+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Mosca con la reserva

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432

    Mosca con la reserva

    Pues resulta que esta mañana venia tan tranqui con mi coche y de repente se me enciende la reserva y pita(lo normal como hace siempre),pero resulta que miro la aguja de el gasoil y estaba abajo del todo, no en el inicio de la reserva como hace siempre.
    Paro a echar gasoil, le meto 20€ y le doy al contacto y resulta que el coche me vuelve a pitar y la aguja a subido muy poco,sigue estando en la reserva pero hacia abajo, ni siquiera arriba de la reserva.
    Ahora le echare mas a ver si abandona la reserva.
    Además le noto que a bajas vueltas me da tirones, el cauda es nuevo y la N75 también, lo llevo reprogramado y es la sensación de cuando falla el cauda que se queda muerto el coche.
    Pues eso mosca ando con el dichoso coche.
    Saludos.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  2. #2
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Hola.
    Puedes pasarle el vag com? A ver que te indica...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    En que apartado?
    También noto que suena mas el turbo al acelerar y al soltar el acelerador, hace otro ruido como de absorción.
    No se pero me tiene mosca.
    Gracias
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  4. #4
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por Pavwssat
    En que apartado?
    También noto que suena mas el turbo al acelerar y al soltar el acelerador, hace otro ruido como de absorción.
    No se pero me tiene mosca.
    Gracias
    En principio, hazle un Autoscan, para que mire todos los canales posibles... si ha registrado fallo en el motor, te indicará el fallo que detecta.

    Tienes vagcom?
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Si tengo Vagcom.Lo probar y te digo.Le meti otros 30€ y a los 15 minutos subio la aguja.De todas maneras cuadno voy en 2ª por ciudad a 2000rpm sufro un bahce que me tiene mosca porque el cauda es nuevo.Nunca limpies la EGR ni la admisión y creo q va siendo hora.
    Gracias.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de oringo
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    159
    Hola Pavwssat, respecto a la caida de potencia te cuento que e mi me pasaba lo mismo (entre 1800 y 2000 rpm), se notaba en 1ª 2ª y 3ª. Desarmamos y limpiamos (con el gran Moncho) turbo, egr y admisión y no se quitó. Al final era la n18 que estaba jo**da (la que comanda la egr). Se la cambiamos en medio de una kdd y se solucionó.
    PASSAT VARIANT 130CV AVF 6V - ASIENTOS CALEF. - FIS - NAV. MCD - TODO NEGRO Y POCO MÁS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. AVISO DE RESERVA COMBUSTIBLE
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 31/05/2011, 03:26
  2. Modificar aviso de reserva
    Por PeQuE en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 09/09/2008, 16:39
  3. gasto de aceite. me tiene mosca
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 04/01/2008, 22:44
  4. Me tiene mosca el passat
    Por murgajm en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 23/04/2007, 23:09
  5. Decidido y apalabrado. El sabado firmo la reserva!!
    Por El_Pelayo en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 25/10/2006, 15:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado