. Si haces más de esos kilómetros aunque el repris del gasolina sea mayor el consumo también lo es y por tanto merecería más la pena el tdi.
    Passat 2.0 FSI 150 cv. Highline. Negro Efecto Perla, Cuero Alcántara gris claro, Auto-Hold, Volante Multifunción y AS-7301.

  8. #38
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    15mil sería hace años, ahora las cuentas no salen, tienen q ser un buen porrón más..

    pas-pas, más de lo mismo, pq están pensados para circular más rápido, por eso m pongo negro con los radares, si es q hacen una conducción antinatural para mí, si puedes ir bien en 4ª, imaginate q le sobran 2 marchas aun, mira q va sobrado
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de ostopa
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Mejor me lo pones, para comprar un diesel tienes que hacer un porrón de kilómetros para que económicamente le saques ventaja, de lo contrario sería una locura no comprar un gasolina con las prestaciones tan diferentes que ofrece.
    Passat 2.0 FSI 150 cv. Highline. Negro Efecto Perla, Cuero Alcántara gris claro, Auto-Hold, Volante Multifunción y AS-7301.

  10. #40
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: DE GASOLINA? SABIENDO LO QUE SÉ......

    Quote Originalmente publicado por tiquibola
    Hola a todos,

    Os ha pasado, a los que tenéis TDi, al menos el 2.0, pensar en que debiáis haber comprado el de gasolina, pues a mi sí.

    A veces, cuando quiero salir en un cruce sin semaforos, o cruzar una carretera, o salir picado, leches, pienso que debería haber elegido el de gasolina, auqneu a continuación pienso que estaría hasta las narices de llenar el depósito, y eso que el mío traga lo suyo.

    Seguramente es que me acuerdo como salía en 1ª mi audi A3 1.9 TDi, no consumía y salía como un gasolina.

    Hablando de esto con un entendido me decía que los coches se hacen a tu forma de conducción y que le exigiera al passat, de vez en cuando lo hago y me encanta el resultado, pero jodo con el consumo.

    Yo toi mu contento con mi TDI, creo que responde muy bien en todos los sentidos, pero está claro que si no fuera por los km´s que pienso hacerle, hubiera optado por un motor gasolina, no me gusta el sonikete a tractor que tiene, pero insisto que las prestaciones me encantan, sobretodo con el DSG.


    salu2 :P

  11. #41
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956

    Re: DE GASOLINA? SABIENDO LO QUE SÉ......

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por tiquibola
    Hola a todos,

    Os ha pasado, a los que tenéis TDi, al menos el 2.0, pensar en que debiáis haber comprado el de gasolina, pues a mi sí.

    A veces, cuando quiero salir en un cruce sin semaforos, o cruzar una carretera, o salir picado, leches, pienso que debería haber elegido el de gasolina, auqneu a continuación pienso que estaría hasta las narices de llenar el depósito, y eso que el mío traga lo suyo.

    Seguramente es que me acuerdo como salía en 1ª mi audi A3 1.9 TDi, no consumía y salía como un gasolina.

    Hablando de esto con un entendido me decía que los coches se hacen a tu forma de conducción y que le exigiera al passat, de vez en cuando lo hago y me encanta el resultado, pero jodo con el consumo.

    Yo toi mu contento con mi TDI, creo que responde muy bien en todos los sentidos, pero está claro que si no fuera por los km´s que pienso hacerle, hubiera optado por un motor gasolina, no me gusta el sonikete a tractor que tiene, pero insisto que las prestaciones me encantan, sobretodo con el DSG.


    salu2 :P
    Y que lo digas, ir en el Passat con las ventanas bajas es como ir en un tractor , mi otro coche hace un ruido mucho más atractivo

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Bueno pues yo todavia no puedo opinar pero ya pondre sensaciones y diferencias entre mi anterior Passat 1.8 T repro Upsolute (190 CV) y mi futuro Passat TDI 170 CV......... a mi me ha pesado mas el bolsillo a la hora de decidirme entre el TFSI de 200 jacos y el TDI de 170..........

    Joer, cualquiera diría que tu bolsillo se resiente al mirar un diesel o un gasolina.....Madre mía que pasada de Extras que le has metido al coche.

    Enhorabuena por ese cochazo que esperas.
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  13. #43
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Si existiera la plataforma
    "Debo estar loco, tengo pelas y me gusta el Diesel"
    me apuntaba ahora mismo

    pero si no hay nadie apuntado o ni siquiera existe...
    Coño! a ver si va a ser verdad que estoy p'alla!

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Si existiera la plataforma
    "Debo estar loco, tengo pelas y me gusta el Diesel"
    me apuntaba ahora mismo

    pero si no hay nadie apuntado o ni siquiera existe...
    Coño! a ver si va a ser verdad que estoy p'alla!
    Estoy por apuntarme a la plataforma esa, solo que pelas no es que tenga la verdad...

    Saludos.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  15. #45
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Si existiera la plataforma
    "Debo estar loco, tengo pelas y me gusta el Diesel"
    me apuntaba ahora mismo

    pero si no hay nadie apuntado o ni siquiera existe...
    Coño! a ver si va a ser verdad que estoy p'alla!

    No vas a ser el único "loco", mi hijo cuando le comprè el Xsara insistió en que lo quería diesel, le gustaba más conducir el Xsara diesel que el Accord gasolina que yo tenía por aquella época.

    Ya sois al menos dos... jejeje


    PD: Solo hace unos 10.000 kms/año
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. gasolina 95 ó 98
    Por raya en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 18/02/2009, 19:22
  2. Gasolina 98
    Por BassMan en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 16/10/2008, 00:20
  3. gasolina 95 0 08
    Por YOGUI100 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 03/01/2007, 18:13
  4. Repro gasolina
    Por roberto79 en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 18/11/2006, 00:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado